⭐capítulo 35⭐

720 73 4
                                    

Tomas: llegaste.

Jungkook se aserco hasta el hombre quien miraba a todos lados , hasta sersiorarse que nadie había seguido a Jungkook ya que no quería ser descubierto.

Tomas: ven es mejor hablar adentro .

Jungkook no dijo nada solo camino detrás de él, dentro de aquella casa estaba llena de pinturas y cuadros con distintas figuras abstractas, podía ver que esas pinturas estaban muy bien hechas.

Se dio cuenta que aquel hombre era como su tío un artista, pintor de buenas obras realmente, Jungkook que conoce la calidad de dichas piezas podía asegurar que eran muy buenas el trabajo del hombre .

Jungkook: usted es pintor pero por que nunca supe de usted .

Tomas: si soy pintor pero nunca espuse mi trabajo, tu tío era el que las exponía en todos lados, se podría decir que cada trabajo que el a presentados el 70% eran mías y el 30% suyas.

Jungkook: por que ocultarte como autor y dejar que otros brillen con tu trabajo.

El hombre se ríe pues Jungkook era tal cual Geremi le había hablado, el no podía callarse y menos de decir algo que no fuera verdad y eso le sorprendió mucho.

Tomas: si yo salgo estaría muerto, nadie sabe de mi, solo tu abuela y tu tío sabían de mi existencia.

Jungkook se sorprendió al escuchar que su abuela también lo conocía, el hombre suspiró y caminó hasta una habitación de la cual trajo una caja bien serrada ya que ni él mismo sabía cómo abrirlo por que tenia un código especial.

El hombre la puso en la mesa y sacó una llave, para abrir el candado, dentro de ella habia otra caja pero esa caja era muy moderna, Jungkook conocía muy bien y sabia que esa caja tenía una contraseña para abrirla.

Tomas: como vez, solo puedo abrir la primera pero no el que esta adentro, Geremi dijo que solo una persona conocería la clave para abrir esta caja y se comunicaría conmigo, eso quiere decir que eres tu quien puede abrir esta caja.

Jungkook: no se cual sea la clave, si pongo una clave mal jamás podré abrirla, solo tiene una opción de poner correctamente la contraseña.

Tomas: recuerda bien, por que si te dio mi tarjeta te debió decir algo más que puedas usar como clave.

Jungkook comenzó a recordar lo que su tío había dicho, sus primeras palabras fueron, ella fue, ella lo hizo, pero luego cambió y dijo que solo su madre podría, solo el nombre.

Ahí estaba, su tío había repetido muchas veces a su madre, verifico cuantos dijitos eran y era casualmente la misma cantidad de letras que el nombre de su madre llevaba.Se ánimo confiando en no equivocarse, puso letra por letra hasta que el sonido de la caja abriéndose los sorprendió a ambos.

Jungkook abrió la caja para ver su contenido, habían muchos papeles dentro, su divorcio con su tía, Jungkook se sorprendió al leer que su tía le había dado casi todas las propiedades que habían echo mientras estaban casados .

Luego sacó un sobre llena de fotos , aquellas fotos del lugar donde fueron llevados cuando su madre y el habían sido secuestrados. Su cuerpo comenzó a sudar, viendo las imágenes, se preguntaba como su tío tenía esas fotos .

Una pequeña nota cayó de entre las fotos, era la letra conocida pero no recordaba de quién pero sabía que esa letra la había visto antes, tomo la nota para comenzar a leer.

Nota: la tienen aquí, espera lo que le haran, te prometo que esto quedará limpio, solo confía y no pagues nada.

La nota era vieja y el papel también, esas fotos fueron enviados a alguien junto con la nota, alguien sabía todo y planeaba la muerte de su madre eso ocaciono un dolor muy fuerte en el pecho de Jungkook pero siguió viendo.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora