Narrador Omnisciente
Ambos Harrington se sumergieron en las profundidades de ese lago, Steve alumbraba y Thomas bajaba o veía, cada vez las punzadas eran más y más grandes en el ojiverde, el supuso que era porque estaban cerca del porta, y no se equivocaba.
Se habían encontrado con algas, un par de peces que casi morían e incluso cadaveres o huesos de pobres animales marinos. Pero no se asemejaba con el gran portal rojo, bueno, no era tan grande, más bien el pequeño gran portal rojo, Thomas toco con su mano hasta los tejidos pero luego sintió un golpe en su mano del Otro Lado, los hermanos, un poco asustados, fueron hacía arriba para informar lo que vieron.
En el bote los tres estaban ansiosos, ya no veían las pequeñas siluetas a lo lejos de los adolescentes, pero suponían que se habían alejado un poco de la orilla.
Estuvieron en silencio hasta que los hermanos salieron a la superficie, mojando un poco el pequeño bote.
— ¡Cielos! Avisen...— Exclamó Munson—
Steve se acomodo su pelo hacía atrás y suspiro— Lo encontramos...—
— Más que un portal grande es pequeñito, un bebé portal— Dijo el ojiverde mientras sacudia y se acomodaba un poco el pelo castaño—
Robin con una sonrisa tomo la radio y habló— Dustin... Eres un maldito mini Einstein— Hizo una pausa y rió feliz— Encontraron el portal—
No escucharon nada del otro lado, lo cual les pareció algo raro, pero más cuando vieron que algo le estiro del píe a Thomas, sobresaltandolos, a Steve le paso lo mismo, ambos hermanos se miraron preocupados y frunciendo el ceño, hasta que se llevo a Thomas primero y luego al mayor segundo después.
— Chicos!— Gritaron asustados—
Nancy no dudo ni más de un minuto que saltó, ignorando los gritos de Robin.
Ahora Eddie y Robin quedaron en el bote, Robin se acercó al borde y tenía la idea de saltar.
— Que haces..?— Preguntó Eddie— Ya la escuchaste, dijo que nos quedaramos aquí, ella está al mando—
— De verdad creiste que era verdad? Solo lo dije— Dijo eso y salto, el de rulos maldijo y lamentablemente, también saltó—
Mientras los otros saltaban, los Harrington estaban intentando soltarse de la cosa que los agarró, pero era imposible, eso tenía una fuerza que nunca habían visto, los tenía tan agarrados que a Thomas ya le empezaba a faltar el aire y dolerle el pié del agarre.
Poco a poco, los tentanculos, según el ojiverde, les llevaba al portal, no podían hacer nada, ya estaban entrando. Thomas, sin esperanza, esperó su muerte, ahogado, comido por un demorgogon, o simplemente entrando en locura si llegaba a quedarse de vuelta atrapado en el Otro Lado.
Pero no sintió nada de eso, bueno, al menos el miedo y el frío tan reconocible para el muchacho... Si... Había entrado en el Otro Lado con su hermano.
Tosió un poco y comenzó a levantarse, vió a un lado con Steve y vieron como murcielagos comenzaban a acercarse, y un fuerte rayo cayó en el lugar.
Estaban básicamente en el Lago De Los Amantes, pero sin agua, así que ambos agarraron los remos y comenzaron a pegarle a todos los murcielagos... O eso intentaban.
Golpeaban a uno, a otro, y así hasta que uno enredó su cola en el cuello de Steve como un látigo y lo dejo caer. A Thomas lo agarraron de las manos, obligándolo a que soltará el remo, lo tiraron al suelo al igual que su hermano y comenzaron a morder a ambos hermanos, a Steve lo ahorcaban y mordían.
Al ojiverde simplemente lo mordían, pero no eran como rasguños o algo así, no, ojala fueran eso, eran mordidas profundas, como si sacaran cachos de piel del abdomen de ambos, estaban siendo atacados, pensando que sería su fin hasta que llegaron Nancy, Robin y Eddie a ayudarlos.
Entre los 5 les pegaban a los murcielagos, Robin ayudó a Nancy para que le sacaron uno del pelo, Eddie pegaba y pegaba, aunque no sabía si les pegaba a ellos o al aire.
Steve logró sacarse el que tenía del cuello pisándole lacabeza, y Thomas el que tenía en ambas manos, simplemente los revoleo, pisoteó e incluso los llego a morder para que les soltara las manos. Cuando pudieron con "Todos" los mucielagos, tiraron los remos y se aliviaron un poco.
— QUÉ CARAJOS?!— Exclamó confundido, con miedo y angustiado—
— ¡Steve! Dios! Estás bien?— Preguntó la mayor y el susodicho asintió—
— Saben si esas cosas tienen rabia?— Todos los miraron confundidos— Es que mi mayor miedo es la rabia, y si tenían, tendríamos que llevarlos a un hospital lo más urgente—
Robin le preguntó lo mismo a Thomas y el un poco mareado y debilitado habló— Creo que me sacaron 34 cachos de carne, lo suficiente como para que las mierdas esas se hagan hamburguesas con mi carne, pero— Suspiro y levantó el pulgar con una sonrisa— Si, estoy bien, y lamentablemente vivo—
Robin sonrió— Tú sentido del humor y ganas de morirte siguen intactas, eso es una buena señal—
Escucharon como se avecinaban más mucielagos— Son pocos— Dijo aliviado Steve, hasta que vieron como una ola inmensa de murcielagos venían hacía ellos—
— Seguro?— Preguntó preocuopado Thomas—
Eso no estaba planeado...
ESTÁS LEYENDO
Anxiety; Max Mayfield
FantasyThomas Harrington, hermano de Steve Harrington. Desde que Max Mayfield llego a Hawkins, se enamoro de ella, pero... ¿Ella de el? ADVERTENCIA: Este Fanfic va a contener: Violencia, problemas familiares, ansiedad, intentos de suicidos, autolesiones, p...