Ha pasado un mes desde que Jake y yo nos volvimos pareja. Estar con el era algo que desde el primer momento en que conectamos por chat, queria hacerlo realidad. Aunque nunca se me paso por la cabeza que ibamos a terminar aqui. Me habia imaginado algo completamente diferente y yo misma derribaba esos pensamientos con las palabras de siempre..
<<Es imposible que el y tu terminen juntos>>
Mi vida a estado dando muchas vueltas que siempre logran desestabilizarme, siempre cuando creo tener el control, llega algo y me recuerda que aqui nadie puede tener el control total de las cosas.
Y menos si vives en un pueblo como este.
Pasaba tiempo con Jake a diario saliendo del trabajo, asi podia usar la excusa a los chicos que el trabajo en la oficina se habia aplazado más de lo normal y me ahorraba sus preguntas de las cuales no tenia la respuesta adecuada.
Me sentia mal mintiendoles, a ellos y a mi cargo. No soy una persona que esta acostumbrada a mentir, y ahora que lo estoy haciendo, no se siente bien. Sin embargo cuando estaba con el, todos estos pensamientos y sentimientos de culpa se desvanecian.
Era egoísta, pero mi corazón lo veía de diferente manera.
Apesar de todo este dilema en mi cabeza, me sentia plena en este punto de mi vida. Claro, sin contar que desde que dimos el caso de Ramsie por cerrado y concluido, los medios de comunicacion no pierden ni una sola oportunidad de fotografiarme y llenarme de micrófonos cada vez que me ven pasar por la calle.
El caso de Ramsie era muy famoso en su epoca, entendia la situación
—Deberías poner cortinas rosas—dije mientras observaba las cortinas negras de su habitacion
El se rio sutilmente y fijo su mirada en mi. Los dos estabamos acostados en la cama. Por suerte hoy no tuve que trabajar; asi que nos la pasamos toda la tarde así.
—Prometo ponerlas cuando el FBI no este buscandome—...— y podamos vivir con nuestras dos hijas alejados de todos—Se acerco a mi y me dio un pico rapido para despues regresar a su lugar
Su plan hizo que involuntariamente sonriera. Jake siempre que podia lanzaba comentarios hablando sobre sus planes a futuro conmigo. Podiamos estar hablando de cualquier cosa, y el inconsientemente decia algo nuevo sobre nosotros a futuro.
Lo decia con tanta seguridad y firmeza que parecia que el desde antes ya se habia imaginado todos estos planes.
—Jake—
—Hmj—
—¿Crees que al final terminemos juntos?—
El se quedo callado por un momento
—No lo se—...—pero si no es asi, forzare un final donde si lo hagamos—
—¿Lo prometes?—eleve el meñique a su altura
—Lo prometo bonita—junto su meñique con el mio y la promesa se cerro.
Sus palabras me reconfortaron lo suficiente para dejar de pensar en aquella situacion.
—Sería una historia divertida—cambie de tema al tranquiizarme y dejar por la paz el asunto anterior
—¿Cual?—
—Contarle a nuestras futuras hijas que su papá es el hacker más buscado del gobierno—dije al recordar nuestra situacion y posicion en la que nos encontrabamos
—..y su mamá la jefa de la organización que busca al hacker más buscado del gobierno—agregó divertido.—..si, es algo gracioso—río
Me levante de mi lugar y me acomode más cerca de el, apoyando mis codos sobre el cochon, mientras el tenia los brazos cruzados para recargar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |Duskwood
FanfictionDespues de la incognita que persigue Gisselle (MC) sobre la desaparicion de Jake, decide unirse al FBI en un arranque de desesperacion por reencontrarse con su viejo amor que empezo en Duskwood. Mas no sabía las consecuencias que se llevarian a cabo...