**Perspectiva de Gisselle**
Me desperté con la luz tenue del amanecer filtrándose por las cortinas. La habitación estaba impregnada de un silencio que contrastaba con el torbellino de pensamientos en mi mente. Al extender la mano para buscar a Jake a mi lado, noté la ausencia de su presencia en la cama. Un escalofrío de confusión recorrió mi espina dorsal.
Me senté, observando la habitación con gesto adormilado, tratando de recordar los eventos de la noche anterior. El recuerdo del beso compartido con Jake aún flotaba en el aire, pero la razón detrás de mi decisión de no contarle sobre el embarazo permanecía envuelta en un velo de incertidumbre.
Recordé la prueba de embarazo positiva en mis manos, la mezcla de emociones y lágrimas derramadas en casa de Trevor. A pesar de la conexión renovada con Jake, la pregunta persistente era por qué no le había compartido la noticia más importante de todas.
Mis pies tocaron el suelo y, sin encontrar rastro de Jake en la habitación, me envolvió un sentimiento de inquietud. Me puse una bata y salí de la habitación, buscando cualquier señal de su presencia en la casa.
Los rayos del sol matutino iluminaban la sala, y el silencio continuaba. La incertidumbre me perseguía mientras caminaba hacia la cocina. ¿Dónde estaba Jake? ¿Qué pensaría él de todo lo que sucedió anoche?
Busque por todas partes pero no habia ningun rastro de Jake. De nuevo. Un fuerte carraspido salio de mi al notar su ausencia, decidí dejar de darle vueltas a su ausencia. Me vestí con determinación y decidí enfrentar la incertidumbre que me carcomía. Mi mente estaba llena de preguntas sin respuesta, pero por ahora, necesitaba centrarme en lo que podía controlar.
Entré al baño, dejando que el agua caliente de la ducha cayera sobre mi cuerpo. Cerré los ojos, intentando dejar atrás las dudas y preocupaciones. La sensación reconfortante del agua me ayudó a relajarme, aunque la urgencia de hablar con Jake seguía presente.
Después de la ducha, me envolví en una toalla y, con la mente más clara, me dirigí a la cocina. Preparé un ligero almuerzo, pero la comida apenas tenía sabor. Mis pensamientos continuaban volviendo a la conversación pendiente con Jake.
Decidí pasar el resto de la tarde viendo televisión, tratando de distraerme mientras esperaba su regreso. Cada sonido en la casa me hacía girar la cabeza, pero la tarde se alargaba sin señales de él. A pesar de mi intento de aparentar calma, la inquietud seguía presente.
No tenia ganas de salir, y el clima me confirmaba que no era buena idea, las lluvias eran impresionantes en esta temporada.
Mientras pretendia ponerle atencion al television, mi cabeza rondaba en como le diria la noticia a Jake. Que noticia era la que iba a abordar primero. ¿Y si el no reaccionaba bien a la idea de ser papá?
Nunca habiamos sido cuidadosos cuando manteniamos relaciones, supongo que esto es lo que pasa cuando lo haces.
Con al parecer el destino en mi contra, la tele alumbro un programa de mamás primerizas. Era muy lindo como presentaban las experiencias de embarazo y la emoción de convertirse en madre. El contraste entre esas imágenes felices y mi situación actual agitó mis pensamientos. Mi mente divagaba entre el deseo de compartir la noticia con Jake y el temor a su reacción. La incertidumbre se mezclaba con la anticipación mientras imaginaba diferentes escenarios en los que le revelaba que íbamos a ser padres.
Decidi revisar mi celular y checar el chat que no leí ayer cuando venía en el coche con Trevor.
"Unknown: 10.37532, -85.1223097"
Me quede viendo la pantalla por unos segundos y volvi a ver la television pensando que trataban de decir esos numeros. Bloqueé mi celular intentando no divagar tanto en eso y decidí tomar una siesta
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |Duskwood
FanficDespues de la incognita que persigue Gisselle (MC) sobre la desaparicion de Jake, decide unirse al FBI en un arranque de desesperacion por reencontrarse con su viejo amor que empezo en Duskwood. Mas no sabía las consecuencias que se llevarian a cabo...