03/01/1970
Raimon entendía por que todos hablaban de Evan, de verdad los entendía.
Era alguien extremadamente especial, algunas veces olvidaba el hecho de que era uno de sus mejores amigos y no solamente, uno mas de la lista tan larga, de todos aquellos, que se pasan observándolo , como si fuera una pintura en un museo, o un modelo en pasarela.
Tal vez ese era el problema con Evan.
Parecía un modelo en pasarela.
Algunas veces, Evan tenia aquella mirada que te obligaba a sonreír, por que su mirada y sonrisas eran tan contagiosas que nadie, podía resistirse a ellas. Pero por otro lado estaban esas ocasiones en las cuales Evan parecía dispuesto a acabar con la vida de alguna personas en el instituto.
Su mirada era audaz y temeraria, era valiente y furiosa...y eso solo lo hacia ver aun mas guapo.
Raimon había escuchado muchos rumores de Evan en esos años, pero... ¿de verdad eran ciertos?, algunas chicas decían que las lagrimas de Evan eran brillantes y dulces, hablaban de que sus ojos eran falsos al ser tan hermosos y que su piel era de porcelana ...y con un carajo.
¿Por qué Raimon estaba empezando a pensar que todo eso era cierto?
Poso su mirada en Evan de nueva cuenta, no dejo ni un solo centímetro fuera de su vista, ¿cómo era posible que el fuera tan...?
Ni siquiera Raimon pudo entender que era lo que Evan tenia...¿por qué?, nadie lo sabría, ni el mismísimo Raimon.
-¿Ahora que Ray- Ray? ¿Por qué me miras con tanta insistencia?
-No lo se...o tal vez si.
Raimon suspiro cansado de tantas dudas, se levanto de donde se encontró y se alejo de Evan y todas sus dudas.
20/03/1970
Su madre lo había regañado, la habían llamado del colegio, su hermano era el problema...y su madre solo se desquito con el, por que era su culpa...¿Cómo seria culpa de Jerome?
Maldición solo quería llorar, solo eso, llorar sin que el mundo le dijera una mierda, sin que su hermano rompiera su orgullo una vez mas, sin que le echaran la culpa de que algo malo le pasara a su hermano, solo quería llorar mientras todo el mundo se pudría.
Quería llorar del coraje que su hermano le provocaba después de una pelea, siempre el tenia la ultima palabra, el ultimo que par de líneas en toda la conversación.
Jerome siempre terminaba siendo un sirviente, por que carajos tenia que ser de esa manera, por que Jerome tenia que sufrir mientras su hermano era un maldito imbécil, comportándose de una manera de la que el no era el cómplice.
Por que su hermano era un maldito que tronaba los dedos y todo el mundo estaba a sus pies, por que Jerome tenia que soportar eso.
Lo que mas dañaba su orgullo es que el parecía un maldito perro, obedeciendo ordenes de su hermano ,como si nada en el mundo fuera mas importante que aquello.
¿Por que carajos tenia que hacerlo?
Por que Evan tenia que comportarse de aquella manera, por que no podía ser el que siempre tenia la culpa de todo, por que todo el mundo estaba tan malditamente de su lado.
Por que siempre Jerome tenia que ser el apartado, el que nunca podía hacer nada, al que mas corregían en silencio, al que le apretaban la mano en señal de que se callara...¡¿por que?¡.
Por que no podía ser el protagonista, ser libre y gritar que era lo que verdaderamente quería, lo que no podía gritar.
Por que Evan podía llorar y nadie lo juzgaba, por que podía permitirse el llorar en los brazos de su madre algunas veces, porque podía mostrar su dolor sin que lo llamaran exagerado o mentiroso.
Por que Jerome necesitaba una excusa tonta para todo, por que lo tomaban como si todo estuviera mal, y por que tenia que fingir que su hermano era un sol.
Un príncipe.
Jerome llamaba a Evan de esa manera, eso parecía, un príncipe que todos cuidaban para que Jerome no lo tocara con su faceta...Evan siempre pedía cosas, no era humilde...puede que Evan fuera un chico espectacular, que fuera un soporte para muchos.
Pero para Jerome, alguna veces, Evan significaba dolor, lo hacia sufrir mas que a nadie, puede que sus amigos lo vieran y solo lo amaran, Evan amaba la atención.
Pero Jerome no podía, no podía permitirse el ser un príncipe.
Por que si lo hacia, solo le quitarían la corona y se la darían a su hermano...como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 7 del Piso 3 (EDITANDO)
RomanceSaga Hermanos Black Libro 2 Secuela de Aviones de Papel En el internado había un chico, tenía un suéter de lana y unos audífonos en sus oídos, le robe un poco de chocolate, me miraba con molestia. Sufrió mucho...y no pude evitarlo. Y sentí que se...