Hola!
Hoy vuelvo con esta pequeña sección dentro de mis OS donde comparto mis opiniones, esa por la que una vez ya me bajaron todos mis OS.
Así que sin más que decir hoy vengo a explicar el porqué que creo que:
God is a woman
No tengo pruebas pero si teorías.
En primer lugar, siento que el ser responsable de la creación de todo lo que llamamos universo, formó al hombre como un experimento fallido y al ver que esté no es lo que deseaba no le importó arrancarle una costilla para así formar algo que realmente valiera la pena llamar ser vivo y pensante.
Una mujer.
Siento que la mujer siempre fue mucho más sabía que el hombre y que la expulsión de eva y Adán del paraíso no fue como nos la han enseñado.
Creo que una vez dios dijo que el hombre no podía pobrar la fruta del árbol prohibido sin embrago la mujer sí, así que Eva tento a Adán a morder la manzana y la divina creadora de todo la castigo mandándola a vivir en un mundo donde donde tendría que convivir de por vida por vida por el hombre.
La divinidad creadora le dio a la mujer la misión de ser la portadora de toda la vida que exista en este mundo y al hombre la tarea de trabajar y proveer a la familia.
En ninguna parte de esto está el tener que cocinar, lavar y planchar.
Las mujeres podemos hacer por supuesto todo lo que hace un hombre, sin embrago no debemos ya que es el deber del hombre servirnos.
Un hombre no puede traer vida al mundo así que el servirnos es su único propósito.
Claro está que nosotras somos muy vanidosas y subestimamos la capacidad de los hombres, tanto así que no nos dimos cuenta del momento en el que nos confundieron haciéndonos creer que nuestro deber era estar tras de ellos y servirles como sumisas.
Ahora muchos son los líderes del mundo.
Muy a menudo nos dicen que el fin está cerca, que la divinidad encargada de todo lo existente está enfadada con todo y como no va estarlo si lo mejor que ha creado ahora está siendo esclavizada por aquel experimento fallido.
Muchas de nosotras nos estamos levantando y peleando por recuperar nuestro lugar en el mundo, pero sin importar cuántas luchemos siempre hay otras que conformes con la idea que les han hecho creer y la esclavitud marital se convierten una piedra en los tacones de muchas otras que pelean por no ser objeto de nadie.
Desde el fondo de mi corazón espero el día en que al fin nos liberemos del dominio del mal hombre, aceptemos que el mundo está mejor siendo manejado por mujeres y que Dios es una mujer.
💋