Hunter siempre se pone rojo

645 46 137
                                    


Luz Noceda, chica humana que vivía en las islas hirvientes y tenía 17 años, casi 18 estaba sentada en el sofá de la casa búho, pensativa y mirando el suelo.

Había pasado por muchas cosas en ese lugar y claro que eso incluía el romance.

El emperador Belos ya no buscaba ni dañaba a Luz, tampoco a Eda ni a demás personas.

Estaba todo normal o eso creerías.

Los pensamientos que tenía Luz en ese momento no eran nada sanos.

Últimamente tenía fantasías de un chico rubio todo musculoso y hermoso.

Enserio que le atraía ese chico, dios, se lo comería si pudiera ahora mismo. 

Tenía un plan para conquistarlo, debía hacerlo, haría realidad cada una de sus fantasías con ese chico, enserio que ahora le estaba agarrando los deseos sexuales.

_hey, niña, ¿qué tanto piensas? -le dijo algo aburrida Eda bajando las escaleras.

_voy a conquistar a un chico.

_oh, estás en esa edad, recuerda usar protección -vio como se levantaba rápido del sofá y salía.

_claro! Lo usaré -salio de la casa corriendo.

Primero que nada debía hablar de eso con sus amigos y segundo, se había olvidado de sus clases, estaba por llegar tarde.

_maldito y sensual Hunter, pensar en tí me hace olvidarme de cosas -murmuraba corriendo más rápido para la escuela.



...

Era hora del receso y  como de costumbre los amigos fueron a su mesa para comer y charlar de lo más tranquilo posible.

Luz estaba bastante inquieta, mirandolos y dudando un poco en si decirlo o no.

No había vuelta atrás debía decirles.

 _chicos tengo algo que contarles -junto sus manos frente a la mesa, los movía inquieta.

_¿que pasa?

_me gusta un chico -miro a la cara de cada uno, más se fijo en la expresión de Amity.

La Blight terminó por escupir toda su bebida al suelo, casi ahogándose.

_que, ¡¿quien?! -pregunto algo sorprendida.

_Hunter -apreto sus manos algo fuerte.

_Luz, llevas un año de relación con Amity y acabas de decir eso ahora -le reprendió Willow.

_Tiene sentido, tu y Amity solían molestar a Hunter antes, dejaron de hacerlo cuando empezaron su relación, había jurado que ustedes tres terminarían en un trío -decia Gus.

Amity se empezó a reír algo nerviosa entonces.

_ese fue otro tiempo.

_Amity, incluso le dijiste que te volverías hetero por él, al verlo con una falda por lo del reto.

La mencionada se empezó a reír más nerviosa aún.

Ignorando eso, Willow volvió a tomar la palabra.

_Entonces, ahora que?, ¿terminarás con Amity para intentar ligarte a Hunter o que? -pregunto medio en broma, por que enserio no creía que Luz hiciera tal cosa.

_no, seguiré con Amity y intentare ligarme a Hunter, a la antigua -relajo sus manos y miraba más tranquila a los demás, al fin lo había soltado.

_¿a la antigua?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jodiendo a Hunter hasta enamorarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora