Al ver el final descrito para nuestra historia me rehusé a aceptarlo y tener que vivir con ello.
Si e destino no estaba de nuestro lado, iba a crear uno donde si lo estuviera
Despues de ese dia.. al salir del bosque, no tuve otra opcion más que ir hospedarme en otro hotel, esta vez uno más lejos de donde estaba. Lo unico que tenia era una television; las noticias estaban llenas de fotografias de ella, el mismo video repitiendose una y otra vez de ella llegando al hospital en brazos de Trevor al salir de la patrulla, me destruía cada vez más
No podia explicar la impotencia que sentia en esos momentos.
Saber que no podia protegerla, saber que habíamos llegado tan lejos..
Y no miento al decir que ese mismo dia en la madrugada estuve a poco de ir corriendo hacia el hospital, sino fue que recibi un mensaje de Lily. Parecia que leyó mis pensamientos al mandarme aquel texto.
"No te muevas de donde sea que estes, yo estoy con ella, entrará a cirugía"
A pesar de querer ser yo quien estuviera con ella, estaba más tranquilo al saber que estaba con alguien en quien confío.
Tenia todo el día la television encendida, no quería estar desinformado.
Quería saber como estaba.
Lo unico que tenia en esos momentos era la imagen de ella inconsciente perdiendo sangre mientras yo la sostenia.
Por primera vez senti que todo mi mundo entero se venía abajo
Lily era la que me estaba manteniendo informado sobre Gisselle, sin embargo, en muchas ocasiones ella no respondia mis mensajes. Y yo no podia estar encerrado entre cuatro paredes sin hacer nada.
Trevor y Sarah eran las unicas personas que vieron lo que habia pasado en el bosque. Ella le había disparado a Gisselle, por razones que aun desconocia. Sin embargo, creia tener una idea del porque habia sido.
Despues de 2 días desde aquel incidente, sin remordimiento alguno, di con el celular de Trevor y me comunique con el.
Antes de eso, decifre el programa que el gobierno tenia en su celular para monitorizarlo. No estaba bien enterado sobre lo que habia pasado con el infome en mi caso, el no quiso decirme más de lo que debía. Al parecer todo se habia llegado a un acuerdo.
**En chat**
Yo: ¿Como esta?
Trevor: Grave aún
Trevor: La bala logro impactar con más organos
Trevor: Perdio mucha sangre
Yo: Ya consiguieron donantes?
Trevor: Sus amigos fueron los primeros
Trevor: Y bueno, tiene buena reputación.. muchas personas estan viniendo al hospital a postularse como donantes
Yo: ¿Que pasara en las proximas horas con ella?
Trevor: Aún no lo saben
Yo: ..
Trevor: Sigue inconsciente
Yo: Necesito verla Trevor
Trevor: No se si pueda ayudarte, enserio no quiero tener algo que ver en esto
Trevor: Deje que te fueras, por ella
Trevor: Y estoy informandote, tambien por ella
Yo: Lo entiendo
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |Duskwood
FanficDespues de la incognita que persigue Gisselle (MC) sobre la desaparicion de Jake, decide unirse al FBI en un arranque de desesperacion por reencontrarse con su viejo amor que empezo en Duskwood. Mas no sabía las consecuencias que se llevarian a cabo...