Ese día había sido normal trabajo en el set como siempre, Chris y Chandler grabando videos a reacciones de los mejores videos de la Deep web.
Jimmy planeando algún gran video en su oficina, en todo el día nadie lo había visto salir. Karl había estado ocupado en el canal de Gaming probando juegos, cuando una de las personas del set se acercó a él.
x: Oye, es todo por hoy, pasa a la oficina de Jimmy, dijo que necesitaba hablar acerca del nuevo video.
Karl: Claro, no hay problema iré inmediatamente - dijo dejando los cascos en el escritorio.
x: Está bien, no tardes tanto, la mayoría ya se fue, necesitamos desalojar el set para cerrarlo, así que sé rápido.
Karl: ¿Ohm bueno, Chandler y Chris ya se fueron?.
x: Hace unos 30 minutos decidieron ir por algo de cenar, no creo que regresen... bueno me voy no tardes.
La persona como llegó se fue, habían pasado 5 minutos terminando algunas cosas y se dirigió a la oficina. Ya casi no había nadie alrededor, había tenido razón en que ya era tarde, podía ver la poca gente dirigiéndose a la salida para irse.
Toco la puerta de la oficina, para después de unos segundos abrirse lentamente. En el escritorio estaba Jimmy sentado cómodamente, viéndole entrar fijamente, asomando una pequeña sonrisa en sus labios.
Jimmy: cierra la puerta, por favor - dijo levantándose de la silla señalando a la puerta.
Karl: Está bien, que era sobre lo que estoy aquí, digo ya sabes el próximo vídeo - cerró la puerta activando el seguro, algo que no tomo como importante.
Jimmy: bueno Karl, seré sincero, no sé si quiero que sigas en el team -su cara se transformó en una seria y sus manos se posaron en su cintura.
Karl: ¡A qué te refieres! ¿No, no estoy dando lo suficiente de mí?? Jimmy, sabes que hago lo que sea necesario - su voz se había agudizado y se había tornado temblorosa, además de una mirada confundida.
Jimmy: Karl, tranquilízate, no lo tomes personal, ya sabes como son las cosas.
Karl: Las cosas van también para mí, ¿por qué? No estoy siendo lo suficiente para Mr. beast - un tono desesperado, una cara de dolor estremecida.
Jimmy: Karl... Sabes puedo solucionarlo.
Lentamente, se acercó a él, ni siquiera el pequeño Karl lo había notado hasta que las manos frías de Jimmy se posaron en su cara acariciando sus mejillas, dejándolo estupefacto.
Por su espalda había recorrido un escalofrío,en aquel momento no sabía qué decir.Jimmy lo vio fijamente, acercándose susurro a su oído.
Jimmy: yo puedo hacerte mejor de lo que ya eres...
Karl estaba paralizado, la mano de Jimmy se encontraba posada en su abdomen mientras la otra sujetaba fuertemente sus mejillas. Era consciente de que, con cada mayor fuerza, una era apretada, la otra bajaba más.
Y cuando su pantalón ya estaba desabrochado, su mente no más podía pensar en que sueño retorcido era este.
Los minutos pasaban y era obvio, Jimmy había aprovechado aquel momento, Karl recostado frente al escritorio, siendo embestido.
Jimmy: Ah... Ah h... Todo estará bien, Karl -su cadera no dejaban de moverse bruscamente de manera violenta hacia el pequeño Karl.
Con el paso del tiempo, todo se intensificó. Jimmy había tomado el cabello de Karl con una mano, mientras el chico no más trataba de no llorar. Sus manos se aferraban al escritorio mientras exclamaban pequeños ruidos y algunos espasmos.
El miedo de ser escuchado, además de que ni siquiera el mismo procesaba los sucesos ocurridos de esta situación. El tiempo pasaba y sentía que su cuerpo se volvía más sensible.
Jimmy: Joder, me vengo ... ¡Ah h!.
Jimmy había terminado, estrechó de nuevo su pantalón como si nada hubiera sucedido, sentándose en su silla, observando directamente el trasero empapado de fluido y descubierto de Karl.
Respondió a los segundos, abrumado, se levantó lentamente, mentiría si para él no era doloroso, tomó su ropa y visitó.
Jimmy: Buen chico, haré lo que sea por ti, no te preocupes. -Lo besó ligeramente y se marchó.
Karl había sido dejado en esa habitación confuso, impotente y asustado. Supongo que matar gente no era lo único que a Jimmy le encantaba hacer.
Karl llegó a casa y ni siquiera pensó en dormir.
ESTÁS LEYENDO
SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x Karl
Fiksi Penggemar[Tw : Coerción Sexual, Abuso, Violencia. } Esta historia es meramente ficción.