Mis miradas no paran de desviarse, mostrándome esa escena increíblemente falsa. Realmente, mi mente se pregunta si la amas.
¿O solo es parte de este juego sucio? Me río por dentro pensando en lo estúpida que es su cara cuando te sonríe y coquetea moviendo sus caderas a tu alrededor.
Es solo una ingenua que no sabe lo que verdaderamente te interesa. Puede que no sea tan hermosa como esa melena rubia, los labios carnosos, su mirada seductora.
Volteo a ver a mi alrededor y pienso en lo estúpido que es lo que estoy pensando, pero no puedo sacarlo de mi mente.
Ella llama mi atención, me hace querer acercarme, me hace querer alejarla de ti. Me enferma verla tan feliz.
Tal vez la envidie un poco por su estúpida ignorancia, porque yo sé quién eres tú.
O eso es lo que creo saber de ti.
Me has mostrado lo horrible que puede ser un ser humano, pero verte lucir como si fueras un buen chico, me da rabia.
Había estado encerrado en el baño sin querer salir. Algo dentro de mí se sentía confundido, era un revoltijo que me hacía difícil saber qué era lo que sucedía realmente.
SOLO SÉ QUE TE ODIO, TE DESPRECIO.
Karl se arremolinó el cabello con las manos antes de salir dando una patada a la puerta del baño. Su humor había cambiado, y un leve fruncido apareció en su rostro.
No podía verlos. ¿Dónde estarían? De la nada, sentí una mano en mi hombro.
Kris: Hey Karl, ¿cómo estás?
Podía notar su rostro preocupado. Suspiré y lo miré.
Karl: Oh... bien.
Kris: ¿De verdad? Te noto un poco alterado.
Su mano en mi hombro me dio un pequeño apretón de aliento, pero al verlos a la distancia fue algo que me hizo caminar impulsivamente.
A pasos apresurados, caminé haciendo un gesto de saludo con la mano. La vi voltear, pero de la nada fui interrumpido por Nolan.
Nolan: Jimmy pidió que fueras a empacar las cámaras.
Karl: ¿Por qué nosotros?
Nolan: No lo sé, pero vamos.
Nolan me arrastró, y mientras me llevaba, la desesperación me invadió. Volteé a ver atrás y vi a Jimmy, quien se llevaba a su novia con una mirada fría.
....
..
Nolan: Oye, ¿pasa algo, Karl? Pareces estar demasiado inquieto desde que viste, bueno, la llegada de la novia de Jimmy.
Nolan miró a Karl, quien tenía el cabello desaliñado y un leve gesto de enojo. Karl apartó la mirada y se encogió de hombros.
Karl: No pasa nada... estoy bien.
No podía hacer nada por él, aún desconfiaba de mí para poder hablarle. Simplemente intenté entablar una plática amistosa.
Nolan: Sabes, es extraño que traiga a alguien aquí. Parece que tal vez tiene planeado algo.
Los ojos de Karl se dirigieron a Nolan cuando mencionó "plan".
Pareció iluminar su mente mientras se mordía las uñas y miraba hacia el suelo.
Nolan miró a Karl. Podía notar que algo no estaba bien, pero no lo entendía del todo.
De la nada, Jimmy apareció y dijo por un altavoz:
Jimmy: ¡CHICOS, NOS VAMOS!
Karl levantó la vista, mirando a Jimmy, que los miraba con emoción y esa sonrisa macabra, pero esta vez algo se sentía diferente.
.....
...
Episodio corto
Hola, lo siento por no actualizar.
ya pasaron dos meses desde la ultima actualizacion y se que les debo 3 episodios
Voten (*/ω\*)
ESTÁS LEYENDO
SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x Karl
Fanfic[Tw : Coerción Sexual, Abuso, Violencia. } Esta historia es meramente ficción.