Septiembre 1971

3 0 0
                                    

10/ 09 / 1971

Parecía tan cómodo con el, besándose como dos amantes, detrás de un muro para que nadie del exterior los viera, protegiéndose de lo que los demás dirían de ellos, de todo lo que el mundo pudiera decirles y hacerles daño , por el simple hecho de amar.

Y Evan estaba furioso, no sabia verdaderamente lo que le pasaba, estaba molesto, era mas que obvio y cualquier persona que lo vio después de que descubrió a los amantes besándose, diría que el mismo diablo se escondía de Evan Black.

Black se escondió durante todo el día en la biblioteca, ignorando los llamados de director del por que no estuvo en clases y ignorando las miradas que la bibliotecaria le daba , esperando a que tomara un libro y se fuera a su dormitorio.

Pero Evan no tenia paciencia para preocuparse de alguien que no fuera el y el que su chico se estaba besando con otro.

No soportaba que Raimon estuviera besando a Charles o mas bien, que Charles tuviera el derecho de besar a Raimon. Aquel derecho que nunca había sido suyo por mucho... por mucho que no quisiera admitir que lo quería.

- Dios...-la voz burlona de Raimon se hizo presente en el pasillo, sin obtener la mirada de Evan- al parecer los rumores son ciertos, Evan Black esta enojado...-Raimon ladeo la cabeza sonriendo- ¿Quién pudo haberlo molestado? ¿por que?

-No estoy de animo Raimon

Raimon alzo las cejas.

-Así que ahora soy Raimon y no Ray- Ray, me rompes el corazon Evan.

No, quiso decir el pelinegro, el que rompía corazones era el, un castaño que no se daba cuenta del amor que Evan daba en sus miradas, los celos que le carcomían la cabeza.

-No quiero hablar ahora Raimon.

Raimon sonrió, le gustaba esa faceta de Evan, cuando creía que el hacerse el chico malo lo alejaría de el, o algo parecido, le causaba gracia la mueca que hacia inconscientemente cuando estaba molesto, o la forma en la que sus ojos brillaban con furia.

-Bueno, yo tuve un día encantador...-Raimon dejo que Evan intentara escapar, suspiro cuando el pelinegro empezó a salir de pasillo al no encontrar silencio- pase un agradable día con Charles...

-A nadie le importa un carajo si te lo pasaste bien escondiéndote detrás de una pared para besarlo, Lupin.

Habia explotado.

Raimon lo miro confuso, ¿Cómo sabia? ¿los habia visto? ¿acaso por eso estaba molesto?

-¿Que dijiste?- Raimon  se paro enfrente de Evan, mirando la indecisión de su mirada mezclarse con su enojo.

-A nadie le importa que te escondieras para besarte con tu ridículo novio.

Raimon se alejo un paso de el, preguntándose en que carajos su amigo se estaba convirtiendo, preguntándose en que carajos se haba fijado para que estuviera enamorado de Evan Black, aun tratándolo de aquella manera, tan cruel, cortante y desagradable.

-¿Cual es tu problema?

-Mi problema Raimon, es que piensas que a todo el mundo le interesa, el como Charles te mete la lengua hasta la garganta-Evan escupió con enojo sin pensar en lo que Raimon sentía- a nadie le importa un carajo que el tímido chico gay al fin esta empezando a aceptar que le gusta el...

Raimon le lanzo una cachetada, no permitió que terminara su oración, por que sabía que le dolería, le dolería lo que seguía, le dolía que Evan lo viera así, un chico gay que se besaba con su novio.

Un chico que estaba con su pareja, quien quería guardar su amor.

Evan sonrió, tocando su mejilla adolorida, la cual punzaba por el dolor.

Pasillo 7 del Piso 3 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora