009

1.2K 82 2
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras los chicos buscaban como abrir la puerta. Lamentablemente, un demogorgon había matado a Bob en el laboratorio, lograron abrir la puerta y Hopper llegó con su camioneta, diciéndole que entren.

Thomas se sentó quedando entre Lucas y Max, algo que le incomodaba, no podía dejar de pensar lo que vió en el viejo tiradero, empezó a jugar con sus anillos hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

—Duele... la mordida?- pregunto la pelirroja, el chico no entendió- La de Dart, que te mordió la pierna-

El chico asintió con la cabeza—si, un poco, no demasiado- levanto su pantalón dejando su pierna al descubierto, como estaban en la oscuridad, no se veía demasiado, aunque si se veía un poco de sangre-

La chica hizo una mueca de dolor—Tendras que curarla- dijo ella y el asintió-

Luego de esa mini charla, Lucas le pregunto al mayor si podían cambiar de lugar, haciendo que el quedará al lado de Max, con tristeza, los chicos cambiaron de lugares. Thomas ahora solo veía la ventana nervioso.

Ya en casa de los Byers, Hopper llamaba a sus amigos para una "ayuda", los niños estaban sentados en la mesa, todos tenían expresiones cansadas y la noticia de la muerte de Bob hizo que el momento sea más triste.

Todos estaban ahí, todos menos alguien, Thomas.

El se fue al baño, para "hacer sus necesidades", aunque obviamente no fue a hacer eso, estaba ahí desde que entraron a la casa, Steve sabía lo que sufría su hermano, pero no sé imaginaba lo que en verdad estaba haciendo en ese baño.

El joven entro ahí, y tomó sus pastillas, llevaba 3 días sin tomarlas, tomo todas y luego solo se lavo la cara, harto de todo, de su vida, de el, del momento, iba a ser algo que juro que no volvería a hacerlo. Saco de su bolsillo una cuchilla pequeña, y se autolesiono.

Thomas se autolesionaba. Ese era su secreto más íntimo, que se cortaba.
Por eso siempre andaba con buzos o camisetas largas, para que no se vean sus heridas, lo hacía desde el año pasado, era como un desahogó, nadie lo sabía, solo el.

Y ahí estaba el menor de los Harrington, en el suelo, sollozando, con las pastillas al lado de el, con 3 cortadas en su brazo izquierdo y con sus piernas estiradas. Quien diría que un joven adolescente haría eso.

—Quien está en el baño?- pregunto Hopper-

—Thomas- respondio Steve-

—Desde que llegamos está ahí -se quejo Mike- Steve, dile algo-

Steve solo nego—Cuando quiera salir, saldrá, no lo obligare -dijo enojado-

Mike insistió e insistió en que le diga algo, termino convenciendo a Steve. Aunque solo fue porque tenían que anestesiarlo, ya que Joyce había dicho que si tenía lo mismo que Will, el Desuellamentes también despertaría en el cuerpo de Thomas.

Steve fue y tocó la puerta—Michael si vuelves a tocar la puerta te mato Wheller- dijo Thomas del otro lado de la puerta-

—Soy yo, tu hermano el idiota- dijo Steve, algo que hizo que Thomas riera y dejo que pase-

Anxiety; Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora