Lactofilia

12.4K 222 22
                                    

∴═════ ✥.❖.✥ ═════∴
Cinco H.
∴═════ ✥.❖.✥ ═════∴


Mi esposa alimentaba a mi hijo bajo mi atenta mirada de aquellos pechos que meses antes me pertenecían.

Los pechos grandes nunca fueron un atributo llamativo en si embargo después del embarazo de mi hijo, los pechos de mi esposa habían aumentado a un buen verdaderamente BUEN tamaño

Era excitante ver cómo la leche de sus pechos mojaban sus camisetas, blusas y pijamas.

Actualmente mi hijo tenía tres meses y debido a la gran cantidad de leche que producía su madre, él se alimentaba solo de leche de los pechos de ___ Tres meses en los que no teníamos ningún tipo de contacto sexual además de que también nos habíamos alejado románticamente hablando

Cómo había dado a luz recientemente estabamos en abstinencia, pero hace un mes que el medico nos había dicho de que era seguro hacerlo. Moria por tocar a mi mujer, quería tenerla en mis brazos y tocar con mis manos esos hermosos pechos que gracias a mi hijo había desarrollado.

-Ya terminaste pequeño, ya estás llenito - dijo guardando su pecho desnudo.

Una jodida tortura, le ayude a que le saque el aire al bebé y lo dejamos en su cama, al acurrucarnos la abrace por la espalda y trate de tocar sus pechos pero cuando los toque un pequeño quejido se escapó de su boca.

- Cinco, basta me duele - alejo mis manos.

-¿Por qué? Apenas y te toqué —

-Me duele mucho amor - confeso apenada - Duele mucho -.

Gire a mi esposa y la puse frente a mí, sus lindos ojos estaban empañados por algunas lágrimas que amenazaban con salir.

- Hey no, no-dije mientras tomaba sus mejillas -¿Que es lo que sucede? ¿Es muy grave? - pregunté.

- No, solo están muy sensibles - dijo refiriéndose a sus pechos - desde que doy de lactar están así - confeso.

-¿Quieres que saque una cita con la ginecóloga o ir al a su consultorio?

- No, ya fui hace dos dias necesito alimentar al bebé - dijo y negué.

- No, si te duele no vas a darle comer. Iré a la farmacia a comprar la leche en polvo en lo que te sientes mejor - propuso y negó

- Cinco necesito darle de comer, el dolor que siento es porque mis pechos están produciendo demasiada leche, incluso más de la que nuestro hijo podría beber - comento frustrada iré por él-dijo levantándose de la cama.

Exhale frustrado, odiaba que se sintiera asi. Sentía que la razón por la cual no quería que la tocará era porque simplemente ya no le despertaba ningún deseo pero al parecer era algo más y yo tontamente no lo ví.

Camine hacia la habitación de mi hijo donde mi mujer lloraba con mi hijo en brazos.

- Vamos pequeño, debes comer, debes comer para que mami no se sienta mal- ... le pedia a mi hijo mientras el solo se removia entre sus brazos tratando de buscar una mejor posición para dormir.

-Mi amor no lo fuerzes - dije entrando a la habitación.

-Tienes razón, el bebé está lleno posiblemente no quiera comer hasta dentro de dos horas.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 (𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍,𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora