Prólogo

3.6K 169 0
                                    

Thomas Harrington, un chico que tuvo una infancia muy dura junto a su hermano Steve, los padres los maltrataban día y noche, hasta que cuando Thomas tenía 5 y su hermano Steve 8, sus padres los abandonaron, dejanlos solos, según los chicos, sin sus padres estaban mejor, sin maltratos, sin insultos, si nada, el dinero no era un problema, los padres les dejaron 5 millones.

Aunque ellos estaban bien, Joyce Byers les ofrecio que vaya a vivir con ellos, aunque su hijo mayor no se llevaba bien con el mayor de los Harrington.

Lamentablemente, a Thomas le habían diagnosticaron a la edad de 10 años, ansiedad, y a sus 7 tuvo problemas alimenticios, y solía tener ataques de panico o de ira. Para Steve no era facil, aunque de alguna manera se las había arreglado para cuidar a su hermano.

Un 6 de noviembre de 1983, el amigo de Thomas, Will Byers desaparecio, al segundo día de su desaparición, Thomas entro en una crisis, se enojo con Mike, Lucas, Dustin y Once, y decidió ir a buscar a Will por su cuenta, lo peor que pudo hacer, ya que tambien termino en el Otro Lado, se encontro con Will, y pasaron unos días desaparecidos ambos, hasta que Thomas pudo escapar, pero Will no lo logro, aunque días depues logro salir.

Lo malo es que, ahora Thomas y Will estaban conectados con el Otro Lado, Will un poco mas ya que estuvo mas días, pero eso no dejaba de lado que Thomas tambien tenga al Desuellamentes dentro de el y episodios. Y que si Will veía algo o tenía algun episodio, Thomas tenía lo mismo y estaban en la misma situacion, ambos dibujan lo mismo, veían y sentían lo mismo, algo que preocuparia al grupo mas adelante.

Anxiety; Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora