Narrador Omnisciente
Thomas ahora se encontraba con Billy, poco a poco sus venas se habían vuelto notables y negras, el lindo color de sus ojos ya no estaba, solo estaba sus pupilas negras, ahora, el chico tenía el triple de fuerza que antes.
Harrington y Hagrove se encontraban en el auto del rubio, sin decir nada, ninguna palabras, era la primera vez que se veían sin decir nada o pelearse, aunque el desollado de Billy miró a Thomas, el menor lo imitó.
Quiero salir... - Dijo mentalmente Harrington
No puedes... Tenemos que cumplir su misión - Le respondió Hagrove
De alguna forma hablaban mentalmente.
Por otro lado estaba el grupo preparandose para matar al Desuellamentes, intentando que Billy y Thomas no salieran lastimados, los nervios de Steve su subieron al máximo al pensar que su hermano estaba poseido por esa mierda.
Volviendo con los desollados, ahora Billy estaba encendiendo el auto con furia, aunque no pareciera esa furia le había contagiado a Thomas, el Desuellamentes ahora tenía control absoluto en el cuerpo del muchacho.
El grupo salió lo más rapido que podían de Starcourt, a lo lejos escucharon el motor del auto.
— Thomas...— Pensó Nancy—
Steve, Dustin, Erica y Robin iban a contactar a Suzie, Joyce, Hopper y Murray iban a parar la maquina, mientras que Mike, Once y Max escaparian de la puerta trasera de Starcourt.Los ojos oceánicos de Billy no estaban, los ojos esmeralda de Thomas no estaban, solo había una mirada de furia absoluta, que no tenía compasión, las venas de ambos cada vez más negras y notables.Ambos querían hablar, se sentían culpables, pero no podían hacer nada si estaban siendo titeres del Desuellamentes.
Quiero irme - Confesó Thomas
Yo tambien - Respondió el ojiazu
lUna lagrima bajaba por la mejilla de ambos, de verdad no querían, pero no podían parar.Billy puso su mano en el volante, piso el acelerador con furia y arranco, Wheeler intentaba dispararles, pero no ocurría nada.
Thomas no quería hacerlo, intentaba controlar una parte de su cuerpo, pero aún no podía.Justo cuando pensaban que Billy Hagrove y Thomas Harrington iban a atropellarlos, Steve y Robin llegaron con el auto que les había dado el oficial, estampandolo contra el de Billy, haciendo que quedaran lastimados.
— Vamos! Suban!— Dijo Nancy—
Los Desollados habían quedado el auto, que en poco tiempo seguramente iba a explotar. Finamente despertaron. Bajaron del coche, bajaron como podían, si antes Thomas tenía la cara destruida, ahora la tenía más, había sido golpeado por los cristales, su nariz sangrando porducto de los rusos, con sus brazos rojos, y con venas totalmente marcadas y negras. Alzó su furiosa y fria mirada. Se encontró con tres cabelleras muy reconocidas para el. Mike y Max aguantando a Eleven con sus brazos debido a su pierna gravemente herida. Los tres habían tratado de salir por el aparcamiento privado. Para su mala suerte, ahí estaba Harrington, dispuesto a lograr el tan deseado objetivo del Desuellamentes.
— Mierda...— Susurro la pelirroja—
Empezaron a correr como podían. Max antes de irse apretó un botón para cerrar la puerta metálica. Thomas trotó lo mejor que pudo. Su rabia le daba la adrenalina necesaria para poder correr a pesar de estar herido en la mayor parte de su cuerpo. Los tres amigos habían desaparecido de su vista y la puerta estaba centimetros de cerrarse. Antes de que aquello pasase metió sus dos manos por el diminuto espacio y con todas sus fuerzas abrió la puerta nuevamente. Su corazón iba a estallar y las venas negras de su cuerpo eran más visibles que nunca. Sus ojos tenían las pupilas tan dilatadas que parecía que su ojo era naturalmente negro y no verde esmeralda. Corrió por los extensos pasillos, siguiendo sus extraños instintos que el Desuellamentes le había proporcionado para poder encontrarlos con facilidad.
Hasta que al fin dio con ellos. Mike y Max con Eleven tratando de llegar al final de un pasillo que a primera vista parecía no tener salida, pero que tenía un ascensor a la derecha. Atrás de el, venía Billy, ambos con miradas frías y sin alguna piedad en su rostro.
— Billy..— Susurro la pelirroja— Thomas...—
Thomas paso por al lado de la pelirroja, mirándolo, el brillo que siempre estaba en sus ojos cuando veía a Max Mayfield, no estaba. El castaño se limitó a golpear a Michael contra una pared, su fuerza inhumana era impresionante.
