Karl Jacob ha sido camarógrafo de Jimmy durante un tiempo, la pregunta de algunos era porque ese pequeño había pasado de ser un simple camarógrafo a ser alguien del team.
Karl acataba las órdenes de Mr. beat como un cachorro audaz, obteniendo un poco la atención de él era uno de los pocos que se había quedado.
Los videos cada vez se ponen más pesados y muchos terminaron retirándose o simplemente desapareciendo como trabajadores.
Jimmy maldecía la mayoría de los contratados, era fans locos que al final no trabajan y se la pasaban husmeando en sus asuntos.
Algunos trataban de ser eficaces, pero terminaban traumatizados e inservibles
Quien diría que ver morir personas por 20,000 dólares en un círculo no era tan divertido como verlo editado en un pequeño video de 15 minutos.
Karl Jacob empezó a participar más seguidamente en videos donde se ponía en riesgo o terminaba masacrando por retos.
..
Jimmy : Bueno el video termino por hoy, ya todos pueden retirarse .
Chandler: Oh mierda debo ir al baño, estado estreñido una semana.
Jimmy: Bueno el baño es todo tuyo así como el dinero ,otra vez volviste a perder Karl - Posó su mirada en el pequeño ensangrentado de arriba a abajo-
Karl: La próxima vez Jimmy, siempre hay otra oportunidad -rió nerviosamente ocultándose su manos en sus bolsillos.
Jimmy se acercó a él tomándole del mentón acariciando suavemente, su mirada era intensa hacia el pequeño Karl haciendo que se estremezca un poco y a la vez incómodo.
Karl: Jimmy, aún hay personas alrededor del set -bajo la mirada viendo al suelo.
Jimmy: No crees qué... he estado siendo muy bueno contigo, sigues perdiendo en cada video, eso es tan aburrido
Jimmy había desarrollado un interés enfermizo con Karl, había empezado a crecer cuando él era camarógrafo, el chico era educado y tímido.
Siempre acataba las órdenes y era divertido cuando había decidido que sería parte de los videos, siempre se exaltaba demás y se acercaba a preguntar tímidamente hacia él. Además, que siendo parte de Mr. Beast por alguna razón había atraído a un público y tomando reconocimiento.
Quien diría que un día a solas todo cambiaría para Karl, algo que Jimmy había estado planeado fríamente por meses.
ESTÁS LEYENDO
SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x Karl
Fanfiction[Tw : Coerción Sexual, Abuso, Violencia. } Esta historia es meramente ficción.