SILENCIO

567 55 16
                                    

Chris me llevó a una cafetería cercana al aeropuerto. Los dos nos sentamos en una mesa para dos con vista a la calle. No hablamos el uno al otro mientras ordenamos.

Yo... no sabía qué decir y él supongo que no tenía idea de lo fuerte que podía ser.

Jugaba con el vaso de mi bebida con mis dedos, estaba nervioso, muy ansioso.

Tan ansioso, el sudor frío recorría mi frente y suspiré.

Nolan: Chris... yo... no sé... si de verdad quieres hablar.

No salían las palabras, era como si se atoraran en mi garganta como un candado que impidiera que pasaran. Quería ser fuerte, pero sin duda era un cobarde.

Chris suspiró y tomó un poco de su café. Se echó hacia atrás en el asiento y dijo con un tono suave y consolador:

Chris: Está bien... quiero saber... de verdad quiero saber qué está pasando, puedes confiar en mí.

Mis lágrimas intentaron salir mientras me apoyaba en la mesa.

Nolan: ...Jimmy... tiene... tiene...una relación...

Mis manos sudaban y temblaban, eso podría llevarme a la tumba y arruinar todo... no sabía si la mejor decisión exactamente era confiar en Chris, en la mejor amiga de ese enfermo.

Pero ya no podía. Lo miré a los ojos y todo salió como si vomitara palabras sobre él mientras mi respiración se entrecortaba y las lágrimas salían.

El rostro de Chris pasó de ser serio a ver cómo sus ojos se abrían y poco a poco palidecía. Sin duda, él estaba sorprendido y asqueado... de lo que contaba.

Fueron minutos de agonía, pero Chris fue muy paciente.

Escuchó, asintió y me abrazó, consolándome... me sentí seguro con élla

Élla me llevó a casa y me tranquilizó.

Chris: Gracias por confiar en mí.

....
..
.

La puerta de la casa de Chris se abrió. Llegó a casa, un departamento solo donde ella vivía con su mascota.

Tiró las llaves al sofá y se sentó a la par... pensando en qué hacer. Su rostro se puso pálido mientras suspiraba nerviosa.

Tomó su teléfono...

Marcó un número...

Chris: Hola, sí, quiero hablar sobre...

Yo... sé lo que pasa, sí, sí, sé qué pasa con Karl, con Nolan.

Jimmy, Nolan me contó... todo.

....

...

Suspiro

Tranquilo, yo no diré nada.




Capitulo corto

Ando de vacaciones, así que no contaba que no tendría mi laptop para escribir

Escribí esto con el celular pero se siente una mierda así que espero que les guste

(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠) Vota por favor

SE UN PROFESIONAL / Evil Mr. Beast x KarlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora