En casa de los Park, Tae seguia asiendo berrinche, no aceptaba que Jimin tuviera la suerte de ser el gran esposo de los Jeon, siempre había pensado que ese lugar era suyo pero hoy su feo hermano se había quedado con su puesto .
Tae: papá por favor obliga a Jimin para que arruine su matrimonio, así sea yo quien entre como el gran esposo de los Jeon.
Aunque Lee quería complacer a su hijo en todo, pero esta vez no podría, ya que nunca tuvo esperanza en su hijo feo y ahora resulta que él se convierte en el gran esposo de la familia Jeon , como podría hacer que lo arruiné.
Encambio para su hijo hermoso Taehyung podría conseguirle buenos hombres de buena familia fácilmente por que tiene belleza, era mejor que su feo hijo cuide su matrimonio y siga siendo el gran esposo de los Jeon.
Lee: lo siento cariño esta vez no podré complacerte , piensa jamás pensé que Jimin me beneficiaría en algo pero resulta que es ahora el esposo de Jeon Jungkook, pero ahora tú tienes que seducir a Nam.
El plan del hombre era casar d sus dos hijos con los más poderosos de los Jeon , no le importaba como pero su hijo Tae deberá conseguir enamorar al primo de Jungkook que era el segundo más poderoso de la familia más influyente.
Tae: acaso no lo as escuchado papá ese hombre me humilló de la peor manera y ahora tú me pides que lo seduzca .
Lee: escúchame Tae , usa tu cuerpo si es nesesario pero quiero que conquistes a Nam , me escuchaste, si tu feo hermano logró por que para ti seria difícil de hacerlos.
A Lee nada le importaba realmente, solo queria a sus hijos casados con los poderosos , no le importaba si su hijo Tae tenga que acostarse primero para luego casarse , si tiene que embarazarse para amarrarlo pues mejor sería para él .
Como un padre como él era de muy mala influencia para su hijo , ya que ahora Tae esta pensando en cómo conquistar a Nam ya que no dejaría que su feo hermano le gane , haría de todo para seguir asiendo su vida miserable.
Tae: tienes razón padre , no puedo dejar que ese perro horroroso se lleve la mejor presa y yo me quede con los retazos , esta vez hare que Nam se fije en mi ya lo veras.
Si tan solo supiera que Nam y Jungkook eran la misma persona y que jamás le ara caso por que sera un hombre casado y casado con su feo hermano aquí en odia y buscaba arruinarle su vida cada que puede, por según Tae , Jimin sólo era un intruso al igual que su madre.
Que feo será él, el día que se entere que el desfigurado no era nada más que un hombre guapo y poderoso , no tenía nada de desfigurado , si no que realmente era un hombre muy apuesto y codiciado por tasas las mujeres y varones.
Llegado la noche Jisso cuido del rostro de Jimin talcomo su esposo se lo había ordfnado , Tae estaba prohibido de asercarse al cuarto de Jimin por órdenes de su padre o le quitaría la tarjeta de crédito, eso enojaba mucho más a Tae ya que Jimin estaba recibiendo mucha atención .
A la mañana siguiente Jimin despertó sintiéndose libre , con una mentalidad positiva, sabía que la señora Jeon era buena y tener a su lado sería muy bueno, aunque no sabía nada de su futuro esposo.
Pero Jimin tenía un plan pues no podía salir así como así, sin despedirse adecuadamente de su querido hermano mayor , nesecitaba cobrarse un poquito de todo lo que le había echo por tantos años , cuando él solo quería disfrutar con su hermano .
Cuando una empleada dijo que el señor Nan ya esperaba por él , Jimin fue al habitación de su querido hermano para despedirse , quería aserlo renegar y que haga algo que no debe hacer , sabía lo impulsivo que era y era su oportunidad .
ESTÁS LEYENDO
tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA
Фанфикun hombre que no expresa ningún tipo de sentimientos se casa con un muchacho feo el cual fue un héroe para su abuela , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga para no opacar la belleza de...