La noche había avanzado y Karl se encontraba con la vista fija al techo ignorando la situación, su cuerpo desnudo siendo tocado y embestido por su Jefe borracho. Que se había abalanzado sobre él y que con su pocas energías que tenía intentaba satisfacer sus gustos carnales con el cuerpo del pequeño Karl.
Jimmy volteaba a ver el rostro de Karl buscando alguna reacción por parte de él, dándose cuenta del comportamiento evasivo de este. Se detiene en seco
Jimmy: ¿qué putas te pasa?
Karl se gira al escucharlo hablar quedando los dos en silencio viendo fijamente a los ojos, Jimmy tomó a Karl de los hombros, lo apretó fuerte sobre la cama después de sacudirlo unos segundos.
Karl: ¿Qué te pasa a ti? No ves lo que estás haciendo
Karl se quedaba perplejo por el comportamiento de este, sabía que estaba ebrio, pero no había razón para este comportamiento.
Jimmy: ¡Tú me haces hacer esto!
Jimmy gritaba con fuerza mientras apuntaba furioso al pequeño. Karl ya no sabía qué hacer, había escalado hasta tal punto que podía que alguien les escuchara. Los nervios le ganaron, así que empujó fuertemente a Jimmy haciendo caer de espaldas contra el suelo. El golpe en seco de Jimmy en el suelo había retumbado por la habitación y un silencio después se apoderó.
Karl se levantó rápidamente para ver a Jimmy en el suelo y la preocupación aumentó al verlo tirado sin responder, sabía que el golpe podía haberle ocasionado algún traumatismo o la muerte. Así que pensó y la única persona que podía ayudarle cuerda y no ebria era Nolan
Le llamó mientras, antes de eso, vistió ?a Jimmy y se vistió él. Cuando Nolan llegó, notó el nerviosismo de Karl y lo extraño que era la situación. Nolan no hizo ninguna pregunta, solo le ayudó a ponerlo en la cama mientras llamaban a un médico.
El médico llegó y Karl debía explicar lo que había pasado, pero sabía que no podía decir la verdad.
Médico: El joven se ve bastante ebrio y por lo que veo respira así que vivo está, pero cuál es la razón por la que me llamaron?.
Nolan: Hubo un accidente y se golpeó la cabeza quedando inconsciente
Médico gira a mirar a Nolan haciendo que este gire a ver a Karl
Karl: Bueno de la altura de la cama y de espaldas
Médico: Puede ser peligroso una caída de espaldas, dime qué estaba pasando en el momento.
Karl ve al médico darle vuelta a Jimmy revisando si no había alguna rajadura o inflamación en su cabeza.
Karl:bueno, estábamos sentados y él se inclinó para atrás y cayó al suelo
Karl le miente al médico, el médico solo asiente y se dirige hacia Nolan y Karl
Médico: Miren chicos, creo que una decisión sería que lo llevaran a un hospital para descartar alguna lesión, ya que yo no les puedo decir realmente si la caída le ha afectado.
Nolan asiente y se cruza de brazos analizando la situación.
Nolan: supongo que así será.
Nolan llama a una ambulancia llevando a Jimmy al hospital explicando la situación sin dar detalles, él voltea a ver a Karl notando que su nariz tenía poco de sangre seca, este se acerca a él dando una pequeña palmada para calmarlo.
Nolan: Karl no te preocupes, todo estará bien.
Nolan se sube a la ambulancia yéndose con Jimmy al hospital, cuando llegan es rápidamente atendido por los médicos. los llevan a una habitación donde Jimmy es revisado y descartado de alguna lesión pero le dan un suero inyectado para bajar la resaca. Este despierta a los minutos viendo a Nolan en el sillón viéndolo con una expresión seria y un poco enojada.
ESTÁS LEYENDO
SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x Karl
Fanfic[Tw : Coerción Sexual, Abuso, Violencia. } Esta historia es meramente ficción.