⭐capítulo 53⭐

821 63 1
                                    

Pasaron una tarde tranquila y alegres Jackson nunca había sido tan feliz en pasar un almuerzo junto a sus hermanos, aún que quería saber como fue que su hermano mayor no estaba con ellos, pero como dijo su hermano Jungkook todo a su tiempo, no quería arruinar el momento con preguntas tontas, pero tenía que irse .

Jackson: muchas gracias por todo, pero debo irme .

Jungkook: bien, le diré a Siwat que te lleve a casa.

Yoongi: no te preocupes hermanito, yo seré quien lo lleve además quiero conocerlo bien, que te parece Jacksonie .

A Jackson le gustó cómo le dijo su hermano realmente estaba muy feliz de haber hecho algo bueno por qué estaba recibiendo su recompensa rápidamente ahora con mucho más razón quería ser responsable y seguir los pasos de sus hermanos mayores.

Jackson: si esta bien gracias.

Le gustaba como Yoongi era muy cariñoso con él, era el hermano mayor que trataba con mucho cariño a sus menores sin importar que tan grandes sean, le hacía sentir especial.

Yoongi: bien entonces vamos, nos vemos familia, por favor cuñado cuida bien a nuestro sobrino y deja de irte de aventuras.

Jimin: si , muchas gracias Jackson, se que fue duro aserlo pero siempre viviré muy agradecido contigo por salvarnos .

Jackson: gracias a ti cuñado por haberme perdonado por la estupidez que iba a cometer aquella vez , pero desde hoy cuidaré de ti y de mi sobrino .

Yoongi golpeó su hombro y moviendo su mano como despedida salieron de la mancion, subieron al coche de Yoongi para dirigirse a casa, realmente estaba muy feliz de ser tratado así .

Yoongi: se que tienes muchas preguntas, pero creo que todo debe ser en su debido momento, pero quiero que me veas como un amigo, eres mi hermanito y cuidaré siempre de ti .

Jackson: si supieras lo que estuve por aser creo que me odiarias.

Yoongi: escúchame se todo lo que as echo y también se como terminaste, todo lo que isiste no fue realmente tu intención solo creias aser justicia por alguien que amabas.

Jackson: yo vivía por él pense que también me amaba pero todo fue una ilusión mía, pero al saber que dañarían a alguien y ese alguien era el cuñado supe que debía protegerlo, más al ver su hermosa pancita en donde esta nuestro primer sobrino.

Yoongi: si , ver que ese niño cambiara la vida de todos, sabes por que, por que ese niño traerá la felicidad a la familia Jeon, una familia llena de mentiras y odios .

Jackson: lo se , pero hoy no me siento triste , hoy estoy muy feliz, por primera vez pase un almuerzo en familia sin hipocresía y miradas de rivalidad , además pude conocer a mi hermano mayor .

Yoongi: desde hoy cualquier cosa ven y cuenta conmigo, yo siempre estaré para mis hermanos.

Jackson: gracias hermano.

El viaje fue muy tranquilo, llegaron a la mancion Jeon en donde Jackson bajó despidiéndose de su hermano mayor, estaba tan feliz que saludó a los guardias que custodiaban la mancion, su vida había cambiado para bien, ahora que lo malo había salido de su vida, sabía que estaría bien .

Mientras que en la villa, Jungkook tenía que saber todo para tomar una decicion, pues esta vez no tendría piedad alguna de nadie, ya no quería que su esposo pasará peligros por gente que no lo merecía esta vez pondría un final a ese peligro para siempre.

Jungkook: amor dime por qué fuiste a ese lugar y por favor no me mientas.

Una lagrima bajo por las mejillas de Jimin por siempre creer que algo cambiaría y pudiera tener algo que tanto había soñado, pero siempre termina lastimándose solo por crear falsas esperanzas.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora