⭐capítulo 37⭐

750 72 3
                                    

Jungkook tomo un gran sorbo de aire pues no sabía si el contenido le iba a gustar, sentia un dolor en su corazón pero debía de afrontar.

Carta: te preguntarás por qué tengo las fotos del lugar donde fuiste secuestrado con tu madre, pues yo también me sorprendí mucho lo que descubrí,  después de divorciarme, me fui del país a seguir con mi sueño junto con mi pareja, pero tu abuela me tenía un gran cariño y siempre en cualquier evento de la familia me pedia asistir, yo fui, para eso tu ya eras un niño muy inteligente querido por los ancianos, después de la fiesta tu abuela vino a mi habitación a pedirme ayuda, yo acepte sin preguntar nada, ahí fue cuando supe lo que tu padre fue capas de aser, había abusado sexualmente de una empleada, pero tu abuela se enteró que la mujer estaba embarazada y que su hijo estaba dispuesto a matarlos a los dos, esa noche la llevamos al extranjero, pero yo no fui pues no podía aser que sospechen de mi, luego como sabras tu tío se casó con ella por que la había amado desde hace mucho tiempo, pero seguramente ya sabes que aquel niño que nació no era su hijo y también debes saber que la vida de ese niño corre peligro,  tu tío hizo de todo con la ayuda de tu abuela para que no aya rastros de aquel niño, yo pienso que tu padre no tendrá piedad de matar a tu tío contal de librarse de aquel niño que podría despojarle de todo.

Jimin no podía creer que su suegro era la persona más despreciable del mundo , como podía querer dañar a un niño inocente que fue consevido por el mismo forzando a una mujer, hora entendía mucho más el por que se debía proteger a Nam, por que realmente su propio padre era su verdugo.

Jungkook apretó el agarre de aquel papel cuyas palabras lo estaba molestando mucho, no podía con el coraje de lo que fue capas de aser su padre, pero sabia que en aquella carta había algo relacionado con su madre y debía seguir leyendo hasta ayarlo y saber quien fue para aserlo pagar por cada dolor que su madre tuvo que pasar.

Jimin al ver que Jungkook iba continuar leyendo tomo asiendo en el sillón pues su cuerpo se sintió un poco pesado y sentía que en cualquier momento podría caer al piso, no quería decirle a Jungkook que ya se sentia mal, debía lograr que el termine de leer la carta para que pueda descubrir lo que por tantos años había estado buscando pero sin éxito alguno.

Carta: bien pues el niño creció y se hizo muy cercano a ti, quien lo diría que el niño que fue producto de una violación sea como un hijo para ti, vi como lo cuidas y proteges, se que para ti el fue de mucha ayuda para salir de aquel dolor que tu corazón sentía por la pérdida de tu madre, pero cuando tu te presentaste como Nam yo sabía quien eras pero no dije nada por que sabia tu objetivo, el día que tu abuela me invitó tu estabas ahí, eras el hombre que tu madre siempre quiso que fueras, ella estaría orgullosa de ti Jungkook, ella te amo demaciado,  bien como decía ese día estaba en mi habitación de siempre en la mancion, pero salí a tomar un poco de agua pero escuche ruido en el despacho de tu padre,  me aserque no para escuchar simplemente quería saber si estaban bien e irme, pero escuche el nombre de tu madre y me oculte bien para que no me descubran y pude escuchar todo .

Recuerdos de ese dia.

Lisa: por que aún tienes fotos de ella en tu habitación dime aún que este muerta tu aún la recuerdas.

Hwa: era mi esposa,  entiendes, quisa no la amé pero si la quise fue una gran mujer y no entiendo como fue ella quien murió si yo quería que solo Jungkook muriera.

Lisa: pues será por algo que esa maldita se murió,  se que querías matar a Jungkook y dejar que ella críe a mi hijo.

Hwa: Lisa por favor entiende era la mejor opción que teníamos,  solo Maia podía aser que Keunsuk sea mi primogénito y pueda ser dueño de todo.

A Lisa no le gustaba para nada escuchar que le daría el nombre de su supuesta mejor amiga, siempre la odio por estar en el lugar que a ella le correspondía estar pero no se podía ya que su relación no era aceptada por la sociedad y muchas menos iba ser aceptado por su familia.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora