⭐capítulo 10⭐

1K 98 1
                                    

Jimin estaba totalmente sorprendido al ver a su mejor amigo parado frente a él , no sabía que estaba pasando pero estaba tan emocionada de verlo .

Jin: hola amigo mio .

Jimin: tú , por que estas aquí.

Jungkook: pues no queria ver a mi cuñado sufriendo y llorando por todos los rincones , así que convencí a Jungkook para cambiarlo a esta universidad,  te gusto cuñado.

Jimin quería abrazar al hombre que tenía en frente , como podía siguiera preguntar si le gusto , si estaba más feliz que nunca, ahora ya no estaría solo se aserco y abrazo a Jin quien correspondió al abrazo rápidamente por que él también estaba feliz de estar junto a su mejor amigo .

Jin: te quise decir ese día pero el señor Nam me dijo que era sorpresa por eso tuve que callar , gracias a ti podre estudiar aquí y estaremos juntos.

Jimin: muchas gracias Nam no sabes lo feliz que me ases , hoy iré temprano para consentir a mi esposo por tremenda sorpresa.

Jungkook: Jin vivira en los departamentos así estará más cómodo,  además Joong ya tiene todo resultó verdad .

Joong: por su puesto primo , además cuñado no te preocupes  aquí nadie se meterá contigo ni con tu amigo .

Jimin: no tengo problema con ello , prefiero defenderme solo no quiero tener tratos preferenciales.

Joong: vaya cuñado veo que tienes carácter,  bueno los llevare a su primera clase.

Jungkook: entonces yo me retiro , cuñado, Mark traerá tu coche para que puedas ir a cualquier lugar si así lo quieres .

Jimin: esta bien, gracias Nam .

Dicho eso el director llevó a los dos nuevos estudiantes a su nueva clase , cuando entro todos quedaron en silencio total , pues Joong era respetado por todos ya que tenía un temperamento muy fuerte.

Joong: buenos días jóvenes,  como veran tenemos a dos nuevos estudiantes , el es Jeon Jimin esposo de mi hermano Jeon Jungkook y como saben nadie se puede meter con él , luego tenemos a Kim Seokjin protegido de mi hermano también,  por favor háganlo sentirse bien .

Jimin y Jin tomaron su lugar , pero podían escuchar claramente murmullos detrás de ellos pero estaban tan felices que nada arruinaría su buen humor .

X: hay que asco mira ese tipo como se pudo casar con el señor Jungkook es horrible , pobre del señor Jungkook debe ser horrible siquiera besarlo .

X: tienes razón,  mira al otro parece un pordiosero,  según se que los Kim tenia un hijo ilegítimo debe ser ese .

X: ahora estaremos mezclados con la chusma,  esta universidad está perdiendo prestigio recojiendo mendigos .

Los comentarios seguian sin sesar pero los amigos  estaban atentos a la clase pues eran muy buenos estudiantes y muy aplicados , cuando termino la clase,  recogieron sus cosas dispuesto a salir , pero un grupo de mujeres se paró frente a ellos .

X: por que no te largas,  das asco , mírate eres horrible.

X: si y tu vistes como un mendigo hay por dios apesta su ropa debe ser que ni se baña .

Jimin las miraba sin  decir nada pues a él le causaba risa las tonterias que decían,  volteo a ver a Jin para preguntarle algo y fastidiar a sus compañeras entrometidas.

Jimin: Jin vamos a comer , creo que este salón nesecita ser fumigado hay muchas moscas rondando aquí que molestan mis oídos.

Jim: tienes razón,  es como si fuéramos botes de miel y por eso nos están asechando , bueno entonces vamos.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora