No se cuanto tiempo paso desde que me quede profundamente dormida, pero las voces de quienes parecían ser Dan y Jessy hicieron que me levantara. Tenia un dolor de cabeza insoportable, cuando me levante vi que estaba en mi antiguo cuarto en la cabaña; seguía siendo el mismo día, lamentablemente. Al ver la hora y el día en mi celular, 4 am.
En mi celular tenía 56 de llamadas perdidas de Phil, sin contar los cientos de mensajes de texto que envió
Maldije el levantarme tan pronto después de todo lo que había pasado , mire al techo cansada sin pensar en nada.
Era muy pronto para pensar en algo.
Intente volver a dormir pero las voces de estos dos estaban a un volumen muy alto, hasta pareciera que estaban peleando. Sin opción alterna tuve que levantarme de la cama e ir hacia donde venia el ruido. Al parecer eran provenientes del cuarto de Jessy.
Al momento de entrar, vi que efectivamente, estaban discutiendo. Jessy se giro a verme y relajo un poco su expresión
—¿Qué esta pasando? —Talle mis ojos intentando quitarme el sueño
Dan se quedo callado esperando aprobación de Jessy para algo
—¿Qué te hizo Phil? —pregunto Jessy intentando verse cuerda conmigo al frente
Mire a Dan confundida, sobre como era que sabia que algo habia pasado con su hermano. Según yo, tampoco Dan sabia de lo que en realidad había pasado allí adentro. Volví mi mirada hacia Jessy y no me quedo de otra más que contarle lo que había pasado.
No me gustaba meterla en mis asuntos con Phil, ya que no quería que se sintiera entre la espada y la pared esperando a que tome un bando, era su hermano.
Su expresión cambio completamente al escucharme, nunca había visto a Jessy de esta manera, era casi imposible el imaginarla enojada a tal grado a como lo estaba ahora mismo. En cambio, Dan no tenia expresión alguna, tal parecía que ya conocía lo que había pasado.
Cuando termine de contarle todo de inicio a fin, ella evito mi mirada y se dirigió hacia la puerta del cuarto
—¿A dónde vas? —Dan la detuvo
Jessy volteo.
—A casa de Phil— Salió del cuarto
Yo gire rápido a ver a Dan, el entendió y fue tras Jessy para acompañarla. Era muy tarde para que estuviera manejando
Al quedarme sola en el cuarto, decidí volver a la cama. No quería pensar en absolutamente cansada. Estaba harta de todo.
Las horas pasaron y pasaron, no supe si en verdad me había quedado dormida o solamente estaba acostada en mi cama sobre pensando la situación. Hacia tanto tiempo que no sabia nada de Jake, y volvía justamente cuando mi relación con Phil estaba marchando bien, la duda no me dejaba dormir, no dejaba de resonar en mi cabeza
¿Era cierto todo lo que me dijo? ¿O solamente quería evitar que saliera con el?
A pesar de todo y de tanto tiempo, mi corazón creía ciegamente en el; sin embargo, mi lado lógico aun tenia muchas preguntas. Si todo lo que me dijo fue cierto... ¿Por qué los del FBI me habían dicho que Jake tenía una relación en la fecha cuando hablaba conmigo?, ¿Quién era la persona que salía con Sara en el video?, ¿Existía un video?
Mi corazón confiaba tanto en su palabra, pero también quería creer que nada de lo que me dijo fuera cierto, no quería ver a Phil como el hombre que me pinto.
Yo conocía a un Phil diferente.
Y me dolía mucho el recordar cuando acepto lo que por su parte hizo, sin mostrar ningún tipo de remordimiento
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |Duskwood
FanficDespues de la incognita que persigue Gisselle (MC) sobre la desaparicion de Jake, decide unirse al FBI en un arranque de desesperacion por reencontrarse con su viejo amor que empezo en Duskwood. Mas no sabía las consecuencias que se llevarian a cabo...