02/02/1970
Raimon se estremeció cuando una corriente de aire llego a su cuerpo, apretó contra si el suéter de lana, encima de su uniforme. Observo con cuidado el paquete que su madre le había enviado desde casa.
Quito el papel de regalo navideño del paquete, revelando una bata. Y un suspiro salió de los labios . Cada año era lo mismo, desde que era niño siempre era el mismo regalo. Una bata bordada con su nombre y un chocolate, como si eso fuera lo menos importante.
Siempre terminaba regalando las batas a la caridad, no le veía sentido tenerlas guardadas, en su armario, si nunca las usaría, sobre todo por que nunca eran de su tamaño, al menos no el largo de ella, todo el tiempo sus muñecas sobresalían de las batas.
Raimon dirigió la vista a la entrada del pasillo, escuchando el ya conocido ruido de botas contra el suelo. Tenia una chaqueta de cuero sobre los hombros, y la corbata de color azul, había sido desatada, y puesta solamente en sus hombros, cayendo por el pecho y encima de la camisa.
-¿Que hay Ray-Ray?
Raimon negó con la cabeza ante el apodo. Evan no podía superarlo, y Raimon no podía negar que aunque sea un poco , en lo mas profundo de su ser, le agradaba aquel apodo.
-Nada.
Raimon mantuvo la mirada en los ojos de Evan, intentando y deseando que el pelinegro, no notara nada raro en ellos.
-¿Qué ocurre Raimon?- Pregunto Evan al ver decaído al muchacho.
Raimon negó con la cabeza, dirigiendo su mirada a la bata en su regazo.
-¿Y esa bata?- Pregunto Black extrañado, sentándose al lado de Evan , tomándola en sus manos.
-Regalo de cumpleaños, de mi madre-Especifico Lupin.
Evan asintió.
-Mañana es mi cumpleaños...mi madre siempre envía el regalo un día antes.
Evan lo miro con la cabeza ladeada, con una sonrisa torcida que parecía una mueca al mismo tiempo.
-¿Qué?
-¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños?
Raimon suspiro al suelo, deseando que Evan no empezara a quejarse de ello, solo negó con la cabeza, quitándole importancia al asunto. Evan detallo con sus dedos el grabado de la bata.
-No es importante...-y antes de que Evan pudiera reclamarle , Raimon volvió a hablar- en mi familia no hacemos fiestas de cumpleaños.
Y antes de que Evan pudiera arrepentirse de haber dicho eso, o de haberlo incluso pensado...lo dijo.
-Desearía no tener fiestas de cumpleaños.
Raimon le dirigió una mirada por el rabillo del ojo, imaginando la razón del comentario. Pero al ver que Evan no dijo nada mas, decidió callar y no indagar en aquel tema.
-¿Quieres ser doctor?- Pregunto Evan .
Raimon recordó las incontables veces que su madre le había recordado que su profesión deseada jamás le dejaría mas que cuentas y deudas por pagar.
-No...- respondió Lupin con un nudo en la garganta, disimulándolo con una tos para que Evan no se diera cuenta- mi madre tiene la esperanza de que sea doctor, pero yo no le veo mucho futuro a esa profesión- confeso Raimon soltando una risa a final- no me gusta la sangre.
Evan soltó una carcajada.
-Bueno... si quisieras ser doctor seria un lindo regalo...-le dijo Evan - mi padre casi siempre me regala cosas de oficina, o un balón.
Raimon dirigió su mirada a la de Evan, algo había cambiado en ella. Sus ojos seguían siendo de aquel tono tan bonito de gris, pero no tenia aquella altanería y esa tono coqueto que Raimon había descubierto en ellos.
-¿Qué te regala?- se atrevo a indagar en ese tema Raimon
-Un traje...un saco para ser específicos, algunas veces plumas fuente - le dijo con gracia a Raimon , mientras lo apuntaba con un dedo, y tocaba la punta de su nariz.
Raimon le dio un manotazo, provocando la risa de Evan, y Raimon no pudo evitar reír.
