Prólogo.

219 31 0
                                    

Caminaba detrás de aquel de cabellos azabaches que animado hablaba casi a gritos. Tan escandaloso cómo siempre y con la ropa húmeda puesto que pasaban por un pantano. 8cho se divertía con el agua y los animalitos mientras que Focus caminaba con las alas extendidas para no mojarlas y a su vez observaba lo preciosa que era la naturaleza.

Las preguntas no cesaban y como siempre, solían ser incómodas buscando cesar la paz y paciencia del cuervo que muchas veces reía por sus ocurrencias.

—No te has preguntado alguna vez...¿Qué tanto ha vivido Fargan? —cuestionó en una de ellas haciendo al más alto pensar; es cierto que se había preguntado en ocasiones de qué se conocían él y Auron, pero nunca lo había preguntado a voz alzada.—¿Te has fijado cuántas heridas porta? Es increíble que siga viéndose tan feliz.

El chico se mantuvo en silencio, pensativo debido a aquellas preguntas del risueño chico, él nunca se había fijado... Es cierto que las había visto pero nunca le había dado una especial importancia por si acaso Fargan se incomodaba, después de todo el tenía un pasado que sin duda no le gustaba contar pero... ¿Por qué ahora le daba tanta intriga el conocer del búho?¿Acaso no se bastaba con lo que ya tenía de él?

—¿Focus? —buscó con la mirada al ver como el de máscara se tropezaba y caía en el interior de la laguna, quedando completamente empapado y haciendo al menor reír mientras, ahora, bromeaba sobre lo ocurrido mientras seguían su camino hacia sus casas.

Cicatrices [Farcus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora