041

755 50 18
                                    

Narrador Omnisciente

Bajaron del vehículo y entraron a la tienda, Eddie, Lucas y Dustin bajaron a la tienda, que estaba lleno de gente pasando de aquí para allá.

El ojiverde tragó en seco y habló— Que lindo lugar..— Dijo sarcastico—

Nancy vió al chico— Hagámoslo... Rápido—

— Concuerdo— Dijo Sinclair—

Rápidamente se separaron, agarraron carros y fueron agarrando las cosas que creían que podían ser necesarias, cuchillos, gasolina, etc.

Thomas iba con Max viendo las cosas con curiosidad.

— Te interesan los cuchillos?— Preguntó Mayfield—

— Si...— Dijo y luego miró a su novia— Aunque, seamos sinceros, ese hijo de pu-

— No digas groserias— Corrigió la chica—

Thomas rió y pensó como decirle a Vecna— Bueno... Entonces es desgraciado no morirá de un cuchillazo—

— Mucho mejor— Dijo aguantandosé la risa—

Thomas miró el preció, se encogió de hombros y simplemente fue metiendo cosas importantes al carrito sin importarle el precio, total, digamos que era medio rico.

— Agarra una chaqueta, que desde ante ayer que estás sin remera y sin un cacho de carne de tu pecho— Dijo Max, mientras veía la ropa y le mostraba— Te gusta?—

Harrington asintió y la ojiazul metió la chaqueta al carro.

Estaban caminando por el lugar hasta que el ojiverde escuchó una voz que se le hacía reconocida, paró sus pasos confundiendo a Max.

— ¿Qué pasa...?— Preguntó murmurando la chica—

Thomas no dijo nada, tardó en segundos en hablar e intentó recordar de quién era esa irritante voz de chico.

— ... Andy está aquí— Dijo y se dió vuelta "Disimuladamente" Junto a la pelirroja y vieron a Jason y su grupito— Y su jodido y fastidiante grupo también...—

Andy, era uno de los amigos de Jason, como lo era Patrick. Juega en el equipo de la preparatoria Hawkins, era un mujeriego de primera, fastidioso y molestaba a los demás por molestar.

Andy fue amigo de Thomas cuando Harrington tenía al rededor de 8 u 9 años, estaban en el mismo grado y se podía decir que se conocían muy bien y tenían una muy buena amistad, pero todo se fue a la mierda cuando Thomas repitió.

Andy siempre fue el idiota inteligente que era el favorito de todos los profesores por ser tan soplón y siempre ser el primero en todas las clases, no por ser inteligente, si porque quería ser el primero en todo y presumir y presumir todos sus logros y burlarse de los demás.

Cuándo el ojiverde repitió, Andy se alejó y se había vuelto un idiota de primera con el, se burlaba de sus notas cuando sabía perfectamente que el había repetido de año solo por los problemas que habían empezado ese año, un par de problemas con la comida, que llego a ser bastante flaco, y hasta el día de hoy, lo seguía siendo. 

Anxiety; Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora