∴═════ ✥.❖.✥ ═════∴
Aidan G.
∴═════ ✥.❖.✥ ═════∴Física avanzada, solo dios sabe lo que me costo llegar a esta clase. tal vez estaba loca al entrar a una cuya materia o era precisamente mi especialidad, pero me hacia la idea de que èl lo valía.
- Señorita __! - escuche como el maestro levanto la voz y de inmediato gire a verlo - Señorita __, será que ya encontró pareja para el proyecto de fin de mes, espero que esta vez si consiga terminarlo y no me deje esperando como en el anterior que casualmente no pudo terminarlo por su repentina gripe.
Digamos que mi esfuerzo por llegar hasta esta clase no es ni la mitad de lo exigente que es mantenerme aquí.
- Si maestro, mi compañero para el proyecto de este mes es.. es Hargreeves, mi compañero es el alumno Hargreeves - hablé más segura.
Cinco Hargreeves
La clase de hoy no fue específicamente lo que esperaba, fue bastante relajada la verdad, casi me dormía del aburrimiento cuando de pronto la escuché.
- Si maestro, mi compañero para el proyecto de este mes es.. es Hargreeves, mi compañero es el alumno Hargreeves - hablo __, una niña lo suficientemente tonta como para no darse cuenta que no pertenece a esta clase.
Rápidamente negué.
- Disculpe, pero yo trabajo solo - Comete cortante.
- De hecho señor Hargreeves me parece buena idea que trabaje con la señorita ___, ya hace varios meses le he venido insistiendo en que debería juntarse con alguien y aprender de las ventajas del trabajo en equipo - habló el maestro.
La chica sonrió y saludo con la mano yo tratando de que se me viera lo más grosero posible simplemente rode los ojos y la ignore.
- Okey, supongo que podríamos hacer el trabajo en tu casa a las 5pm.
La escuché murmurar pero no le home importancia. La escuela era una mierda por lo que debía pasar si es que queria heredar la fortuna y los grandes inventos de mi padre.
Apenas terminaron las clases salí de la escuela y subí al auto que padre mando por mí, hubo un momento en el note que la chica se había parado frente a mi.
- No me has dado la dirección de tu casa.. - solté un gruñido frustrado, con resignación abrí la puerta del auto dándole una señal para que subiera.
Ella entendió y de inmediato lo hizo. El auto empezó a andar mientras ella hablaba sobre alguna ideas tontas para el proyecto, yo solo me dedicaba a ignorarla, pero por más que no ponía ni una pizca de atención en sus palabras ella seguía hablando.
Entramos a la academia umbrella, mi hogar. En la entrada nos recibió mi madre quien muy amigable nos dijo que esperemos en mi habitación a que esté listo el almuerzo.
Sin decir nada solo subí las escaleras con la ___ quien venía tras de mí, entramos a mi habitación y rápido encendí mi computadora mostrando el avance de mi proyecto.
- Como verás ya tengo avanzado casi todo, si quieres hacer equipo conmigo te dejaré hacerlo a cambio que no interfieras en mis asuntos, solo te entregaré un documento unos días antes de la presentación y dirás algún tipo de descripción del proyecto así el maestro creerá que hicimos equipo - comenté y ella hizo una mueca que no supe interpretar.
- Yo... No - exclamó, levanté una ceja intrigado por su abrupta reacción - Yo entre a esa clase porque quería concerte, trate de ser amigable y volverme tu amiga...pero eres como un muro increíble grande el cual es imposible de ser penetrado AAAH! Eres tan frustrante! - gruñó.