The Orgasm

12.8K 186 22
                                    

Escriban en los comentarios cual OS quieren que siga 💋

∴═════ ✥.❖.✥ ═════∴
Aida G.
∴═════ ✥.❖.✥ ═════∴

Desde el momento en el que empecé como consejera estudiantil en la secundaria de los ángeles supe que la había cagado.

Crei que seria como en las peliculas donde los jóvenes vienen a mí y me cuentan sobre el estrés que sienten al estudiar, algunos problemas en sus casas o uno que otro amorio de adolescentes.

Lo común.

Pero no, estos adolescentes tenían 16 y habían tenido más sexo que yo en mis 24 años. Y obviamente con el sexo venían las dudas sobre éste.

Día a día muchos estudiantes se acercaban a mi, pidiendo consejos y llenos de dudas sobre el sexo.

Si, había pasado de ser una consejera escolar a la sexóloga oficial de la secundaria.

Me senté sobre mi escritorio y encendí un cigarrillo para relajar y mejorar mi humor. No necesitaba un cigarrillo, necesitaba un orgasmo. Uno muy bueno que me deje tirada en el suelo con las piernas abiertas y la respiración agitada.

Pero mi vida sexual se limitaba a hacerlo todos los 14 de cada mes y en la misma posición aburrida. Mi novio era un hombre ocupado, de ideas algo antiguas y eso nos limitaba mucho a la hora de hacer el amor.

¿Ironico verdad?

La sexóloga de la escuela no tiene sexo en su casa.

Justo cuando iba a llevar el cigarrillo a mis labios escuche que tocaron la puerta

de mi oficina.

- Mierda - gruni y apague mi cigarrillo - Pase, puede pasar - indique mientras escondía el cigarrillo en el cesto de basura

La puerta se abrió y de esta salió un joven alto y delgado. Muy guapo, era de cabello oscuro, cara angelical y ojos esmeraldas.

Creo haberlo visto por los pasillos de la institución sin embargo nunca ha venido a mi consultorio.

- Buenos días, joven ¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo? - pregunté dándole paso a que se siente conmigo en mi sillón.

- Yo.. tengo un..... Problema.. - murmuró casi inaudible.

- Podrías repetir, no te escuché - dije y el agachó la mirada

- Tengo un problema - soltó levantando la mirada

- Tienes un problema - repetí y asintió -¿Cuál es? Estoy aquí para ayudar.

- Yo... Tengo problemas con mi novia - y aquí vamos de nuevo, otro joven con más vida sexual que yo - hace mucho tiempo yo no logro llevarla al orgasmo ni ella a mí -confesó preocupado

Esta era la primera vez en todo mi tiempo trabajando en esta institución en la que no me sentía incómoda al hablar estos temas con un adolescente.

En cierto caso empatice con él. La mayoría viene buscando que yo sea un puto Kamasutra y a preguntarme cosas sobre el herpes, este chico tenía dudas por no poder complacer a su novia.

Era algo tierno, considerando que la mayoría de hombres creen que porque logran eyacular el acto sexual se acabó dejando de lado a la mujer, la cual siempre queda insatisfecha después de esto.

-Yo intenté casi todo, hicimos distintas posiciones, intentamos con el sexo anal, incluso creí que era por el tamaño de mi pene - relataba con algo de desesperación en su tono.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 (𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍,𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora