━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Hay algunas piezas de hardware que Qinhuai esperó durante más de medio mes para obtener los productos a un precio alto. Esto se debe a que el propietario de la tienda tiene canales extranjeros, de lo contrario no podrían comprarlos en China. Aunque las computadoras se han vuelto popular ahora, el entorno general todavía no es comparable con países extranjeros, por lo que casi no hay cosas de vanguardia en China.
La configuración de la computadora básicamente ha llegado a la cima de su mano de obra. Muchas cosas no se pueden comprar en el mercado con dinero. Solo puede esperar a ver si hay una oportunidad de actualizar el hardware más tarde.
El próximo enfoque es ganar dinero. La próxima semana, una empresa extranjera lanzó una guerra ofensiva y defensiva para lanzar un software de seguridad recientemente desarrollado. El premio es de un millón de dólares estadounidenses. Qin Huai planea probarlo.
De hecho, solo puede ser considerado como un monje a medio camino en este sentido, e incluso entró en contacto con algunas tecnologías de alta tecnología después de que se fue al extranjero.Cuando era niño, no tenía ningún interés especial en ciertos aspectos. "En el pasado, su objetivo para el futuro era un médico, solo por Mu Nan. Cuando era niño, siempre se enfermaba y recibía inyecciones. Pensó que si se convertía en médico, Mu Nan no tendría tanto miedo de ir a ver a un médico cuando estaba enfermo.
Más tarde, se vio obligado a irse, y cuando no pudo tomar demasiadas decisiones libres por sí mismo, volvió a establecer su objetivo en la computadora, porque en ese momento Internet era el único canal a través del cual podía obtener noticias sobre Mu Nan. .
Pero luego realmente se enamoró de estas cosas. Aunque comenzó tarde, gracias al ambiente en ese momento y al apoyo financiero brindado por Yao Xianqun, pudo acortar la brecha de tiempo entre él y los mejores jugadores en este campo como tan pronto como sea posible.
Ahora el tiempo retrocede, pero sus habilidades siguen ahí. No se atreve a decir que puede vencer a todos. Hay demasiados talentos en este campo, oficiales y privados, pero realmente no han entrado en ese nivel. Nunca lo sabrás. otros pueden ser genios Hasta qué punto, pero Qin Huai todavía tiene la capacidad de usar la tecnología siete u ocho años después para vencer al software de seguridad de esa compañía.
Sosteniendo el código de riqueza en su mano, si no puede darle a Mu Nan suficiente felicidad material en esta vida, realmente estará cegado en vano.
Después de conseguir la comida, Qin Huai fue al mercado tradicional de verduras en el camino. Había comido pescado ayer y hoy planeaba comprar camarones. A Mu Nan le gusta comer camarones picantes y luego comprar muslos de pollo frito. Hay una pierna de pollo frito en el mercado de verduras que Mu Nan ha amado desde que era un niño. , pero compra relativamente pocas cosas fritas como esta, y solo las compra de vez en cuando. Después de comprarlas, va al puesto de verduras. donde a menudo compra para recoger unos puñados de verduras verdes.
El dueño del puesto de verduras lo saludó con una sonrisa y le preguntó sobre los resultados del examen de ingreso a la escuela secundaria superior de su hermano menor. Las verduras en este puesto de verduras eran cosechadas por el jefe en el campo todas las mañanas. Venía a comprar verduras con él. , entonces el jefe conocía a los dos hermanos, sabía que su hermano fue admitido en la escuela secundaria No. 4, y especialmente agarró dos tomates grandes y los metió en su bolso, diciendo que le deseaba a su hermano un próspero estudio.
Qin Huai solo pudo agradecerte con una sonrisa, a veces este poco de amabilidad puede hacer que todo el mundo sea lindo, nunca antes había notado este tipo de pequeña belleza en la vida, pero ahora que lo nota, es aún más reacio a separarse. tal mundo Al final, se volvió irreconocible debido a varios desastres.