*4 meses antes de la actualidad*
Llevo la cuenta de los dias desde la vi salir por esa puerta.
" 152 "
Han pasado 152 dias desde que ella se fue, pero su ausencia persistía como una sombra oscura que me envolvía, ahogándome en la soledad y el arrepentimiento. Mi vida se había sumido en una espiral descendente, y el alcohol se había convertido en mi único consuelo, aunque fuera temporal.
Las noches se desvanecían en un borrón borroso de botellas vacías, humo de cigarrillos y sus palabras antes de irse. El olor penetrante del licor llenaba el aire en la casa que ahora se sentia más grande por su ausencia, una manifestación palpable de mi intento desesperado de ahogar el dolor que persistía en mi corazón.
Aun podia verla peinandose frente al espejo del baño acomodando su cabello mientras se molestaba por reirme de ella al verla batallar. Aún podia verla recostada en la cama mientras la luz del sol que emitian las ventanas se plasmaba en sus ojos haciendolos ver más claros de lo que ya eran.
Aunque aun podia verla, cada dia que pasaba, su recuerdo iba desvaneciendose. Y solo parecia estar cada vez que estaba bajo los efectos de sustancias
No queria olvidarla de mi mente, ya que era la unica manera en la que podia verla
Sus ojos, su risa, su presencia se manifestaban cada vez más vívidamente en mi mente, y cuando estaba sobrio estos desaparecian.
Intenté buscar consuelo en otras mujeres, pero siempre terminaba comparándolas con la mujer que alguna vez fue mi todo.
La culpa y el remordimiento se aferraban a mí como cadenas, recordándome continuamente mis acciones pasadas. Cada intento de seguir adelante se desvanecía ante la realidad de la traición que había causado. Me recriminaba a mi mismo por dejarme amarla con tanta intensidad donde mi dignidad quedara en segundo plano.
Tal vez ella hizo lo que hizo porque no fui suficiente.
Mi apartamento se convirtió en un santuario de desesperación, un espacio donde el eco de mis propios pensamientos oscuros resonaba en las paredes. El aislamiento se volvió mi compañero constante,
Lily habia venido ultimamente, para ser exacto, desde que Gisselle se mudo con ellos.
Ella no queria estar cerca de mi.
No sabia como vivir con eso
Jerry le habia dicho todo a Hirus haciendolo venir e intentar sacarme del profundo agujero que yo mismo cave, pero sus intentos al igual que los de mi hermana eran en vano. El aislamiento se volvió mi compañero constante, mientras rechazaba cualquier intento de ayuda o consuelo. La depresión se instaló en lo más profundo de mi ser, envolviéndome en una oscuridad que parecía no tener fin.
A veces, en la penumbra de la noche, me encontraba mirando fotografías de ella, me hacia feliz ver aquella foto que le habia tomado sentada en el cesped mientras sonreia a la camara. Jerry me aconsejaba borrar aquellas imagenes, pero mi humor cambiaba completamente y solo recibia gritos de mi parte
El silencio en la sala de estar era palpable, interrumpido solo por el murmullo de la televisión que nadie estaba viendo. Lily me observaba con preocupacion mientras yo, , jugueteaba con un vaso vacío entre mis manos. Cada intento de Lily de iniciar una conversación era en vano, ya que me limitaba a responder con monosilabos y miradas vacias
—Sabes que? Estuve pensando que seria bueno ir a visitar a Hannah, hace mucho no la vez y..
—No tengo ganas, Lily. No tengo ganas de nada —mis palabras salieron cargadas de frustración y agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦? :) |Duskwood
FanfictionDespues de la incognita que persigue Gisselle (MC) sobre la desaparicion de Jake, decide unirse al FBI en un arranque de desesperacion por reencontrarse con su viejo amor que empezo en Duskwood. Mas no sabía las consecuencias que se llevarian a cabo...