La gran luz que atravesaba por la ventana se poso sobre mi rostro haciendo que instintivamente tallara mis ojos y por fin los abriera, hacía varios días en los que el sol no se dignaba a aparecer, y de ser sincera, el clima aveces influia mucho en mi estado de animo.
Me sente y vi a Luka de espaldas mientras se estaba poniendo los pantalones, tenia la espalda descubierta.
—Buenos días
Sus labios se juntaron dandome una pequeña sonrisa. Si no lo conociera pensaría que ya habia olvidado lo que paso ayer. Pero sabia que simplemente se lo estaba guardando
—Hey—ignoré mis pensamientos—¿Ya te vas?—pregunte al ver como subia sus pantalones y se ponia una camisa
—No creo que sea buena idea quedarme
Abotono su camisa mientras se miraba al espejo, dijo con un tono de voz algo caído
—Luka..
—Le dices a la pequeña que la veo en la noche
Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla antes de que pudiera acompletar la oracion, y sin más, salio de su habitación
Exhale agotada por la situacion y me levante de la cama, mire al reloj y eran exactamente las 9 de la mañana, era la hora en la que Lia tomaba su primera comida, asi que no tardaba mucho en levantarse.
Pase rapidamente a la cocina y le prepare su primer comida. Llegue al cuarto que era definido para ella en casa de Luka y la vi aun en su quinto sueño, su cabello algo despeinado y su pijama cafe abrazando su pequeño cuerpo. Me sente a un lado y comence a darle pequeños besos por el rostro lo que hizo que ella abriera sus ojos y pasara sus manitas por la cara.
—Buenos dias princesa—dije casi en susurro para no alarmarla
Como siempre, ella solo pestañeo unas cuantas veces para acoplarse a la luz del día y abrio sus brazos lo cual entendia que quería que la tomara en brazos. La cargue con cuidado y la abrace, sentir que ella se aferraba a mi y descansaba su rostro en mi cuello, siempre me hacia morir de amor.
Despues de darle un baño, me quede unos pocos minutos meciendola mientras la cargaba. Esa era mi rutina de las mañanas, y sinceramente, era mi parte favorita del día. Durante los primeros dias donde veniamos a casa de Luka a dormir, le costaba un poco por estar separada de mi por las noches. Y al principio yo tampoco estaba muy convencida de que ella estuviera en diferente habitación, pero Luka me convencio al momento de que me enseo un dispositivo donde podiamos mantener a Lia vigilada por toda la noche por una especie de camara integrada a un aparato.
Deje a Lia sobre la alfombra donde estaban todos sus juguetes y apesar de que quise darle yo el biberon, ella estaba en esa edad donde queria experimentar hacer todo ella. Asi que me limite a sentarme a su lado y observar como comenzaba a juntar cubos uno arriba del otro y cada pocos segundos tomaba su biberon.
La pantalla de mi celular se ilumino, desvie mi mirada de Lia y sonrei al ver como el nombre de Jake aparecia en las notificaciones
**En chat**
Jake: Espero hayan amanecido muy bien las dos mujeres de mi vida
Jake: :)Sentí un calor por mis mejillas al leer aquel mensaje. Eleve el celular y le tome una foto a la pequeña.
Gisselle: *Ha mandado una foto*
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |Duskwood
FanficDespues de la incognita que persigue Gisselle (MC) sobre la desaparicion de Jake, decide unirse al FBI en un arranque de desesperacion por reencontrarse con su viejo amor que empezo en Duskwood. Mas no sabía las consecuencias que se llevarian a cabo...