Lupin tomo la barra de chocolate que venia en el paquete enviado por su madre , abriéndolo del lado derecho del mismo. Corto una pedazo del chocolate, tendiéndoselo a Evan. Black lo tomo para después metérselo a la boca. Y mirar a Raimon.
Se veía cansado, tal vez era por la hora o por los exámenes, pero se veía cansado, tenia ojeras en la cara, como ya casi siempre era costumbre, el cuello de la camisa blanca del uniforme sobresalía de el cuello del suéter, y sus tenis estaban sucios, y Evan escondió una pequeña sonrisa por eso. Regreso su vista a su cara, y contó el numero de lunares que Ray-Ray tenia en la cara...13, Raimon tenia trece lunares en la cara, sus labios estaban resecos y por alguna razón en particular de la cual era desconocida para Evan en ese momento, se pregunto como se sentiría besar a Raimon.
Se levanto de su lugar, al lado de Raimon, pasando al otro lado del pasillo, cuestionándose la respuesta de aquella duda que en su mente cursaba.
-¿Por qué no te gustan los cumpleaños?
Raimon se pellizco la mano en señal de nerviosismo, reclamándose y regañándose internamente por ser tan metiche, y por no poder guardar esa duda en su cabeza.
Evan le dirigió una mirada, pensando verdaderamente si ese chico era diferente. Si. La respuesta era clara. La mayoría de los alumnos no se atrevían a hablarle, no se juntaban con el, mucho menos para poder comer chocolate en el pasillo abandonado de aquella biblioteca.
-Obligatorias.
-¿Qué?- pregunto Raimon confundido.
-Mi madre...mis fiestas de cumpleaños , todas las que he tenido...han sido obligatorias.
Lupin bajo su vista de los ojos de Evan a los zapatos del mismo. Evan no usaba zapatos de vestir como lo decía el reglamento, ni tampoco tenis negros , como permitía el reglamento.
No.
Evan usaba botas. Eran negras y con agujetas blancas, Raimon frunció el ceño ante ese detalle, y en el comienzo del calzado, Raimon podía notar el color de sus calcetines .Usaba uno de cada color.
Rojo y azul.
-¿Por qué usas calcetines diferentes?
-Y ...¿Por qué no Ray-Ray>?
-Touché.
03/02/1970
Evan estaba ahí , esperando, las luces de las tres velas del candelabro que había puesto arriba del mantel blanco en la mitad del pasillo, lo iluminaban. Sus ojos pasaban de un lado para otro, se fijaba en la comida, en el postre y sobre todo en la champaña que había robado de la oficina del director.
Pero aun así, después de convertirse en un Arsene Lupin, no se arrepentía, por que ese robo, le pertenencia a el y a Lupin.
Raimon entro en el pasillo, sus ojos se perdieron en la comida y el mantel elegante...y por ultimo en Evan.
En sus ojos.
Aquellos ojos tan abiertos, que dejaban ver cualquier cosa que alguien pudiera imaginar, como era eso posible, como era posible que los ojos de Evan, fueran de aquella manera, ¿Por que?
-Feliz cumpleaños Raimon.
Dios...Raimon Lupin caería...caería y no haría nada para detenerlo.
Y aquellos ojos grises, solo empezaron a brillar aun mas, como era eso posible, ¿Cómo era posible que su ojos mostraran mas emociones de las que existen?, Raimon era la única respuesta que alguna vez podría responder aquella pregunta, pero aun así...Evan no entendía.
¿Por que Raimon Lupin?
¿Por que no Jake?
¿Por que Ray- Ray?
Tal vez por eso, por que era Raimon y eso era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 7 del Piso 3 (EDITANDO)
RomanceSaga Hermanos Black Libro 2 Secuela de Aviones de Papel En el internado había un chico, tenía un suéter de lana y unos audífonos en sus oídos, le robe un poco de chocolate, me miraba con molestia. Sufrió mucho...y no pude evitarlo. Y sentí que se...