Eve está sentada disfrutando del espectáculo de patinadores, incluso ríe anonada viendo al grupo como un éxito definitivo. Está segura de que este grupo será quién llene su coliseo entero, no habrá ni una silla vacía, según ella.
Para cuando mira atrás pega un pequeño brinco, -¡Oh, Mew! - y se levanta de la silla. -Ya estás aquí. Así que esté es el pequeño elenco que ahora tienes.
—Un puñado de actores, sí, pero un enorme talento. — Promete al sonreír. —Te presento a Gulf, Kapook, Mike, Book y Mob. Todos están dentro del aspectro autista, así que pido por favor su cooperación.
—Después de que sepan actuar no me importa lo que tengan, sean, luzcan, el arte no tiene cara ni color. — Eve vuelve a sentarse mientras las bocinas se apagan y ahora el chico rubio en patines se les acerca junto a su gran grupo de patinadores, todos en zapatillas.
—Oí que compiten con nosotros. — Gun brinca un hombro escaneando al puñado de actores. Los ve como perdedores. —Mi nombre es Gun, les deseo suerte, al igual que Eve estoy ansioso por ver qué presentarán.
—Huh, mi nombre es Mew y no recuerdo haber pedido tu opinión. — Se toman de manos, pero Mew tensa la sonrisa. —Ustedes solo miren y ya.
El chico de baja estatura brinca las cejas todo presumido y toma asiento junto los demás. Todos acaparan una gran suma de sillas mientras que Mew finge no recibir escalofríos mientras sigue de largo con todos sus chicos.
Llegan tras bambalinas y Mew voltea hacia todos. —Muy bien chicos, no tengan miedo. Esa gente no son nada, seguramente intentarán intimidarlos, pero ustedes pueden. Confío en que sí.
—Pero... Si no quieren darnos la oportunidad, ¿por qué no mejor conseguimos nuestro propio coliseo? Así tus obras no dependerán de nadie, Mew. — Gulf sugiere nervioso y cabizbajo.
Mew se le queda viendo. Le parece bonito que el chico esté pensando en él, pero no pierde la concentración y mejor dice: —No te preocupes, Gulf, eso lo haremos si fallamos aquí. Por ahora den lo mejor de sí, chicos.
Baifern aplaude bajito tras todos sus estudiantes mientras estos asienten nerviosos. «¡Vayan! » Asegura Mew colocándose tras todos ellos y dándole una nalgada al último que viene siendo Mike, pero este le da una mirada asesina a la vez que traumada mientras va saliendo. Mew se arrepiente de sus decisiones y se rasga la sien izquierda.
—Vale, perdón, sí. — Expresa nervioso.
Para cuando los chicos salen al escenario comienzan la misma mini-función del hospital.
—¿Crees que le guste? — Mew se muerde las uñas mientras observa frenético.
—Yo pienso que sí, hermano, ten fé. — Opina Baifern asomando la cabeza para observar al grupo de patinadores. El líder de ese grupo carga una sonrisa maquiavélica. Seguro trama algo, ¿pero qué? La chica no puede evitar entrecerrar los ojos.
Gun pregunta si alguno de sus compañeros tienen botellas de agua luego pide que le pasen una. Al pasársela, pide que beban todos al unísono y crujan la botella.
— “...Soy una chica que puede ver los fantasmas del pasado, presente y--” Justo cuando Kapook va hablando ellos crujen sus botellas de agua. Las tuercen a propósito. Muchos se cabizbajan para ocultar las viles sonrisas que cargan. Todos en el escenario pierden concentración y los chicos intentan pegar sus oídos a sus hombros con tal de no oír lo que lastima sus tímpanos.
—¿Qué está ocurriendo? ¿Qué mierdas ocurre? — Mew se asoma enfurecido. Puede ver la maldad de los patinadores y cómo incluso Eve intenta detenerlos, pero mucho esmero no pone porque le ríe las gracias. Mew va a ir a las sillas cuando Kapook sigue con la obra al igual los chicos. Todos se recomponen pese los ruidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨, 𝑩, 𝑪 𝑻𝒆 𝑨𝒎𝒐 • MewGulf
Romantizm🌻: Para todo público 🌻 Una chica le exige a su hermano dramaturgo que le ayude a dirigir una obra con estudiantes dentro el espectro autista. El dramaturgo, por otra parte no está muy emocionado con la idea, pero poco se imagina lo que cierta pers...