PENSAMIENTOS

516 60 6
                                    

Pensar que todo esto pasaría tan rápido, no podía creer que esas palabras salieran de mi maldita boca. Ver cómo todo se volvía más oscuro y, a la vez, más silencioso.

Podía ver a todos a mi alrededor, y él ahí parado, viéndome actuar como si nada hubiera pasado.

Junto a él, ese demonio que lo acechaba como una presa, rodeándolo y apreciándolo como si fuera un pequeño conejo perseguido por una hiena.

Era extraño, pero desde que confesé a kris lo que pasaba, parecía que él había empezado a planear algo en su oscura mente.

O era yo, volviéndome loco. No podía dejar de sentirme paranoico.

Su silueta cerca solo me hacía temblar, sintiendo que se vengaría.

"Nolan?"

Sentí que alguien tocaba mi hombro, sacándome de aquellos pensamientos.

Nolan: Uh, sí? ¿Qué pasa?

Una de las chicas del set me miró y dijo algo por la radio. "Te esperan en el set, te toca", ella solo se volteó a hablar por la radio.

"Necesitaremos limpieza en el segundo set, despojo de cadáveres", dijo.

Suspiré y fui. Ahí estaba él, parado, mientras hablaba con algunos participantes.

Jimmy: Oye, ¿tú puedes darle agua a estos idiotas? No quiero que se mueran antes de que yo los mate.

Nolan: Está bien, iré por algunos paquetes.

Jimmy: Bien, no tardes.

Salí del set a conseguir agua. Algo me hacía sentir que Jimmy estaba muy calmado. No podía dejar de repasar por mi cabeza los pensamientos que venían recurrentes.

El lo sabra?

No claro que no.

Por que Chris se lo diria

Tonto! es su mejor amigo! 

.....

Era agotador.

Llevé los paquetes de agua y Karl ya estaba repartiendo algunos platos con avena rancia, mientras Jimmy lo observaba.

Algo en mí se hacía extraño al ver cómo Karl había estado calmado desde que regresamos, mientras que yo me sentía cada vez peor.

Tal vez debería dejar de preocuparme...

Tomé los paquetes de agua y comencé a repartirlos.

Las pequeñas ruedas en el estacionamiento giraban, la puerta del auto se abría mientras una mano se posaba en mi rostro, elevándolo para encontrarse con su mirada.

Jimmy: Métete al auto.

Mis ojos se encontraron con los suyos por unos segundos, hasta que mi cuerpo respondió, dirigiéndose hacia el auto.

Él entró, sentándose mientras se reclinaba y se ponía el cinturón, sus manos ajustando el retrovisor y sus ojos observando desde allí.

Jimmy: Karl, te llevará a casa. Puedes dormir en la parte de atrás un rato si quieres.

El motor del auto rugió al encenderse.

Karl: ¿Qué es lo que querías decirme?

Salimos del estacionamiento del aeropuerto. Él no contestó por unos minutos, y sus ojos que se asomaban por el espejo resultaban inquietantes.

Jimmy: Bueno, mi novia estará unas semanas aquí.

Sus ojos no se apartaron de mí cuando mencionó eso. Suspiré encogiéndome de hombros.

Karl: ¿Y eso qué significa?

Jimmy: Bueno... Debes comportarte. No quiero que te acerques a ella.

Una pequeña sonrisa se escapó de mí, como si fuera un milagro. Semanas sin él.

Karl: Bien, me mantendré alejado.


......

...

..

Desde ese día, parecía que Jimmy había estado intentando lucir como un hombre menos nefasto, lo cual era algo bueno, supongo. Tomé los platos de avena y comencé a servir.

Era un alivio verlo un poco alejado de mí, mientras al otro lado estaba Nolan. No habíamos hablado en días, incluso la convivencia se volvía un poco incómoda. Solo me quedaba observarlo de lejos.

Parecía que él hacía lo mismo. Fui un estúpido con él, pensé para mí mismo. Era ridículo lo que había sentido por Nolan. ¿Qué rayos me pasaba por la cabeza? Me sentí avergonzado de pensar que Nolan me arrebataría mi trabajo.

Suspiré mientras tomaba más avena y la repartía.

De repente, alguien me habló chocando contra mí. Al darme la vuelta, mis ojos se abrieron.

Karl: Nolan? Oh, hola, parece que te toca repartir el agua.

Nolan sonrió y miró las botellas en su mano antes de asentir.

Nolan: Oh, sí, es que Jimmy me lo dijo.

Karl: Sí, bien... ¿quieres avena? Está rancia.

Él se rió ante la propuesta mientras yo sonreía. Luego, él me ofreció una botella de agua.

Karl: Oh, no, esa agua tiene cianuro, susurré en el oído de Nolan antes de reírme. 

Mis ojos miraron al frente, viendo a Jimmy observándonos desde lejos. Fue extraño verlo allí, tratando de desimular.

-"Jimmy!! ¡Amor!!"

De repente, una chica rubia entró y se lanzó a abrazarlo. Ambos, tanto Nolan como Karl, se quedaron un pocos sorprendidos. Sus expresiones se volvieron incómodas mientras observaban la escena.

Jimmy se separó brevemente del abrazo y lanzó una mirada hacia Nolan y Karl antes de volver a abrazar a la chica rubia.

Nolan y Karl intercambiaron una mirada confusa antes de volver su atención a sus tareas, tratando de ignorar la situación incómoda.

La chica rubia continuó abrazando a Jimmy, aparentemente ajena a la incomodidad que estaba causando a su alrededor.

Nolan miro a Karl, mientras este continuaba repartiendo la avena,  sus cejas ligeramente fruncidas mientras procesaba lo que veía. Aunque trató de mantener su compostura, no pudo evitar sentir una ligera sospecha crecer en su interior.

...

..

Buenas noches, vengo a cumplir con el capitulo.

No olviden de votar ♪('▽`)

Ya entre a nuevo trismestre asi que no estoy segura si actualizare otra vez en Abril

SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x KarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora