16/07/1971
Jake no podía llegar a entender que era lo que el hermano de su mejor amigo le producía, no entendía sus emociones cuando estaba con el, solo sabia, que se alocaban, se descontrolaban, dejándolo actuar como si todo fuera una maldita simulación y los errores que se cometieran no importaran.
Pero por que Jerome le provocaba todo ello.
¿Acaso había una razon en particular? ¿acaso era mas de una?
Jake no lo sabia, pero no podía dejar de pensar en el menor Black , su mente se atrasaba en los momentos, todos y cada uno de ellos, en donde el menor demostraba una prueba de felicidad.
Guardaba los momentos en los que tomaba sus manos, en donde acariciaba sus mejillas, en donde sus ojos parecían los momentos mas importantes, lo mas correcto, lo que de verdad necesitaba, lo que demostraba que el aire no era el principal elemento par que un ser humano pudiera permanecer con vida.
Recordaba cuando Jerome tomo sus manos por primera vez, cuando tuvo la iniciativa.
Tenia las manos frías, Jerome, sus manos helaban. Jake no supo el por que había puesto tanta atención a aquel detalle, pero lo había hecho. Las manos de Jerome eran mas blancas que las de Jake, sus dedos mas largos y delgados, sus uñas limpias y sin pintauñas a comparación con las de su hermano mayor.
Jake suspiro, dio vueltas en la cama, intentando que sus pensamientos salieran de su mente y se callaran, metiéndose en un baúl, cerrado por un puto cerrojo que nunca mas se volvería a abrir, hasta nuevo aviso.
Miro al techo en busca de paz.
¿Por que no podía olvidar las manos de Jerome?
¿Qué era lo que tenia de importantes?
Alzo su mano enfrente de su rostro, le dio vueltas , observándola ,como si en una exhibición esta estuviece...no se parecía a la de Jerome.
Jake suspiro, gruñendo contra el acolchado en estado de desesperación, intentando sacarse de la cabeza a Jerome.
-Jake...-una voz en la oscuridad del cuarto lo llamo- ¿todo en orden?
Jake, dirigió su mirada a la cama de Raimon, donde el mismo se encontraba.
-No, no puedo dejar de pensar en las manos de una persona.
-¿Las manos?
30/06/1970
Algunas veces la vida no nos trata como queremos, la mayoría de las veces lo hace. La vida se burla de nosotros, con quitarnos felicidad y entregarnos dudas de ella, dándonos momentos fugaces de amor y alegría, pero desestabilizándolos con preguntas sin respuesta.
Y Jerome sentía que la vida estaba dejando a todos en paz, para concentrarse en arruinarle sus días a el.
Suspiro de nuevo, casi siempre se encontraba suspirando.
Miro el cielo, encontrando una mancha inmensa de azul, las nubes se veían esponjosas y el sol reluciente...Jerome se preguntaba muchas cosas, amaba cuestionarse de la vida y de las decisiones de la gente, tal vez por eso era que le gustaban las reuniones de Teólogos a las que su abuelo lo invitaba, una vez al mes, cuando era niño.
Pero justo en ese momento era...¿por que ver la luna ya no le llamaba tanto la atención?
¿Por que el sol parecía mas atrayente?
Suspiro de nuevo, no quería admitir la respuesta, por que el hecho de hacerlo, era aceptar lo que su estabilidad le rogaba que no aceptara, por que el hecho de aceptarlo , era capaz de hacerlo realidad...y aquello, solo provocaría mas dolor.
¿Por que?...¿por que James necesitaba complicarlo todo?
Jerome no podía encontrar una razon en particular para actuar de aquella manera, cual era la necesitada de pasar tiempo con el hermano de su mejor amigo, no había ninguna razon en especifico de el por que Jake necesitaba hacerlo, no la había.
Tampoco existía una razon para los sentimientos de Jerome, no los había.
Por que el hecho de que Jake no lo viera como un niño estúpido , no significaba nada, ni tampoco el hecho de que le hablaba con una tranquilidad que le provocaba paz en su interior, eso tampoco tenia nada que ver.
Y tampoco tenia nada que ver, el hecho de que Jake besaba increíble.
Eso era lo que menos podía tener una razon.
¿Por que lo había besado?
Aun podía recordarlo, no había pasado mucho, los labios de James eran tibios, suaves, mojados y bellos. Le habia robado el beso, después se puso a reír, mientras le sonreía ,como si aquello hubiera sido cotidiano.
Y después lo volvió a besar, con tanta tranquilidad que Jerome juro que aquello ya habia ocurrido antes, pero no.
Después, Jake se fue...tenia que ver a July.
Y con un carajo, Jerome se sintió tan idiota, tan estúpido que lo único que pudo hacer fue bajar la mirada, mientras veía como el chico que lo acababa de besar con tal normalidad , se alejaba, para poder encontrarse con la chica que habia robado su corazon, solo con tratarlo con indiferencia y con cero tolerancia.
Jerome se sintió como un maldito estúpido, todas sus barreras, sus dichos y sus principios , se cayeron al caño justo en ese momento. Sus promesas de no caer por alguien que no valiera la pena, por alguien a quien no necesitara, sus promesas de no llorar nunca por un corazon roto.
Todas aquellas promesas de no necesitar a nadie.
Todas y cada una de ellas...se fueron a la mierda.
Como carajos todo habia sido tan normal para ellos dos, ¿por que todo se estaba tratando como si fuera, nada?
Acaso Jake no entendía los problemas en los que estaba metiendo a Jerome. No entendía el dilema que creaba en su cabeza con solo tomarle de la mano, justo con la misma mano , que tomaba la de July.
¿Por que Jake era tan hijo de puta?
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 7 del Piso 3 (EDITANDO)
RomansaSaga Hermanos Black Libro 2 Secuela de Aviones de Papel En el internado había un chico, tenía un suéter de lana y unos audífonos en sus oídos, le robe un poco de chocolate, me miraba con molestia. Sufrió mucho...y no pude evitarlo. Y sentí que se...