Narrador Omnisciente
Al la mañana siguiente todos estaban en la casa de Mayfield, el ambiente era tenso, nadie hablaba, no querían presionar a Thomas o a Nancy a hablar, todos estaban preocupados, pero los más preocupados parecían Max y Steve, Max no pudó ni cerrar un ojo esa noche, Steve menos, no se imaginaba su vida sin Thomas o su ex, Max no se imaginaba su vida sin Thomas, al fin que sentía lo mismo que el... No... No pensaba perderlo, la pelirroja lloró toda la noche en silencio, Steve jamás se separó y tampoco le saco ni un ojo de encima a ambas víctimas, sintió algo en su estómago al pensar que hubiera pasado si su hermano o Nancy no volvía de la maldición de Vecna... Era una angustía total...
Nancy estaba sentada en el medio del sofá, mirando al suelo aún traumatizada, jamás había vivído algo así, si, luchó contra el Desuellamentes, su ex cuñado intentó matarlos, vió muchas cosas horrosas, pero nada se comparaba con el miedo que sintió cuando vió a Vecna, cuando le mostró todo de el, a sus familiares muertos, lo que le dijo a Thomas... Todo.
Mientras tanto el ojiverde estaba sentado en el suelo con las piernas pegadas a el con la cabeza apoyada en la pared, no quería hablar, no quería que le hablen, no quería que se preocuparan por el o algo, simplemente... Estar solo, sin ningúna interrupción. No quería vivir, pero tampoco quería morir, estaba cansado, sus ojos no eran totalmentes diferente a los de Wheleer, los de la chica estaban abiertos como platos y aterrorizada, pero los de el, los de el estaban entrecerrados, serio, cansados, con unas grandes ojeras, estaba demacrado, totalmente demacrado, llevaba como 3 días de vuelta sin dormir, había vuelto el insomnio..
Poco a poco escuchó la voz de Nancy hablar, le estaba contando a los chicos que había vistó ella.
— Él me mostró cosas que aún no han pasado— Susurro la mayor— Son cosas terribles. Vi... una nube oscura que se extendía sobre Hawkins. El centro en llamas. Soldados muertos. Y una... una criatura gigante con la boca abierta. Y esa cosa no estaba sola, había muchos monstruos. Un ejército completo— Thomas levantó su mirada y prestó atención, pero aún lejos del grupo— Y ellos entraban a Hawkins. A nuestras calles. Nuestras casas. Y luego... me mostró a mí mamá. A Holly- Su voz comenzó a quebrarse— A Mike. Y estaban... todos estaban...—
Thomas sintió una culpa en su interior, una culpa que se estaba agrandando, todo lo que tuvo que ver y sentir Nancy por su culpa, el no la buscaba a ella, buscaba a Thomas, buscaba a Will y a Once, todo la mierda que tuvieron que vivir todo por la culpa de Thomas, porque el no sentía que era culpa de Will u Once, el sentía que era su culpa, y bien sabía que si el aceptaba que Will fuera a dormir con el nada de eso hubiera pasado, no tendrían que vivir todo eso, no estarían pasando algo tan traumatico, no, estarían siendo unos adolecentes y adultos normales, Robin y Steve trabajando en Starcourt, Hopper vivo, Once, Will, Jonathan y Joyce aquí, en Hawkins, y nada esto hubiera pasado. Pero como Thomas fue "Muy idiota" Según el al decirle a Will que no podía ir con el a dormir esa noche porque no tenía otra cama en su casa, si hubiera sabido que pasaría lo que paso, hubiera dejado que Will vaya a dormir con el.
Patrick intentó ignorar su leve temblor en el cuerpo, y comenzó a jugar con sus anillos para calmarse, o pensar cosas que lo hacían feliz... Casi nada actualmente le hacía feliz...
— Bueno pero...— Habló Steve y todos lo miraron— Solo quería asustarte Nancy... No es real... No?—
— Aún no es real— Respondió ella- Pero había algo más. Me mostró portales. Cuatro portales a los largo de Hawkins— La miraron con atención— Y esos portales... se parecían al del trailer de Eddie, pero no dejaban de crecer. Y no era el Hawkins del otro lado. Era nuestro Hawkins. Nuestro hogar—
ESTÁS LEYENDO
Anxiety; Max Mayfield
FantasyThomas Harrington, hermano de Steve Harrington. Desde que Max Mayfield llego a Hawkins, se enamoro de ella, pero... ¿Ella de el? ADVERTENCIA: Este Fanfic va a contener: Violencia, problemas familiares, ansiedad, intentos de suicidos, autolesiones, p...