Narrador Omnisciente
Esa noche, ese 9 de Julio rapidamente habían atendido a Thomas, lo unico que se escuchaba era sus pulsasiones, que poco a poco se iban disminuyendo...
El corazón del chico se paro... Pero solo por un minuto, ya que lo había reanimado, solo podía estar 4 personas en su cuarto, los demas estaban afuera, esperando a que Harrington de señales de vida, Max, Steve, Dustin y Robin estaban en esa sala, pasaron toda la noche, hasta qué Thomas desperto.
Tres meses despues...
—Turn around, look at what you see. In her face, the mirror of your dreams. Rhymes that keep their secrets. Will unfold behind the clouds— Los cánticos de Lucas y Maxine que atormentaban a Dustin desde el incidente, dieron una pequeña pausa antes de continuar—— Espera, ¿dijimos bien esa parte? ¿Es "unfold behind the clouds"?—
— Si, pero lo están estropeando—
Thomas entro a la habitación, viendo como la pareja molesta a "Dustybun", jamás lo admitiria, jamás diría que se ponía celoso de Lucas Sinclair, que deseria estar en su lugar y besar los labios carnosos de Maxine Mayfield, que sentía una gran piedra en su estomago cada vez que veía a la pareja besarse.
— Thom, diles algo— Dijo Henderson—
— Oh no, es tu problema, no el mío— Dijo alzando las manos, mientras soltaba una risa—
— A ver, Thom es tu turno— Dijo el moreno— Queremos escuchcar tu parte—
Thomas nego rapidamente, no iba cantar esa música, le gustaba, pero no la cantaria, ni en sus sueños.
— Vamos Thomi— El corazón del mayor se achico al escuchar el apodo de la pelirroja— Canta—
— No, no, imposible, jamás— Dijo apoyandose en el marco de la puerta— Aparte, por lo menos Dust si sabe cantar, no como tu Max—
La pelirroja abrió la boca en forma de indignada, y empezó a correrle.Corrieron hasta la cocina, Mayfield intentaba hacerle cosquillas a Harrington, pero el se defendía, el era mucho más alto que ella, quizas unos 9 u 11 centimetros más, el mayor tambien le empezó a hacer cosquillas, cosa que la menor no se pudo defender.
— ¿Ahora quien le hace cosquillas a quien eh?—
— Basta!— Decía entre risas— Thomas!—
El chico paro, haciendo que la pelirroja se parara bien, a causa de eso, Mayfield había quedado muy cerca de Thomas, a centrimetros, el ojiverde estaba mirando los ojos oceanicos de max, intentando no caer en la tentación de mirar sus labios.
Se habían quedado helados, y el mayor no pudo con la tentación, estaban muy cerca, aparte sus manos habían quedado en la cintura de la chica, y las de ella en la espalda de el, no podía más... y cayo, sus ojos se clavaron en sus labios por un rato, quedando hipnotizado, y por primera vez, la chica también se hipnotizo por los ojos de Harrington, por esos ojos verde esmeralda, y no sabía el por qué, ella tenía novio, pero los ojos de Thomas eran los que la habían hipnotizado, los que la habían atrapado.
Hasta que salieron de ese trance tan hermoso para despedir a sus amigos. Aunque Thomas deseaba que sucediera de nuevo... Y... Max también.
"Hay algo de lo que he querido hablar con ustedes dos. Sé que es una conversación dificil, pero me preocupo mucho por ustedes dos. Y sé que se preocupan mucho el uno por el otro, y es por eso que es importante que establezcamos estos límites en el futuro para que podamos construir un ambiente donde todos nos sintamos cómodos, confiados y abiertos a compartir nuestros sentimientos...
Sentimientos. Jesús. La verdad es que durante mucho tiempo había olvidado lo que eran. He estado atrapado en un lugar. En una cueva, se podría decir. Una cueva profunda y oscura. Y luego dejé algunos Eggos en el bosque y tú entraste en mi vida. Por primera vez en mucho tiempo, empecé a sentir cosas de nuevo. Empecé a sentirme feliz. Pero últimamente, supongo que me he sentido distante de ti. Como si te estuvieras alejando de mí o algo así. Extraño jugar juegos de mesa todas las noches, hacer extravagantes Eggos de tres pisos por la mañana, ver juntos los Westerns antes de dormirnos.
Pero sé que te estás haciendo mayor, creciendo, cambiando. Supongo que, si soy realmente honesto, eso es lo que me asusta. No quiero que las cosas cambien. Así que creo que tal vez por eso vine aquí, para tratar de detener ese cambio. Para retroceder el reloj. Para hacer que las cosas vuelvan a ser como antes. Pero sé que eso es ingenuo. No es así como funciona la vida. Se mueve, siempre se mueve, te guste o no. Y sí, a veces es doloroso. A veces es triste. Y a veces, es sorprendente. Feliz.
Así que, ¿sabes qué? Sigue creciendo, niña. No dejes que te detenga. Comete errores, aprende de ellos. Cuando la vida te haga daño, porque lo hará, recuerda el dolor. El dolor es bueno. Significa que estás fuera de esa cueva. Pero, por favor, si no te importa, por el bien de tu pobre padre, mantén la puerta abierta tres pulgadas.
— Papá"
Esa carta había destruido a Once Hopper, saber que Jim Hopper murió conmovió a todo Hawkins, más a los más cercanos a el... Nuestro grande y hermoso grupo, que desde el 6 De Noviembre De 1983 peleaban contra Mounstros de otras dimensión, ese grupo tan raro y loco, pero donde todos se amban y protegian, donde cada vez se hacía más grande, donde había peleas, tristeza, felicidad, etc, pero donde sea, siempre juntos. Que no importaba si tenías 13 años y eras un adolecente aún, o casi adultos, o padres adultos, luchabas contra esos mounstros, no importaba si recien te enterabas que en tu ciudad, o a la ciudad donde te mudaste hay mounstros de otra dimensión igual a la tuya, pero sin gente, igual peleabas. Ese grupo que hace 2 años que algunos no se conocían, otros no sabía que con cada momento que pasaba se iban a hacer más inseparables y que jamás se separarian... Hasta hoy, los Byers y Once se iban a ir a California, un nuevo comienzo... Pero... Pero eso no significaba que la amistad y familia se acababa, con cada momento que pasaba, más se querían. No importaba si no estaban en el mismo pueblo, ciudad, pais, continente o planeta, se iban a seguir queriendo como desde ese 6 De Noviembre de 83 se empezo a crear ese pequeño grupo, esa pequeña familia de unos locos que peleaban contra Cosas de otras dimensiones... Esa familia, esos amigos, que jamás mentían... Friends Don't Lie.
ESTÁS LEYENDO
Anxiety; Max Mayfield
FantasyThomas Harrington, hermano de Steve Harrington. Desde que Max Mayfield llego a Hawkins, se enamoro de ella, pero... ¿Ella de el? ADVERTENCIA: Este Fanfic va a contener: Violencia, problemas familiares, ansiedad, intentos de suicidos, autolesiones, p...