Max intentaba decirle algo a Billy para que pueda el controlar su cuerpo, y no ser un titere del Desuellamentes, pero no hubo caso, le soltó un golpe en la mejilla a su hermanastra.
Parecía que Harrington volvía a su cuerpo, ya que se acerco a Max y le habló— Quedate aquí— Dijo con la voz más seca y gruesa mientras sacaba un mechon rojo del rostro de Max— No quiero hacerte daño... El me obliga, y no puedo controlarlo— Dijo besando su frente— Ayuda..—
Luego de esas palabras, se marchó con Hagrove llevando a Once en sus brazos, si fuera por Billy, la llevaria por el suelo como un trapo sucio, pero Thomas la llevaba con delicadeza, no iba a lastimar a su amiga, poco a poco Thomas volvía a su cuerpo, llegaron al lugar donde estába el Desuellamente, la dejo en el suelo y Billy le habló.
El color negro estába saliendo de las venas de Thomas, estaba luchanco con hacer que salgan, hasta que... No pudo, no pudo hacerlo.
Once le hablaba a Hagrove, y lo que ella hizo, si funciono, hizo que el Desuellamentes salga de su cuerpo.Lo que paso despues helo la sangre de todos, varias tentaculos salían disparados hacía Billy, hasta que el ultimo tentaculo fue a su pecho, arrebatandole la vida. Un grito desgarrador salía de la boca de Max.
El Desuellamente se dió cuenta que Thomas no le servía, había cumplido su parte, traerle a Once, pero ya no le servía, así que estaba por hacer lo mismo que hizo con Billy, matarlo. Thomas, siendo controlado por el, se acerco, Steve se quedo helado al ver, todos se quedaron helados, no querían que Thomas muriera.
Dejame! Dejame en paz! Deja mi cuerpo! - Gritaba internamente el castaño
Luchando mentalmente contral el Desuellamentes para el controlar su cuerpo, lagrimas bajaban por su rostro destruido. El Desuellamentes lo iba a agarrar, ya estaba entre sus tentaculos, tenía a Thomas Harrington servido en un plato de oro, hasta que...
— Toma esto pedazo de mierda!— Dijo Sinclair mientras le tiraba fuegos artificiales, haciendo que el Desuellamentes soltara a Thomas—Ambos se restorsian de dolor, si el Desuellamentes sentía dolor, los desollados tambien, incluyendo a Thomas, el solo quería que pararan. Se habían quedado sin fuegos artificiales, pero Joyce había parado la maquina, cerrando el portal, haciendo que Hopper muera...Ahora Thomas estaba intentando seguir con las ultimas fuerzas que le quedaban.
— ¿Billy?— Llama la pelirroja afligida mientras se arrodillaba a su lado— Billy. Levántate, por favor— Pide mientras lo sacudía suavemente. Su vocecita estaba rota en pedazos—
— Lo lamento— Fueron las ultimas palabras de William Hagrove—
La garganta de Mayfield se hizo un nudo, y empezo a llorar desconsoladamente.
Otra cosa mala, era que Harrington quería acercarse a Max, y lo hizo, la abrazo, pero por un momento...
Thomas había caido en el suelo, ahora Max en vez de llamar a su hermanastro, empezo a llamar a su amigo— Thomas?... Thomas, despierta, Thomas, Thomas!— Empezó a llamarlo—
Steve bajo lo más rapido que pudo, se negaba a perder a su hermano, se negaba, no podía.
— Thomas maldita sea despierta!— Lo sacudía Harrington a su hermano, sus ojos estaban cristalizados—
Dustin y Robin bajaron a ver rapidamente, el chico no daba alguna señal de vida. Segundos despues se escuchaba sirenas de bomberos, ambulancias y policias. El centro comercial había sido destruido.
— Thomas! Thomas!— Gritaba Dustin— No amigo, no puedes dejarme, no! no puedes—
Max, Steve, Dustin y Robin estaban rodeando a Thomas, los demas seguía en shock, mientras le explicaban a la ambulancia lo que paso, un supuesto "Incendio" Había sido el fin de Starcourt, el fin de William Hagrove, y al parecer el de Thomas Harrington...
En ese momento estaban dando a Thomas Harrington muerto...
ESTÁS LEYENDO
Anxiety; Max Mayfield
FantasyThomas Harrington, hermano de Steve Harrington. Desde que Max Mayfield llego a Hawkins, se enamoro de ella, pero... ¿Ella de el? ADVERTENCIA: Este Fanfic va a contener: Violencia, problemas familiares, ansiedad, intentos de suicidos, autolesiones, p...