Pasaron un tiempo así en completo silencio Jimin escuchaba el llanto silencioso del hombre que tenía el corazón destrozado y no sabia cual era el motivo de su dolor, cuando por fin Jungkook se calmó, se levantó para mirar directo a los ojos de su esposo , ahora entendía muy bien lo que su abuela quiso cuando le pidio casarse con Jimin .
Si Jimin no hubiera estado ahora mismo Jungkook estaría derrotado completamente , dejándose vencer por sus miedos y fantasmas del pasado pues ya no tendría aquien recurrir, pero ahora tenia a Jimin quien sin preguntar nada a hecho todo lo que le pidió, ahora él era su nueva fortaleza para no dejarse vencer y seguir adelante con su objetivo .
Jungkook: gracias por llegar a mi vida, pero hoy te daré a elegir antes que pase algo entre nosotros, soy un hombre tradicional , si llego a entregarte mi corazón serás el único dueño por que jamás le dare mi corazón a nadie más.
Jimin estaba confundido con sus palabras pues no sabía a que se refería con todo eso , pero podía ver con claridad su dolor , sus ojos estaba llenos de tristeza, cuando quiso decir algo , Jungkook le cubrió los labios con sus dedos , quería que primero le escuche antes, pues debía contarle todo para que él decida irse o quedarse , Jungkook no podía obligarlo a nada .
Jungkook: ase años cuando yo eran aún muy joven .
Recuerdos.
Jungkook: mamá a donde vamos , por que caminas muy rápido.
Maia: hijo no preguntes por favor, nesecitamos irnos por un tiempo si .
Jungkook: pero papá no irá con nosotros.
Maia: no mi amor .
La mujer estaban muy nerviosa había descubierto algo muy fuerte , debía salir de ese país cuanto antes pues la vida de su hijo peligra, cuando iban por una calle una furgoneta negra se estacionó frente a ellos , salieron cinco hombre con pasamontañas y los metieron a ambos, llevándoles a un lugar desconocido .
La mujer estaba aterrada, abrazado a su hijo quien lloraba de miedo , pero sabia que su padre los rescatarla, ya que para Jungkook su padre era su héroe, aquien admiraba por ser un hombre poderoso y respetado por todo el mundo , sabía que cuando su padre llegara esos hombres estarían acabados .
La inocencia de un niño era demaciado pues no sabía la realidad de la vida , cuando llegaron a un almacén abandonado, los hombres amarraron a madre e hijo , para sacar el teléfono y marcar a los familiares .
X: hola , pues que le digo tengo a su mujer y a su hijo , quiero 10 millones de dólares por ellos .
De la otra línea algo dijeron y la sonrisa del hombre se agrandó, Jungkook miraba todo sintiendo el cuerpo de su madre temblar, aún siendo pequeño entendía un poco la situación .
X: muy bien , lo quiero en dos horas .
Dicho eso él hombre colgo , pero a los pocos minutos el teléfono del hombre sonó, el contesto amablemente como si estuviera hablando con alguien muy familiar.
X: dígame jefe , ok entiendo se hara como usted ordene.
El hombre volteo a ver al niño en los brazos de su madre , la mujer sabía que su objetivo era Jungkook , pero el hombre parecía pensar en algo , marco un número nuevamente en el teléfono y espero a que contestaran de la otra línea.
X: cambio de planes señor , quiero 50 millones de dólares en dos horas .
El hombre que estaba detrás de esa línea parece que le dijo algo que no le gusto al secuestrador ya que él hombre muy furioso se puso de pie y saco su arma.
ESTÁS LEYENDO
tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA
Fanficun hombre que no expresa ningún tipo de sentimientos se casa con un muchacho feo el cual fue un héroe para su abuela , pero lo que no sabe es que ese chico no es feo solo se maquilla para serlo ya que su madre lo obliga para no opacar la belleza de...