Buenaas!!!!!
Llego de nuevo con un #fanfic lleno de ternura, así que sientan la miel corriendo por sus ojos hasta que mueran de diabetes.
En fin, como ya es costumbre en mi espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 1.
Luffy iba camino al hospital, llevaba varios días con malestares estomacales así que su esposo lo obligó a ir al doctor, algo que odiaba más que cualquier cosa en la vida, pero sino iba su esposo seguramente lo castigaría sin sexo hasta que lo obedeciera.
El pelinegro bufo, ya que su esposo era doctor, el podía revisarlo todas las veces que quisiera y por donde quisiera, pero Law se había rendido de tratar de ser su médico cuando notó que siempre que lo trataba de revisar seriamente acababan teniendo sexo como conejos, así que para evitar que eso pasara mandaba a Luffy con otro doctor que si fuera profesional.
Para eso Law investigó mucho y al fin encontró a una mujer que podría ser la doctora de Luffy sin que tuviera que preocuparse o ponerse celoso de que alguien más lo tocara, Kureha era una doctora bastante famosa, todo el mundo sabía su nombre y muchos rogaban para que impartiera cursos en facultades, simposios de medicina, había miles de médicos que pedían ser sus internos, pero ella los rechazaba a todos.
Cuando Law le pidió que fuera la doctora de Luffy la mujer se negó y dijo que como los demás pacientes tenía que agendar cita y rogar porque le tocara ese mismo año, ya que era una mujer ocupada y no pretendía tener preferencias por nadie, pero cambió de parecer cuando conoció a Luffy, la mujer primero pensó que actuaba como idiota, pero después notó que en efecto era un idiota y si no lo cuidaba seguro moriría.
Así que cuando Luffy marcaba ella hacía un espacio y lo atendía sin problemas, ese día que marcó le dijo sus síntomas y Kureha lo mandó al laboratorio de su hospital, le dijo que pasará ahí primero y después hablaban, el menor acató la orden de la simpática anciana y al llegar sólo dijo su nombre y los laboratoristas supieron que hacer.
Luffy espero pacientemente sus resultados y entonces subió con la doctora, cuando la tuvo al alcance la abrazó con entusiasmo sorprendiendo a medio hospital, ya que la mujer era bastante cerrada y no toleraba el contacto humano, pero al parecer ese niño era especial.
- Ba-san le traje lo que me pidió – otra cosa que a Kureha no le gustaba era que le dijeran anciana, pero cuando Luffy lo hacía sentía la extraña sensación de que un nieto lo hacía, no tenía hijos así que ese mocoso era lo más cercano a un familiar que ella poseía.
- No me hables así – le dio un golpe en la cabeza y lo pasó a consulta, revisó los estudios y como sospecho… - Luffy estas embarazado – dijo sin ningún pelo en la lengua, el menor se quedó quieto empezando a procesar el diagnóstico.
Law y Luffy se habían casado muy “jóvenes”, se habían conocido en la universidad cuando habían chocado por accidente, en ese momento Law era estudiante de medicina y estaba a punto de terminar la carrera y Luffy era un novato de la carrera de fotografía, al chocar el médico le dijo de hasta lo que iba a morir, pero Luffy sonrió y le pidió disculpas, se levantó, lo ayudó a pararse y se fue corriendo sin hacer más escándalo.
Law ese día sintió algo raro por primera vez en su estómago, ¿qué había sido eso?, esa pregunta lo asaltó por una semana completa, hasta que volvió a toparse con el niño en la universidad, iba acompañado de un estudiante de la misma edad de Law, era rubio, alto, vestía bastante formal y tenía una cicatriz en el rostro, que lejos de hacerlo feo, lo hacía verse guapo e interesante.
El niño corría alrededor del rubio y ambos parecían muy felices de convivir, Law vio la escena y el malestar estomacal aumento, pero nada lo preparo para ver al niño abrazar y montarse sobre el rubio, en ese momento conoció la palabra celos, quería ir y quitárselo, necesitaba interrumpir, matar al rubio o algo que lo ayudara a sacar la frustración que crecía en su interior.
Entonces hizo hasta lo imposible por encontrárselo, pero era prácticamente imposible, siempre que lograba encontrarlo estaba con el hombre rubio, frustrado decidió dejar de intentar, tal vez era una señal del cielo para que lo olvidara, pero el destino era cruel con Law y se lo encontró en una cafetería fuera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo One Piece (Yaoi 18+)
FanfictionEs un #fanfic qué habla sobre como Luffy vive su embarazo a lado de Law. Son los 9 meses más tiernos del mundo.