J A U L A S
D I S T I N T A SMentalmente estaba cansado, intentaba no agobiarse con la situación, pero es que Fargan no salía de su casa desde hacía un tiempo y no podía evitar preocuparse. Muchas veces se había acercado a la puerta y había tocado, pero el búho no abría a nadie.
—Sí, suele huir de sus problemas. Dale su tiempo porque lo necesita —Yuni desvió la mirada cuando le había preguntado. Aquello le había dolido, pero sabía que ella llevaba razón porque ya había ocurrido antes.
—Gracias por ayudarme con todo —susurró sintiéndose mal consigo mismo, la chica se acercó y le abrazó tratando de serle de apoyo. Sabía como se sentía estar en una situación así con el búho, y sabía lo mal que podía estar ahora el cuervo, en especial porque había sido su apoyo estos días.
➤ Focus POV
Ya hacía una semana desde que Fargan no salía de su casa y había tratado de distraerme saliendo con 8cho, estando con Biyin o yendo a molestar a Juan o a Axozer. Ahora, otra vez en la soledad de mi terreno me dedicaba a observar a la nada mientras pensamientos de nuevo abarcaban mi cabeza. Mis ojos absortos observaban el césped como si fuera lo más interesante del mundo.
Entonces alguien me rodeó con sus brazos, me asusté pues había sido por la espalda y estaba tan concentrado en la nada que me alteré. Entonces volteé a ver quién era y descubrí unas alas enormes que también me rodeaban y a un chico que apenas había dormido, que había llorado muchísimo y que me miraba con una pequeña sonrisa, pidiéndome perdón.
—Focus... Escúchame, te prometo que no volveré a abandonarte así —su voz rasposa resonó en mis oídos para que después se la aclarara de un carraspeo —. ¿Podemos entrar a tu casa para aclararlo todo?... Por favor.
Aquella pregunta hizo que mi corazón latiese rápido, ¿por fin me daría una oportunidad?¿Al fin hablaríamos las cosas?... Es decir... ¿Todo? También quería ser consciente de los sentimientos que él tenía por mi... Porque cada vez era todo más confuso y la tristeza consumía mi mente.
Caminamos hacia mi hogar y una vez dentro el búho me llevó hacia el sofá y allí nos sentamos cara a cara. Suspiró entonces y empezó a narrar su infancia.
Me contó toda la feliz historia que había vivido al principio hasta la caza de los animales mitológicos en la obsesión y cultura humana, me contó cómo perdió a su familia también me contó de cómo en su encierro perdió también a quien empezó a considerar una buena amiga. Narró como se conoció con Yuni y me contó un secreto que me pareció horrible, después de todo matar era algo que siempre estaba mal. Aún así continuó su historia, porque yo estaba esperando el final sin criticar nada.
Me contó lo perdido que había vivido durante mucho tiempo, su inseguridad hacia la gente hasta que se encontró con Willy, como había comenzado a hablarse con más personas hasta crear unos vínculos y formar una pequeña aldea llamada Karmaland e incluso vivir tranquilas aventuras luego de Karmaland. También me comentó el cómo se convirtió en héroe, de muchas historias locas y tontas que había vivido. Hasta llegar al más reciente donde había perdido la visión de uno de sus ojos tras lo que recordaba como un pacto y donde tras haberlo roto casi le arrancaban las alas unos seres que definía como la misma oscuridad.
No sabía muy bien que decirle tras todo lo que me había narrado, pero quería que supiera que aunque él tenía un pasado jodido y horrible yo también tenía algo que no me gustaba expresar; quería mostrarle que él no era el único que había sufrido en su vida pero que a pesar de eso todo estaba bien ahora.
—Yo fui siervo de un mercader, al ser un cuervo somos conocidos por saber hacia donde se dirige la muerte. No conocí a mi familia y según tengo entendido fallecieron seguramente poco después de que yo naciera porque fueron asesinados por dicho mercader —desvié la mirada para recordar -. Recuerdo que unos bandidos nos atracaron y me sacaron de allí, al principio pensé que me matarían pero todo lo contrario tuvieron piedad de mi vida y me criaron durante toda mi infancia.
»Fui uno de los ladrones más conocidos de las ciudades más cercanas allí, pero como no me sentía completo con esa situación hui a un lugar nuevo esperando que allí me fuera mejor y fuese libre, allí conocí a alguna gente y estuve feliz por un tiempo, en cambio me pillaron y me hirieron. Felizmente la mayoría de mis cicatrices han curado, pero todavía se pueden ver rastros en mis brazos y en mi cara —señalé cada una de las cicatrices que se plasmaban no solo en mi rostro, sino también en los brazos y el pecho —. Aún así logré huir y justo cuando ya no podía más me encontré con Auron, Perxitaa y Luzu; ellos me cuidaron para estabilizar mi cuerpo y me hablaron de su plan de hacer Tortillaland así que para saldar mi deuda los ayudé.
El silencio reinó mientras ambos nos mirábamos fijamente, ahora ninguno tenía secretos con el otro en ese sentido y yo me sentía especialmente incómodo. Nadie sabía quién había sido ni que había hecho, a excepción de Desst. Y verme tan vulnerable ante otra persona solo pudo hacerme sentir entre temor y ansiedad... Hasta que su voz me relajó.
—Focus... Ahora que sé estas cosas de ti quiero decirte con sinceridad que a pesar de no haber conocido aún todas tus facetas yo estaré aquí para ti. Quiero compartir mis momentos contigo y conocerte mejor. Cada parte de ti —. Aquello había sonado como una doble intención y no pude evitar sonrojarme ante el simple pensamiento —. Así que... ¿Qué te parece si volvemos a intentar esto de forma más oficial? Más... Nuestra, sin tantos pasados ni pensamientos agobiantes.
Tras otro silencio me acerqué y tomé su áspera mano para acariciarla suavemente.
—Me parece una idea maravillosa, Fargan.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Farcus]
Fanfiction-¿De dónde sale esa herida? -cuestionaba tímidamente aquella voz rasposa, alejando su vista de la susodicha. -Es que... Yo he vivido mil aventuras, Focus -exclama alegre, incómodo por aquella pregunta que trae recuerdos dolorosos que le recuerdan a...