T2- Cap 29: Te amo

889 99 334
                                    

Senti mis puños tensarse cuando el se llevo a mi hija, sabía con que intencion lo hizo. Pero me quede ahi parado sin poder hacer nada porque no me sentia con el derecho de hacer o decir algo.

Apesar de intentar olvidarme de ello para mantenerme concentrado con las pistas que acababa de encontrar, no podia hacerlo. El camino a casa fue peor que lo que habia vivido hace unos momentos, tenia la cabeza en otro lado y sentia que mi vida cobraba sentido pero al mismo tiempo lo perdia. 

Tenia sentimientos encontrados. Era mi hija. Y no necesitaba nada mas para saberlo, y era algo que durante todo el tiempo me lamente. Haber perdido la cabeza, dejarme llevar por el momento y decir aquellas palabras que no definian lo que en realidad pensaba. Quería simplemente omitir ese capitulo de mi vida. 

En mi cabeza siempre se repite la misma escena, constantemente. Ella con cajas en las manos empacando sus cosas con lagrimas en los ojos mientras luchaba con su dolor al tomar cada prenda de ropa. Y yo de pie viendola sin hacer nada. 

<< ** >>

—Jake por favor—ella suplicó—Dime que me quede, y lo haré

—..por favor

<<Por favor que no cruce esa puerta... Por favor que no me deje>>

<<** >>

Lo recuerdo todo muy bien. No hice nada. No hice nada para que se quedara la mujer que hizo que mi corazón volviera a la vida. Y eso me costaba una vida entera, me costaba todo de mi ser.

Me sentia la persona más repugnante al recordar todo lo que la hice pasar

Y hoy habia visto por primera vez a mi hija. Habia sentido aquellos pequellos brazos posados en mi cuello mientras sentia su cabeza descansar en mi regazo. Pero no senti el sentimiento de ser padre, porque al verla, solo podia ver esos ojos sin una pizca de maldad gritandome el ¿Por que no estuve con ella?

No tenia duda que ella era mi hija, y para ser sincero; empiezo a creer que nunca lo dude realmente. Pero no me sentía como su padre

Pero apesar de esto, sentia que no podia quedarme con los brazos cruzados mientras su vida pasa en camara lenta. Fui una mala pareja, una mala persona, un mal amigo; pero me rehusaba a ser un mal padre.

Gisselle se habia alejado de mi y yo no la detuve. Pero no va a volver a ocurrir una segunda vez, ni porque el destino se interponga en el camino

No cuando tengo en juego a las 2 mujeres de mi vida

Llegue a casa y lo primero que hice fue entrar a mi ordenador y ver de nuevo el perfil de Gisselle, en donde para mi sorpresa habia una nueva publicacion, o mejor dicho, un nuevo audio.

"Estoy muy feliz de verte, ¿me extrañas? Estás muy cerca, confíe en ti pero eso me dolió, todavía siento el ardor en mi espalda, no te preocupes por mi, lo merezco, estás muy cerca.."

Ella seguia diciendo oraciones las cuales parecia que no tenian sentido una tras la otra. Al escuchar con más atencion la nota de voz me percate que al final habia una clase de murmuro

 Jake, por favor"

Al escuchar de nuevo mi nombre saliendo de sus labios, aquella especie de impacto resono de nuevo por todo mi cuerpo. Tenia razon, ella sabia que yo estaba haciendo lo posible para encontrarla. Ella sabia que estaba aqui para ella

𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora