Jake lo miraba sin entender, parecía que su cabeza formulaba millones de escenarios que, no se imaginaba cual de todos los que tenia en la cabeza eran los correctos.
Miro de nuevo a Evan escaneándolo cuidadosamente, se veía diferente, ya no tenia esas ojeras en sus debajo de sus ojos que lo hacían parecer mayor de lo que verdaderamente era y parecía mas tranquilo, al menos más de lo normal. Y por más que intentara dejarlo pasar sabia que algo tuvo que haber ocurrido como para que Evan se empezara a ver cambiado y mas feliz, mas alegre y motivado , sabia que algo o alguien lo hacia sentir mejor, y Jake necesitaba saber , que era aquello que tanto bien le estaba produciendo a su amigo, para lograr mantener a esa persona cerca de Evan.
-¿Estas feliz?- le pregunto Jake
Evan lo miro sin entender, con el ceño fruncido junto con un cigarrillo entre sus labios.
-Si ...-le respondió simple con gracia-¿tu lo estas Jake?
Jake le sonrió dándole a entender la respuesta.
-Si...-contesto por que supo que a Evan le importaban las palabras-claro que lo estoy.
Evan aspiro el humo del cigarrillo, sintiendo como quemaba en sus pulmones, y una sensación de libertad lo inundaba en ese preciso momento, el cigarrillo se sentía como una libertad, era como el vino de Jerome.
-No deberías fumar tanto...-escucho como Jake se quejaba - creí que ya habíamos quedado en algo , tu y yo Evan .
Evan lo miro con burla. Habían pasado tantos años desde que Evan había empezado a fumar y Jake jamás lo había logrado detener de tener aquel habito que tanto le molestaba. Pero cuando Jake salió de su habitación dejándolo, solo sonrió...por que cierta persona que le encantaba ver la luna le había dicho eso. Y ... el cigarrillo en sus dedos empezó a tener un peso extra del cual no sabia de donde provenía.
Evan salió de su habitación, lanzando el cigarrillo por el balcón del pasillo de las habitaciones, se encamino a las escaleras para bajar al patio, encaminándose en busca de paz.
Evan aun no lograba entender las cosas, ya no le agradaba que todas las chicas lo miraran, se sentía incomodo cuando una le hablaba con otras intenciones, además de convertirse en su amiga, y cada vez que pasaba eso por alguna extraña y desconocida razón para Evan.
Siempre buscaba con la mirada a Raimon.
-Dios...-se dijo al ver hasta donde paraban en sus pensamientos.
Siempre en el mismo lugar, siempre en la misma persona.
-¿Por qué me robas mi lugar especial?
Evan se voltio a verlo.
-Hola Ray-Ray.
Evan sonrió cuando Raimon voltio los ojos.
-¿Cuándo dejaras de llamarme así?
Evan frunció el ceño con una sonría, le parecía un buen apodo para alguien como Raimon, era corto, sencillo, lindo y con un calor sentimental.
Era perfecto.
-Apenas tengo que un ....mes llamándote así y ya lo odias...-Evan negó con la cabeza-solo le pongo apodos a las personas especiales Ray-Ray y deberías estar orgulloso de ser una persona especial.
-¿Soy especial ti Evan?
-Eres realmente especial para mi Ray- Ray.
-¿Soy especial?
-Si...si lo eres Ray-Ray...-Evan se sentó al lado de el- mas de lo que te imaginas en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 7 del Piso 3 (EDITANDO)
RomanceSaga Hermanos Black Libro 2 Secuela de Aviones de Papel En el internado había un chico, tenía un suéter de lana y unos audífonos en sus oídos, le robe un poco de chocolate, me miraba con molestia. Sufrió mucho...y no pude evitarlo. Y sentí que se...