Narrador Omnisciente
El grupo abrió las puertas de la casa, mientras alumbraban la casa Wheleer.
- Wheleer, creo que tienes que limpiar- Dijo Robin-
Thomas estaba por subir, pero por alguna razón, el chico se sentía muy cansado, muy cansado, tanto que no podía subir las escaleras porque ya se volvía a marear, así que esperó sentado en la escalera mientras los demás subían, menos Harrington mayor, ya que escuchó un ruido que parecía la voz de Dustin, el ojiverde sabía perfectamente que ere su amigo, pero se sentía muy debil para explicarle a su hermano, así que ahí estaba Steve, pareciendo un loco de un psiquiatrico.
«¿Por qué me siento tan cansado?» -Se preguntaba el joven
«Solo quiero dormir.»
«Debo resistir. Tengo que volver, Max me está esperando» -Se daba auto aliento el muchacho
Luego de un rato de estar luchando con sus pensamientos vió como bajaron los otros chicos y miraban extrañado a Steve.
- ¿Hola? ¿Hola? ¡Dustin!- Exclamaba al parecer, al techo Steve-
- Quizás si tenga rabia...- Susurró Buckley-
- Steve, qué haces?- Preguntó la mayor-
- Henderson- Dijo dandosé vuelta- Ese niño puede escucharnos, lo escuché, escuché su voz- Dijo Steve, miró a su hermano y habló- Thomas tu sabes de lo que habló, diles, tu me entiendes-
El susodicho se paró poco a poco y comenzó a explicar- Al estar en el mismo lugar, nosotros podemos escucharlos, pero solo hay una forma de comunicarnos- Señaló al candelabro- Las luces.-
Todos se acercaron al candelabro a verlo, al parecer brillaba más de lo normal, así que poco a poco se animaron a tocar ese brillo, que daba cosquillas.
Harrington al tocarlo rió, al igual que Nancy, el chico movió sus dedos con delicadeza, en sus pupilas verde aceitunas se demostraba su emoción ante el descubrimiento maravilloso.
- ¿Alguien sabe código morse?- Preguntó Wheleer-
Todos negaron pero Munson habló- Se como es SOS, cuenta?-
Las chicas se miraron y pensaron y asintieron. Segundos después, el de rulos estaba dando toques esperando a que respondieran.
Mientras tanto, en Hawkins, los chicos estaban hablando hasta que Dustin comenzó a ver el calendabro y entendió, los chicos estaban pidiendo ayuda.
- Oigan... Recuerda cuándo dije que no eran tan idiotas como para cruzar el hidroportal...?- Dijo Henderson-
Sinclair asintió- ¿Si?-
- Bueno... Los sobreestimé.-
[...]
Estaban en la habitación de Nancy otra vez, esperando que el plan de Dustin funcionará. Se quedaron en silencio, de cuclillas en el suelo.
Rápidamente Steve prendió su linterna y el mismo brillo cálido volvió aparecer.
Nancy acercó su mano, deslizandola de un lado a otro.- No lo moveremos, pero lo desconectaremos- Exclamó Henderson-
Esperaron pacientemente, hasta que le dieron a Wheleer la señal para escribir algo con sus dedos. "Hola" fue la palabra que escirbió, y se aliviaron al escuchar los gritos de Dustin.
- Funciono!-
Los chicos festejaron, más felices y un poco más aliviados que antes, la rubia abrazó mientras saltaba a Thomas, el chico riendo devolvió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Anxiety; Max Mayfield
FantasyThomas Harrington, hermano de Steve Harrington. Desde que Max Mayfield llego a Hawkins, se enamoro de ella, pero... ¿Ella de el? ADVERTENCIA: Este Fanfic va a contener: Violencia, problemas familiares, ansiedad, intentos de suicidos, autolesiones, p...