VIII

122 23 3
                                    

D I S F R U T E M O S   LA
O S C U R I D A D

D I S F R U T E M O S   LAO S C U R I D A D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día se veía especialmente brillante hoy. Los habitantes de Tortilla, cómo siempre, la estaban liando por todos lados causando excesivo caos y risas. Todos iban a su bola y hoy había una reunión en la terraza de Ibai como se unían cada cierto tiempo a charlar.

—El próximo tonto que me ponga una mina le juro que destruyo todo, estoy hasta la polla, eh —exclamaba Ibai con el ceño fruncido, cruzándose de brazos debido a la falta de respeto de sus vecinos.

—Nosotros no hemos sido, si hemos estado jodiendo a Génesis y a los del pueblo tres —gritó Auron como defensa, siendo seguido de Axozer y unos pocos más.

Muchos gritos se oían por el lugar, a excepción de dos aves cantarinas que les encantaba cuchichear y meter mierda cómo marujas, por lo que solo intervenían para lo justo.

La tarde pasó rápido y finalmente todos se despidieron bastante más calmados y entre risas ya que a pesar de las disputas la convivencia del pueblo era divertida.

—¿Te has fijado? —cuestionó con un susurro la minera al medio demonio, quién volteó en su dirección extrañado.

—¿En qué?

—Focus y Fargan tenían entrelazadas las manos —habló feliz, respondiendo a su pregunta mientras volteaba a verlo con una sonrisa divertida —. ¿Los imitamos?

━━━━━━━━★

Tras el día movido tanto Fargan como Focus estaban cansados. Ambos unían sus manos tímidamente, ya que a pesar de llevar una semana haciéndolo aún sentían un cosquilleo al tomarlas y una sensación que recorría sus estómagos.

Llegaron caminando a la casa de Focus, era la manera más lenta de llegar ya que volando incluso ahora hacían algunas carreras por petición de búho, recordando su infancia de otra forma y siendo sin duda un crío ante los ojos del cuervo.

—Bueno, ya hemos llegado —musitó algo triste Fargan mientras observaba la casa del cuervo y luego volteaba a verle, sintiendo sus plumas esponjarse por las vistas, ambos ocultaban sus rostros tras sus máscaras pero cuando estaban juntos y a solas se las quitaban para aprovechar y verse mejor, en ocasiones ya les habían pillado pero todos se lo habían tomado bastante bien.

Focus hacía eso, quitarse aquella máscara que cubría toda su cara para después voltear a verlo y avergonzarse por aquellos ojos que le miraban con brillo.

—¿Quieres entrar? Aún no tengo sueño —le quitó importancia el cuervo. Debía decir que realmente aquella propuesta venía directamente de que había caído en los encantos de la mirada del contrario, que aunque solo le podía observar con uno de sus ojos ya era suficiente para cautivarle.

—¿Seguro? No quiero molestar eh, que ya es muy tarde y yo soy muy activo por la noche —sonrió de lado el más alto por aquella doble insinuación que no pasó desapercibida por el contrario quien simplemente se acercó a la puerta.

Cicatrices [Farcus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora