31/10/1970
La fiesta de Hallowen, que tan locos tenían que estar los adolescentes de aquel instituto para adentrarse en el bosque y festejar como si nada importara en su vida, sobre todo un día lleno de brujas y maldiciones como lo era el treinta y uno de octubre.
Jake estaba mas que borracho, no le importaba el hecho de que en algún momento alguien pudiera robarle la billetera que traía en el bolsillo trasero del pantalón, o que alguien le robara un beso, al mas guapo del instituto. Nada le importaba en aquel momento, solo quería reír y bailar, y seguir siendo el mismo aunque estuviera disfrazado como Freddy.
Jake se tambaleo mientras quitaba el bigote falso que Arty se había esmerado en colocarle, le empezaba a picar y su cabeza comenzaba a doler, por ende, el hecho de desacerse de aquel bigote falso, se miraba como la mejor opción. Su trasero dolió cuando impacto con uno de los troncos que los jefes de clubes habían puesto para usarlo como asientos.
Su mirada perdida voló de un lado a otro, miro cada uno de los disfraces que sus compañeros de generación estaban usando, había brujas y hombres lobo, vampiros con sangre sobre sus camisas blancas, momias espantosas, uno que otro monstruo y una que otra atrocidad de vestuario.
Y.
Habia un Bowie.
Jake sonrió cuando encontró a su mejor amigo, estaba abrazando a Raimon, ya borracho, como si nada importara, Raimon parecía un poco incomodo y no por el hecho de casi sostener completamente el peso de Evan, no, sino por la presencia de una chica.
Jake conocía a la chica, era una animadora , era muy hermosa, con cabello rubio y ojos amielados, pero aun así, Jake pudo notar como Raimon parecía no gustarle aquel acercamiento de la rubia, sus manos habían empezado a tener un ligero temblor, como si algo muy malo estuviera ocurriendo, la forma en la que sus ojos miraban para diferentes lados y remarcaban su mirada en buscar una salida, solo le hizo saber a Jake que era momento de ayudar a Raimon.
Se levanto con cuidado para no marearse mas de lo que estaba, se tambaleo hasta llegar con su amigo y abrazarlo a su cuerpo todo lo que pidiera, interponiéndose entre la vista de la chica y Raimon.
-¡Raimon¡- exclamo Jake con un tono de alegría.
El cuerpo de Raimon seguía tenso, pero sostuvo a su amigo para que no se cayera, y lo bendijo mentalmente por sacarlo de aquella situación.
-Lo siento, pero necesito llevar a mi amigo a su dormitorio...-Raimon hablo con dirección a al chica, empezando a caminar a donde minutos antes, Evan se encontraba- creo que fue demasiado fiesta por hoy.
-Pero...
-¡El no quiere nada contigo...-Raimon abrió de manera exagerada los ojos mientras Jake le gritoneaba aquello a la chica- es solo de Evan y mío rubia¡
El sonrojo no tardo en aparecer en la cara del castaño, se apresuro a llegar donde un sonriente Evan lo volteaba a ver desde lo lejos, les sonrió aun mas cuando Raimon le tendió la mano para que se levantara.
-Creo que ambos están lo suficiente borrachos por hoy...-Raimon tomo la mano de Evan entre la suya, lo jalo para levantarlo y empezar a caminar con los dos a sus costados- no quiero que vayan a hacer una estupidez esta noche.
Jake se desprendió del brazo de Raimon para tomar su mano, empezando a saltar meneando el brazo de los dos.
Raimon suspiro sabiendo que aquella noche seria larga, sobre todo cuando Evan grito, escuchando la música de David Bowie de fondo, sacando el agarre que Raimon tenia sobre el, yendo directo al alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Pasillo 7 del Piso 3 (EDITANDO)
Storie d'amoreSaga Hermanos Black Libro 2 Secuela de Aviones de Papel En el internado había un chico, tenía un suéter de lana y unos audífonos en sus oídos, le robe un poco de chocolate, me miraba con molestia. Sufrió mucho...y no pude evitarlo. Y sentí que se...