Capítulo 110 【 Extra 】

166 20 6
                                    


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

En la noche después de ver el final del manga, Mu Nan volvió a soñar, y el sueño fue muy apasionado. Debido a la estrechez de la información recibida en el sueño anterior, no había mucho espacio para el desarrollo, solo esos besos y abrazos que había visto en la televisión, pero un cómic amplió por completo el pensamiento de Mu Nan, por lo que este sueño estaba fuera de control.

    Al principio, Qin Huai escuchó los ronquidos de Mu Nan y pensó que no se sentía bien, y de repente se despertó de un sueño profundo, estaba a punto de sentarse y encender la luz de la noche para verificar, cuando Mu Nan lo abrazó. , y frotando Sintiendo la presión de ir y venir, Qin Huai miró hacia el cielo afuera, estaba tan oscuro que no había luz, todavía era muy temprano.

    Mirando impotente a los enérgicos niños, Qin Huai trató de poner una almohada entre ellos. Aunque no hay nada de qué avergonzarse, los adolescentes son la edad más atractiva, pero Qin Huai no es muy viejo ahora. Si no fuera por la moderación de una mente madura, habría estado fuera de control hace mucho tiempo.

    Así que es mejor evitarlo, para que él mismo no sufra torturas tanto internas como externas.

    Como resultado, cuando se movió, Mu Nan lo abrazó aún más fuerte y tarareó un poco más fuerte.

    Qin Huai no tuvo más remedio que quedarse quieto y extendió una mano para explorar la ropa de Mu Nan para ver si estaba sudando. Afortunadamente, aunque su cuerpo estaba un poco caliente, no sudó.

    Justo cuando estaba tratando de encontrar un mantra de limpieza para recitar, Mu Nan se apretó entre sus brazos nuevamente e inconscientemente murmuró hermano.

    Ese hermano mayor gritó muy suavemente, incluso temblando al final, Qin Huai quedó atónito por un momento.

    En este momento, Mu Nan está dormido, y todas las reacciones son el instinto del cuerpo. A esta edad, hay tal instinto. Creo que probablemente esté teniendo algunos sueños que hacen que la gente crezca, pero lo que gritó fue hermano mayor. .

    Después de despertarse del sueño, Mu Nan se estiró en la cama renovada, abrazando la colcha como si todavía tuviera el regusto de un sueño, y se sentía particularmente de buen humor. La hierba es tan verde que incluso el canto de los pájaros que generalmente no me gusta volverse agradable al oído.

    Se puso el pijama, corrió escaleras abajo alegremente. Al escuchar el sonido de freír en la cocina, Mu Nan asomó la cabeza: "¡Hermano!" Qin Huai no miró hacia atrás y

    giró el fiambre en la olla: "¿Has cepillado ¿Te lavaste los dientes y te lavaste la cara?" El desayuno está casi listo".

    Mu Nan caminó hacia la mesa del comedor: "Está hecho, ¿vamos a recolectar carne de res hoy?"

    Qin Huai tarareó, le pidió a alguien que fuera a la granja a recoger un lote de carne de res, y hoy podemos abrir Tome el auto de la cadena de frío para llevar, deje que Mu Nan recoja el auto cuando esté cargado y luego devuelva el auto vacío al punto de alquiler de autos atención.

    Y también hay un gran mercado mayorista aquí, Qin Huai ocasionalmente llevará a Mu Nan a escanear los productos, el mercado mayorista tiene productos frescos y congelados, el mercado mayorista tiene vehículos de logística que van y vienen todos los días, y el dinero se coloca para ir directamente al almacén para mover las mercancías Cargando, en cuanto a quién comprará y dónde comprar, estoy ocupado enviando y comprando mercancías todos los días, y a quién le importan las cosas que no tienen nada que ver conmigo.

Natural Disaster Apocalypse ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora