Karl miró intensamente a Jimmy, buscando respuestas en sus ojos, pero la expresión de Jimmy permaneció impasible.
Jimmy: Necesitamos hablar, Karl.
Su voz no parecía para nada afectada, incluso si Karl parecía exaltado por haber visto a Nolan completamente pálido, pero ahora tenía miedo por lo mismo. Esas palabras resonaron, haciéndole sentir asustado.
Jimmy: Cierra la puerta, por favor.
Karl asintió con determinación y cerró la puerta detrás de él. La oficina estaba cargada de tensión cuando Karl enfrentó a Jimmy.
Karl: ¿Qué está pasando? ¿Qué fue eso?
Jimmy suspiró y se dirigió a su escritorio antes de responder.
Jimmy: Karl, las cosas han cambiado. Necesitaba darle un giro a nuestro contenido, y Nolan se ha convertido en una parte esencial de esa nueva visión.
Karl, en ese momento, empezó a sudar frío, sus manos temblaban y estaba sintiendo náuseas.
Jimmy: Karl, eres talentoso, pero el negocio demanda cambios. Necesito a alguien que se adapte a esta nueva dirección, y Nolan ha demostrado ser más versátil.
Jimmy notó la tensión creciente en Karl y sonrió sutilmente, sabiendo que cada palabra estaba teniendo el efecto deseado.
Karl estaba sollozando, tenía mucho miedo. No quería ser despedido, no quería perder por lo que tanto se había esforzado. ¿Qué haría ahora?
Karl, con la garganta apretada, preguntó: ¿Por qué no me dijiste nada antes? ¿Por qué ignoras mis preguntas y peticiones?
Jimmy se acercó a Karl por detrás y puso una mano en su hombro, aparentando empatía.
Jimmy: Karl, a veces las decisiones son difíciles de comunicar. Pero necesitas entender que esto no es personal.
Karl estaba llorando mientras temblaba. Se giró para verle, sintiendo que su pecho se cerraba, y, sintiéndose vulnerable, respondió: ¿Cómo no es personal? ¡Esto es mi carrera, mi vida! ¿Por qué lo haces de esta manera?
Jimmy, manteniendo su tono tranquilo, dijo: A veces, hay sacrificios que debemos hacer por el bien del negocio. Nolan ha demostrado ser más adaptable a los cambios.
Karl empezó a tomar a Jimmy del brazo con fuerza mientras caía al suelo desde la silla. Comenzó a rogar entre lágrimas, ni siquiera entendible.
Karl, sumido en un ataque de ansiedad, continuaba llorando descontroladamente mientras se agarraba al brazo de Jimmy. Su rostro estaba enrojecido, sus lágrimas caían sin restricciones y su respiración era rápida y entrecortada.
Karl: ¡Por favor, Jimmy! No puedo perder todo esto, he trabajado tan duro. ¡No puedo dejar que mi vida se desmorone así!
Sus palabras salían entrecortadas entre sollozos desgarradores. La desesperación se reflejaba en sus ojos mientras suplicaba a Jimmy, aferrándose a la última esperanza de que todo fuera una cruel broma.
Jimmy, aparentando compasión, intentó desvincularse suavemente de la presa de Karl.
Jimmy: Karl, entiendo que esto es difícil para ti, pero necesitas calmarte. Las decisiones ya están tomadas.
Sin embargo, Karl se aferraba más fuerte, como si su vida dependiera de ello.
Karl: ¡Por favor, no me hagas esto! ¿Qué puedo hacer para arreglar las cosas? ¡Te lo ruego!
La respiración de Karl se volvía entrecortada, su corazón latía desbocado, y sentía que el mundo a su alrededor se desmoronaba. Sus súplicas eran un intento desesperado de cambiar el curso de los acontecimientos, pero Jimmy permanecía imperturbable.
Jimmy simplemente lo observó, una mezcla de indiferencia y triunfó en su mirada, su pequeña sonrisa viendo con satisfacción a Karl humillarse rogando.
Jimmy: Bien, deja de llorar. Haremos algo.
Karl levantó la mirada, sus ojos enrojecidos y llenos de desesperación.
Karl: ¿De verdad? ¿Hay algo que pueda hacer?
Jimmy se agachó junto a Karl, le tocó las mejillas y lo miró a los ojos.
Jimmy: Vamos, Karl, no seas patético. Tú sabes qué hacer para complacerme... Además, sabes que me molesta.
Karl, en ese punto, no sabía a qué se refería, pero al ver el rostro serio de Jimmy mirándolo imperturbable, su mente por unos segundos entendió.
Karl: Yo... yo dejaré de hablar con Sapnap y con quien quieras. Haré lo que sea, solo tenme paciencia, por favor.
Jimmy sonrió de manera sutil, disfrutando del control que ejercía sobre Karl.
Jimmy: Así me gusta, Karl. Siempre tan obediente. Recuerda, haces lo que sea necesario para complacerme, ¿entendido? Y ten en cuenta que la paciencia no es algo que me sobre, así que más te vale no defraudar, me siento cansado, así que dame un masaje.
Jimmy se recostó en una silla cercana, esperando que Karl obedeciera.
Jimmy: Y no me hagas esperar demasiado.
.....
..
Nolan había salido de la oficina de Jimmy pálido y temblando, a paso rápido. Se sentía así no porque Jimmy se hubiera atrevido a tocarlo o hacerle algo, como hacía con Karl, sino porque las palabras que había dicho dentro de esas paredes eran lo suficientemente escalofriantes como para hacerlo sentirse como estaba ahora...
La oficina estaba sumida en un silencio tenso, solo interrumpido por el suave murmullo de la ventilación. Jimmy se encontraba sentado detrás de su escritorio, con una sonrisa maquiavélica que iluminaba su rostro.
Nolan, de pie frente a él, aguardaba con una mezcla de ansiedad y curiosidad por lo que Jimmy iba a decir.
Jimmy, con una mirada penetrante, comenzó a compartir su plan de manera escalofriante.
Jimmy: Nolan, mi estimado. Karl está un tanto descontrolado, ¿no crees? Pero eso es exactamente lo que necesitamos. Quiero que siga sintiendo la presión, la inseguridad. Eso lo hará más maleable.
Nolan, aún tratando de comprender las intenciones retorcidas de Jimmy, asintió nervioso.
Jimmy: Aquí está el plan, Karl hará todo lo posible para complacerme, y mientras tanto, yo lo mantendré al borde del abismo. Le daré un poco de esperanza y luego se la arrebatara.
Nolan, aunque intrigado, sintió un escalofrío al escuchar las palabras frías de Jimmy.
Jimmy: Aquí es donde entras tú quiero que le hagas creer a Karl que tiene alguna posibilidad de recuperar su posición, pero siempre mantenlo a la defensiva. Que sienta que está al borde del precipicio y que cualquier error será su perdición.
Asegúrate de que Karl siga danzando en la cuerda floja, y yo me encargaré de manipular cada uno de sus movimientos. La decadencia de Karl será mi obra maestra.
...
Nolan asintió de nuevo, pero esta vez con una expresión más sombría, consciente de que estaba siendo arrastrado hacia un juego peligroso y manipulador.
Hola, perdon si aparece que subi la parte 3 veces, Wattpad tuvo un error y me subio el capitulo solo con la mitad ya que me no guardo los cambios antes de subir
Espero que hayan tenido un lindo comiendo y feliz año nuevo ♪('▽`)
Por favor voten se les agradeceria mucho <3
ESTÁS LEYENDO
SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x Karl
Fiksi Penggemar[Tw : Coerción Sexual, Abuso, Violencia. } Esta historia es meramente ficción.