SECRETO

3.1K 159 15
                                    

El equipo de Mr. Beast tendría que volar a los ángeles , para la promoción de su marca de golosinas Feastables, con la aparición de sus nuevas galletas y también con un vacante de Mr. burgers

Todo eso sucedería en el Vidsummit, donde también le tocaría dar una conferencia acerca de cómo crear contenido de calidad.

Irían cientos de influencers, entre ellos amigos de Karl, con lo que este ya había planeado tener un encuentro y reunirse a pasar un rato

También olvidar que irían Chris, Chandler y Nolan, además de Karl y él. Jimmy llevaba planeando una semana en todo los detalles, que nada faltara y que todo estuviera correcto.

Además, que tampoco en el set se habían detenido, para todos era una semana pesada, pero que obtendrán un buen descanso después del evento.

Karl: ESTOY empacando dios, faltan dos días para el evento y debemos volar mañana.

Chris: Si mi queridísimo Karl, mañana llegaremos a los ángeles y Jimmy se encargará de todo.

Chandler: ¿qué rayos hace Karl con maletas en el set?

Karl: Bueno Jimmy pidió que trajéramos las maletas, bueno me lo pidió a mí...

Chandler: creí que nos veríamos en el aeropuerto, aún no empacado nada.

Chris: ¡Qué!, quieres que Jimmy te mate, Chandler corre y ve a tu casa y trae todo!!

Karl: ¡CORRE CHANDLER, CORRE!

Jimmy y los chicos irían en el mismo avión y también se quedarían la noche en el set, no había tiempo que cada uno fuera su casa y llegará al aeropuerto. Era una pérdida de tiempo, además que el set ya cuenta con algunas habitaciones que han sido utilizadas cuando hacen retos y se necesita no abandonar el set.

Así que una noche más aquí no era inusual para ellos, se esperaba que todo pasara con normalidad. Algunas horas grabando, Jimmy de un lado para otro sin descanso, los chicos terminando de empacar y ver que todo esté de acuerdo al plan

Rápidamente, cayó la noche y era tarde

Karl: me muero de sueño, estoy tan cansado.

Chris: Yo también no sabía que me terminara tan agotado, le diré a Jimmy que voy a dormir, no aguanto mis hombros ni mi espalda.

Karl: Está bien, haré lo mismo.

El set apagó las luces, una por una se escuchaba el sonido que hacían, mientras tanto Karl iba por el pasillo semi alumbrado, directo a su habitación.

Cuando un Chris ataco.

Karl: Maldición!!!, casi me da un infarto que haces Chris, creí que estaría con Jimmy, Bobo - su mano izquierda agarra con fuerza su chaqueta y una expresión de sorpresa y vergüenza.

Chris: Realmente te asusté, deberías haber visto tu cara ,es oro puro, bueno no venía por eso.

Karl: ¿A qué vienes? Entonces

Chris: ¡No encontré a Jimmy!, si lo ves me avisas, ya que hipotéticamente aún no hay órdenes de irnos a dormir, pero Chandler ya anda por quinto sueño, así que... ¡Suerte si lo encuentra le dices!

Karl: Sí, está bien, ¡Ya vete!.

Chris se fue si no antes reírse última vez de Karl, este podía ver como tras marcharse se perdía en el pasillo. Dio su último vistazo antes de abrir la puerta y tirarse directamente a la cama y enfocar su vista aquel sillón de la esquina.

Karl: Te quedarás aquí, Chris quería verte - entono levemente una calidad voz salía de sus labios, sus manos abrazaban una de las almohadas.

Jimmy: Karl

Jimmy era alumbrado por la luz tenue de su teléfono, donde podía Karl ver a claridad aquella mirada imponente puesta sobre él.

Karl: estoy tan cansado Jimmy - dijo quitándose la chamarra.

Karl se sentó a orilla de la cama, haciendo un gesto para que Jimmy fuera donde él. A lo que este correspondió. Los dos se encontraban abrazados sin decir nada más sus miradas que se atraían entre ellas.

Karl: No podemos hacer ruido, si no escuchan...

Jimmy: Nadie escuchará, no tengas miedo.

Karl: no es como las veces anteriores que el set está solo, ¿y si Chandler o Chris nos escuchan?

Jimmy: Solo déjame a mí, nadie te escuchará.

Jimmy era bastante brusco con Karl, había pasado tiempo que estos tenían encuentros sexuales en cualquier lugar que Jimmy se le pasara por la cabeza. El pequeño a veces intentaba calmarlo y poner un alto, pero era más grande el miedo que tenía la insistencia y lo pesado que Jimmy podía ser.

Muchas veces Karl terminado lastimado de cadera, incluso llegó una vez a apretar fuerte su mano dejándole marcado, además de sus piernas tienen pequeños moretones que no se miraban a simple vista.

Aunque todo esto suena terrible y espantoso para Karl, él había creado un cariño enfermizo también. Era extraño, había desarrollado celos que llegaban a incrementarse, ni siquiera podía ver a alguna mujer cerca de Jimmy.

Karl: Está bien Jimmy, me gusta que estés conmigo hoy, no hemos tenido tiempo juntos.

Jimmy: Lo sé, estado tan ocupado y luego debo ir a casa con Thea.

Karl: si lo sé...

Jimmy: cuando estemos en los Ángeles mañana podremos estar solos nosotros dos.

Jimmy se levantó suavemente de la cama, a lo que Karl quedó confundido.

El teléfono de Jimmy se había iluminado gracias a mensajes entrantes, para sorpresa de Karl este se levantó de donde estaba sentado para contestarlos

Algo daba mala espina.

Karl: ¿A quién le hablas?

Karl se levantó de la cama para verlo a los ojos y tomarlo de la mano, casi de manera involuntaria como si su cuerpo hubiera tomado control de él.

Jimmy se notó irritado a lo que Karl había sido lanzando a la cama.

Jimmy: ¿Qué te crees? 




SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x KarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora