¿Qué era Jimmy? Era una de las preguntas enigmáticas que tanto Karl como Nolan se planteaban. Sabían del carácter nefasto y desagradable que Jimmy tenía, algo normal en este tipo de industria. Pero no solo era eso; tenía un presentimiento de que esto era más complejo.
¿Era Jimmy un humano? Claramente, lo era. Saber sobre su vida resultaba difícil; lo único que se podía conocer eran cosas banales sobre su trabajo, su pareja y que Chris era su mejor amigo.
Desde aquel día, Karl se preguntó quién era ese sujeto más allá de su exterior y el poco interior nefasto que le encantaba mostrar en secreto. Puede que esa sonrisa estrecha y tosca engañe a la mayoría; sus juegos sádicos eran solo la punta del iceberg de la mente de él.
Jimmy no había bromeado con el hecho de que tendría un castigo. Los meses habían pasado y, de la nada, los videos y las partes donde participaba Karl fueron recortadas cada vez más. Su participación se hizo más nula y pequeña en los videos.
Nolan, por otra parte, había sustituido en gran medida a Karl. Para empeorar las cosas, Jimmy ni siquiera le dirigía la palabra. La ansiedad en Karl se disparaba con tan solo presenciarlo cerca. Quería acercarse a él y rogarle que le devolviera su protagonismo, pero otra parte de él decía que no lo hiciera.
Habían terminado de grabar el último video. Ahí estaba Nolan, revisando el libreto de lo que se tenía planeado hacer, hojeándolo mientras lo discutía con Jimmy.
Karl se acercó a ellos buscando un poco de atención por parte de Jimmy. Quería hablar acerca de su poca participación, pero solo resultó en un silencio incómodo con miradas vacías hacia él, haciendo que sus nervios empeoraran. Toda esta nueva dinámica le causaba más estrés que ser el amante secreto de Jimmy.
Karl no solo empezó a sentirse excluido, sino que también comenzó a sospechar; tenía un presentimiento sobre Nolan.
Podía sentir celos por el trato que Nolan estaba recibiendo, y Jimmy se dio cuenta de esto. Para Jimmy, simplemente era una táctica ofrecerle un poco de su trago para ver si Karl soportaba su castigo por ser un chico malo.
Para Nolan, era una gran oportunidad estar en los zapatos de Karl sin tener que ser la "puta" de Jimmy; era increíble. Se dio cuenta de cuánto Jimmy, de manera extraña, anhelaba a Karl.
Tantos lujos, protagonismo, marcas y eventos; posicionarse así era como entrar en un mundo en el que Nolan quería estar. Sin embargo, sabía que no poseía esa cualidad especial que Jimmy veía en el pequeño Karl. Desde el día en que lo entendió, se rindió, pero nunca imaginó que Jimmy lo usaría como herramienta para manipular más a Karl.
Se sentía mal por ver lo torpe y tonto que se miraba Karl siguiendo con la mirada a Jimmy por el set, acercándose y siendo duramente ignorado, incluso llorando en el baño durante los descansos. Pero lo que más le causaba náuseas eran las desesperadas peticiones de Karl...
Ni siquiera insistiendo en que tuvieran sexo; la decisión de Jimmy en estos meses no había cambiado.
....
Aquí está el texto corregido:
Era de noche, las grabaciones por hoy habían sido terminadas.
Jimmy: Bueno, buen video, chicos. Tenemos 9 muertos por láseres. Alguien que se encargue de las partes mutiladas y que limpie.
Nolan, como Karl, se vieron.
Karl: Yo voy a llamar al servicio de limpieza. Me... me encargaré yo.
Jimmy: Bien, por fin haces algo.
Nolan se quedó callado, mirando a Jimmy, al cual solo se quedó en silencio y se acercó a él, poniendo una mano en el hombro. Se miraron.
Nolan: Bueno, es todo por hoy. Nos vemos después.
Jimmy: Necesito hablar contigo, Nolan, en mi oficina, y tú ya puedes irte.
Señaló a Karl con el dedo antes de girarse y tomar bruscamente a Nolan, que no dijo nada, solo siguió a Jimmy.
Para este punto, las pupilas de Karl se contrajeron, sus manos se convirtieron en puños y estaba a punto de llorar ahí mismo, pero se contuvo, respiró fuerte y solo se fue azotando la puerta. Se subió a su auto y se quedó pensando.
El tiempo pasó , estando ahí solo fue cuando decidió por fin enfrentar la situación. No había manera de poner las cosas más terriblemente mal.
Caminó por el camino decidido a ir a la oficina de Jimmy cuando vio salir apresuradamente a Nolan. Este se veía un poco desalineado y perturbado, solo se fue caminando rápido al lado de él.
Todos los pensamientos invasivos de Karl se volvieron como una nube que ahora llovía en su cabeza, todo tipo de escenarios de lo que había pasado ahí.
Abrió la puerta de la oficina y ahí estaba Jimmy.
Karl: ... ¿Qué le hiciste?
.....
...
Hola, soy yo de nuevo, ha pasado un tiempo, ¿no? ('・・)ノ(._.')
Lamento la tardanza por este episodio mis más sinceras disculpas
ESTÁS LEYENDO
SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x Karl
Fanfic[Tw : Coerción Sexual, Abuso, Violencia. } Esta historia es meramente ficción.