ESCONDIDAS

3.2K 199 30
                                    

Jimmy: HOY ESTAMOS EN UN PARQUE ABANDONADO Y EL ÚLTIMO EN NO SER CAZADO SE QUEDARÁ CON LOS 70,000 DÓLARES.

Chandler y Chris buscarán con Jimmy mientras Karl participará en él escondiste. Algo extraño, ya que Jimmy si le encantaba ver a Karl en momentos peligrosos, pero nunca al nivel de este.

Era como si Karl estuviera siendo castigado por algo, el video empezó, Karl corrió a esconderse, llevaba una pijama, el lugar era frío y la mayoría de los participantes no habían sido avisados sobre el clima, a lo que obvio sería una gran desventaja.

Un tiro al aire anunció que la hora de cazarlos había comenzado, Jimmy dio el anuncio por el radio mientras cargaba su rifle de caza. Chris como Chandler tomaron diferentes lados para buscar.

Jimmy: Voy por ti Karl -una sonrisa sádica se posó en sus labios.

Karl, que ya se encontraba un poco asustado, esto lo hizo ponerse helado más de lo que la temperatura ya lo estaba afectando, era inevitable que si era encontrado su vida se escaparía en tan solo apretar un gatillo.

Karl: ¿Por qué... yo?.

Ahora podía sentir el temor de los participantes ser conejillas de india para la satisfacción de un público o simplemente por codicia.

El primer disparo sonó, anunciándose por el radio quien era el primero en caer, así consecutivamente el segundo siendo encontrado en un par de horas, 3 y 4 personas fueron encontrados justo estaban cerca de donde Karl se encontraba.

El radio vuelve a anunciar: ZONAS 3 ES CERRADA

Jimmy: Bueno, las cosas se pondrán más difíciles, cada quien tiene una alarma puesta en su pertenencia y ahora las activaremos, Chandler y Chris busquenlas

Ni unos minutos pasaron y otro disparo detonó, encontraron a alguien, Jimmy seguía buscando desesperadamente a Karl, su rifle listo para disparar el aliento helado saliendo cada vez que sentía la posibilidad de encontrarlo. Sin duda una tonta participante había sido el conejillo atrapado.

Jimmy: Oh, tú no eres Karl, bueno muere - apuntó instantáneamente y disparó, para después anunciar en la radio.

ZONA 2 SE CIERRA, QUEDAN POCOS PARTICIPANTES.

Uno más había caído, el cañón volvió a sonar y otro más.

Jimmy: Bueno Karl eres parte de los últimos, debe sentirse maravilloso no?, tiene 10 minutos para cambiar de escondite.

Las horas pasaron y ninguno de los dos eran encontrados, Jimmy se notaba frustrado y un poco congelado. Chris y Chandler había regresado, ninguno había encontrado nada

Chris: Bueno Karl, creo que esta vez si puedes ganar

Chandler: estoy cansado, voy a comer sigan buscando

Jimmy: Dónde rayos están?, seguiré buscando.

Karl se estaba congelando, su cuerpo temblaba y su nariz se sentía húmeda.

Karl: Maldita sea, ¿ dónde mierda está el otro tipo?, porque no lo encuentran -sentado en la nieve en un pequeño lugar. Incómodo dio la vuelta para encontrar un arma apuntando

Jimmy: Te encontré Karl -La sonrisa y la mirada profunda.

Karl: Jimmy no, Jimmy por favor no -sus ojos se abrieron como platos y sus manos inconscientemente se levantaron.

Jimmy: ¿Oh, vamos Karl un pequeño disparo en tu cráneo no te matará o si?

Jimmy tomó su arma y justamente la posiciono en la frente de Karl, jalando el gatillo, podía haber escuchado desde lo lejos aquel disparo que salió, anunciando por la radio.

Chandler: Bueno fue por unas papas fritas cuando de camino me encontré con este tipo, lo vi y le disparé, supongo que termino todo.

Chris: ¡Oh, vamos tan fácil, estuvo media hora buscándolo!!

Sin duda la sorpresa, los ojos cerrados con fuerza de Karl, algunas lágrimas cayeron a sus mejillas viendo que Jimmy tenía su rifle, pero este no portaba ninguna bala.

Jimmy:Ganaste Karl felicidades - dijo poniéndose en cuclillas tomando el mentón del pequeño.

Apagó la cámara y deposito un beso en el pequeño para después marcharse

...

El video término, todos habían ido directamente a sus casas, menos el pequeño Karl que se encontraba en el auto de Jimmy esperando que este terminara de hablar de los últimos retoques del video.

La puerta se abrió y Jimmy se arrojó contra el pequeño quitándose la ropa, Karl permaneció inmóvil ante la reacción de Jimmy.

Karl: Jimmy tranquilo -se encontraba acorralado y posicionado bajo el gran cuerpo de Jimmy

Jimmy hizo caso omiso y besaba repetidamente el cuello de Karl, además de no para de toquetear el cuerpo de él.

Jimmy: ¿ sabes como me pones, ves? Realmente te lo dije -tomó las manos de Karl sujetándolas.

Karl: Yo... realmente agradezco lo que haces por mí - nerviosamente exclamó, no podía ni siquiera hablar bien, tenía un poco de miedo hacia Jimmy.

Jimmy se detuvo y lo vio fijamente elevando sus cejas en gesto de sorpresa, puso su mano en la entrepierna de Karl.

Jimmy: No tienes que, solo déjame hacer lo que puedo por ti.

SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x KarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora