⭐capítulo 48⭐

769 73 4
                                    

Después de un desayuno familiar, se despidieron ya que llevarían a Nam para que vea al hombre que se ase llamar su padre, Nam estaba decidido a enfrentar a aquel hombre, ya no tenía miedo de nada y más al saber que tiene dos hermanos que cuidaran de él.

Su madre intentó aser que cambie de opinión pero no tuvo éxito le pidió a Jin interceder pero tampoco funcionó,  quería que lo viera a los ojos y decirle por qué había dañado a su madre, los dos hermanos mayores vieron la valentía de su pequeño hermanito y estaban muy orgullosos de él, por que era uno de ellos sin duda alguna.

Ellos estarian atentos para que nada le suceda, lo protegerían muy bien, Jimin miraba conmovido y un poco celoso de la situación pues él daría lo que fuera por tener unos hermanos así pero a él le toco el peor de todos, Jin se aserco y lo abrazó pues ambos tenían el mismo sentir, la misma sensación y el mismo anhelo.

Jin: tu y yo siempre seremos hermanos,  nos cuidaremos y estaremos juntos pase lo que pase.

Jimin: tienes razón Jin, no debo estar triste si tengo al mejor de los hermanos, te quiero mucho.

Jungkook se aserco hasta ellos y tomo la mano de su esposo, pues quería estas a solas con él y poder tener una tarde tranquila sin miedo, disfrutando de la dulce espera, Jimin lo siguió hasta su habitación pues tenía tantas preguntas, pero sobre todo quería tener un momento a solas con su esposo.

Jungkook: te amo demaciado, esta vez todo será distinto, el futuro para nuestro hijo será mucho mejor, mi amor.

Jimin: lo se, se que tu aras de todo para que nuestro hijo crezca sano y fuerte, en un ambiente de tranquilidad y sobre todo lleno de amor .

Jungkook se aserco y beso sus labios, sin apuro alguno, quería disfrutar con tranquilidad lo que es suyo completamente, Jimin correspondio el beso dejando que la lengua de Jungkook se adentrará y explorará todo a su paso, era su hombre, su esposo y él amor de su vida.

Tener un momento así era una dicha para ambos, su amor era tan fuerte y puro que nada podría arruinarlo, después de separarse del beso, Jungkook ayudó a sentarse en el borde de la cama, pues debía contarle todo lo sucedido y como se enteró de su hermano y de su tío.

Después del relato de Jungkook, Jimin estaba totalmente sorprendido, más al saber que todo eso fue ocacionando por una relación incestuosa, por un amor enfermizo que bloqueo el sentido común de la persona, pues no solo habia cometido un pecado de meterse con su propio hermano, pues había dado a luz a un niño de esa relación.

Había matado a varias personas a su paso, solo para tener a su hermano junto a ella, también había arruinado lo único bueno que quisa pudo tener su hijo, Jimin abrazo a su esposo pues lo que le habia contado era demaciado fuerte, sabía que le dolía mucho saber quien había matado a su madre y quien había alejado a su hermano de su lado quien no tuvo el amor de su madre quien ni siquiera supo de su existencia.

Jimin: amor, se que tu madre está feliz de ustedes, pues ahora están juntos como debió ser, no estés triste por que no eres culpable de nada, eras tan solo un niño cuando eso pasó.

Jungkook: lo se, pero ver a mi hermano Yoongi igual a mi madre ase que mi corazón duela, él no pudo disfrutar de la dulce mujer que era nuestra madre.

Jimin: pero ahora tu madre estará muy feliz de saber que estarán juntos para siempre y el amor de ambos ara que todo sea mucho mejor, ambos tiene un pedacito del corazón de tu madre y unidos forman un corazón, el corazón de tu madre.

Jungkook: gracias mi amor por estar conmigo, estando a tu lado siento que nada podrá contra mi.

Así abrazados se quedaron en completo silencio, solo se podía escuchar sus respiraciones, pero era muy cómodo estar así juntos, después de una hora bajaron tomados de la mano pues debían aser algunas cosas y limpiar algo que aun estaba en sus terrenos.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora